Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 07, 2024, 12:04:42 am

Autor Tema: Sugerencia: Concurso pintado miniaturas.  (Leído 15457 veces)

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2007, 03:36:53 pm »
La rueda tiene todo el arte ;)
0
Freak & Enjoy!!!

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2007, 07:29:14 pm »
madre mia, el elfo es una pasada.....creo que visto lo visto, podriamos hacer una renovacion de plantilla de artistas para GamesWorkshop, jejejejeje
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2007, 09:30:05 pm »
Si que pintas bien si  (aplauso) (aplauso) (aplauso) Yo en tu lugar me presentaría a concursos de pintura de minis y tal “ vamos si no lo haces ya que supongo que si ;)” las minis que has pintado se salen la que mas me mola es la de Jack Sparrow :D se sale y la Rueda es una brutalidad
0

Aladario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2007, 10:15:26 am »
¡Gracias por los cumplidos! Pronto pondre mis super obras del HQ (cuando pintaba con temperas marca "la pajarita") xD

¿Presentarme a un concurso de la worshop? Antes muerto xDDD Les tengo bastante mania por su politica empresarial y hace siglos que no les compro nada.
Me presente y gane el primer año que salio ESDLA y el premio fue un suculento... papel... con semejante motivacion que no esperen que me presente. Ademas, no tengo nada que demostrar. Solo pinto por adornar mis estanterias  :P
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2007, 12:21:18 pm »
Yo tenía un colega que pintaba para Worshop y bueno me comentaba que eran un poco ratas a la hora de pagar pero todo el material se lo daban gratis y bueno también me comento que las minis y demás tenia descuento o no se que  ??? ??? ???

En fin tu sigue pintando picha que pintas de la ostia ;)
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2007, 02:21:26 pm »
más foticos; en este caso unos trolls contra un bárbaro (bueno, más bien siendo atacado por la espalda.....es que el bárbaro está más sordo que una tapia.....):

https://img361.imageshack.us/img361/8112/trolls1cg0.jpg

y aquí un yeti contra un troll......¿quién ganará? las apuestas están abiertas:

https://img361.imageshack.us/img361/8397/trollyetixh1.jpg
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2007, 04:20:29 pm »
Esto... yo apuesto por el Yeti  "que es mas guapo ejeejejeje"  :01 y referente a la figura del Yeti es de Warhammer ??? ??? ???
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2007, 04:36:58 pm »
si, el yeti es del WH y eol troll es del LOTR
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2007, 05:16:26 pm »

Vale vale.. que es del ejercito de Ogros ;D, es que no me sonaba una miniatura de Yeti de warhammer , Gracias picha  ;)
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2007, 08:25:44 pm »
Unas minis mas

pobre boromir :-/

Y una atalalla para vigilar a los malososssssss ;D

                                       
                                                                                                                          SALUDOS.
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2007, 09:30:01 pm »
la atalaya la hsa hecho tu o la compraste? si fuiste tu, es la leche........como la hiciste en caso de q asi sea?
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2007, 12:34:41 am »
Bueno yo también dejo algunas fotos de minis pintadas por mi ejejeje , bueno no es mi fuerte esto de pintar minis, pero a mi me molan como han quedado :P

Por cierto son la polla las minis y la Atalaya ;)

Bueno las minis son el Paladín de Khorne y Un Ogro que encontré en una tienda de segunda mano que me molo ejeje “parece de Blood Bowl”







0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2007, 03:13:03 pm »
Citar
la atalaya la hsa hecho tu o la compraste? si fuiste tu, es la leche........como la hiciste en caso de q asi sea?
la hice yo pasate por aqui

https://www.games-workshop.es/lotr/hobby/escenografia/atalaya1.asp
 
muy guapas las minis cain ;)
 
                       saludos
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Hacer un concurso
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2007, 09:40:22 pm »
yo podria asegurar q es de blood bowl.....podria jurarlo.....
0