Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 31, 2024, 07:14:09 pm

Autor Tema: Mis miniaturas pintadas del Gears of War  (Leído 2321 veces)

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Mis miniaturas pintadas del Gears of War
« en: Marzo 09, 2013, 07:51:28 pm »
 :) :) :) Pues lo dicho.... lo prometido es deuda... como ya os comente en otro hilo... estas minis me las han pintado, por desgracia no están tan bien como las minis que me han pintado del Descent 2º Edición.... ( son personas totalmente distintas... pero con un precio muy parecido ) y la verdad es que salta a la vista.... Esta persona la verdad es que no a puesto mucho empeño.... me a pintado en solo 3 colores prácticamente todas las minis.... por no decir la del Berserker... que ahí se a lucido pintándola en solo un color y dando le sombras...   En fin... me arrepiento de no haberle llevado estas miniaturas a la persona que me pinto las del Descent.... es todo un profesional....!!!  Y bueno... como 1 foto vale más que 1000 palabras.... aquí están :  :o :o :o
















Los Heroes....





El Berserker.... la que con diferencia más me a defraudado...  :'( :'( :'(



Buenooo.... pues nada.... esto era lo que os tenia prometido... como podreis ver... NO HAY COLOR en comparación con las del Descent 2 Edicion....

Un Saludo a todossss...!!!!!    ;) ;) ;)
0
" Impossible is Nothing "

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mis miniaturas pintadas del Gears of War
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2013, 11:45:11 pm »
Como has dicho ni punto de comparación con las del Descent. De hecho, desmerecen mucho las minis sin pintar, que tienen un gran detalle.

Gracias por compartir las fotos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios