Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 05:15:07 am

Autor Tema: Dragones y Mazmorras, un mundo infernal...  (Leído 2122 veces)

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Dragones y Mazmorras, un mundo infernal...
« en: Abril 17, 2013, 12:07:35 pm »
Una consulta friki dentro de lo friki. ¿Con que figuras haríais conversiones para recrear los personajes de la serie de dibujos animados?. Principalmente me interesan las ideas respecto a Venger.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Dragones y Mazmorras, un mundo infernal...
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2013, 12:42:31 pm »
Yo te recomendaría que mirases en la gama de figuras que tiene Reaper porque es amplísima y seguro que encuentras figuras que se ajusten enormemente a lo que buscas.

Reaper es más barata que Games Workshop y tiene figuras increíbles.

Sin embargo, si quieres ir a la solución "rápida" puedes mirar en la gama de Games Workshop:

Para Venger, puedes usar la figura del mago del Caos:

https://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440108a&prodId=prod1250027a

Quitándole el báculo y reemplazando la cabeza por otra diferente haciéndole el cuerno de la cabeza con masilla verde.

Para ponerle alas en la espalda tal vez te sirvan los Vargheist de los Condes Vampiro:

https://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat720005a&prodId=prod1460006a

En cuanto a la figura del enano barbudo que aparecía y desaparecía en la serie guiando a los personajes, hay un compañero en la Web que hizo una figura clavadita a él, lo que no se es si se dedica a vender copias de su trabajo, o la hizo para consumo propio.

Un cordial saludo.

EDITO:

Un ejemplo de lo que te decía de las figuras de Reaper sería este:

https://www.reapermini.com/Miniatures/Necropolis/latest/14071#detail/14071_Crimsonknight_mr

Creo que se ajustaría mucho mejor al personaje de Venger que la opción de Games Workshop.

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Abril 17, 2013, 01:07:05 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Dragones y Mazmorras, un mundo infernal...
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2013, 02:24:04 pm »
Chermy gracias ante todo. Mira la verdad es que yo de figuras en general estoy pegado. Mi primer contacto con figuras de este tipo fue, como supongo que tantos, con este Heroquest nuestro. y mas tarde pues he estado rodeado de amigos que jugaban a Warhammer y otros juegos asi. Y el otro dia precisamente me meti en la web esta de Workshop para echarle un vistazo a que había susceptible de ser usada como Venger y efectivamente, me fije en ese hechicero del caos. Precisamente preguntaba por ver si a alguien se le ocurria alguna otra opción pero si, esta bien saber que no es cosa mia ver en ese hechicero un posible Venger.

P.D: Voy a mirar esas otras figuras que me dices.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"