Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 08:03:23 am

Autor Tema: ¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?  (Leído 18916 veces)

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2013, 09:14:06 pm »

Creo que ha quedado claro que el Mansiones de la Locura es el elegido.

Si lo comparamos con el Arkham Horror, cual preferis?
0

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2013, 09:15:33 pm »
Es más complicada la comparación pero me sigo quedando con Las Mansiones de la Locura.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2013, 09:28:13 pm »
El mansiones de la locura como juego es mejor, pero para jugar con crios dependera mucho de ellos, zombicide al ser mas sencillo se apuntaran sin dudarlo, el mansiones de la locura dependera de la edad y de lo atentos que esten a el, en algunas jornadas lo hemos sacado y la verdad a los crios que vienen no les atrae en exceso (aunque a mi crio le gusta, algunos textos se los tengo que adaptar para que no le suene a chino) en cambio al zombicide siempre tienen ganas de mas, por eso comente que para jugar con crios zombicide es exito asegurado y Mansiones pues segun sean jeje
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2013, 09:54:32 pm »
El mansiones no lo he probado pero si he leído las reglas. Para preadolescentes creo más indicado Zombicide. Con esto no digo que sea mejor, pero si más sencillo y muy divertido.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

ancaria

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • www.darkstone.es
    • Crowdfunding en castellano
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2013, 10:24:55 am »
Pues yo opino que veo má adecuado el Zombicide, siempre y cuando no tengan pesadillas con esa temática...

EL Mansiones es un poco más, no sé cómo explicarlo, sesudo. Y a los pre y adolescentes les gusta más la acción.
0
Tu comunidad de Crowdfunding de juegos de mesa
 https://www.darkstone.es

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2013, 12:32:06 pm »
Yo creo que los niños que juegan con miniaturas de monstruos... tienen menos miedo a ellos, pues los asociarán a un juego y si es divertido mejor. Mi sobrino dice que quiere ser un Dragón!, vamos, que AXE se equivoca con decir que no hay nada más molón que ser un astronauta ;D
3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2013, 01:08:55 pm »
Yo hace poco me pillé el zombicide, y ahora busco una expansión de segunda mano baratita, porque hasta a la gente que no le tiran mucho los juegos de miniaturas, piden jugar más y más. Además te darás cuenta la cantidad de misiones nuevas que hay. Yo mismo maqueté una campaña de un usuario del foro de edge y hay una recopilación en español en pdf con 50 misiones y la campaña nueva oficial traducida.

Ha sido un acierto comprarlo.

Sobre las mansiones de la locura, no he jugado, pero dicen que  tal vez su problema es que se queda algo corto, y si vas a tardar en comprare otro juego ya ni te digo. Pero todas las opiniones sobre el juego son muy buenas, a excepción de la rejugabilidad.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2013, 03:00:26 pm »
Son de distinto pelo asi que por comparativa complicado.

Yo me quedo con las Mansiones. Me parece mejor juego y más resuelto y creo que ocupa un espacio por si mismo. Zombicide puede ser "sustituido" por muchos otros del mismo pelo.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Corso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #28 en: Diciembre 28, 2013, 04:01:51 pm »
Bueno, pues al final los niños han decidido que querían el zombicide y esta mañana lo hemos comprado. Siguiendo vuestras recomendaciones hemos cogido el Prison Outbreak (que además es el que ellos querían) así que esta tardé lo probaremos. Por cierto en la tienda he visto que venden los tableros de la primera parte, si los compro que reglas hay que seguir, las de la primera o valen las de esta segunda parte que según ponen en la caja varían algo. ¿Las misiones de la primera vienen con el paquete de los tableros?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #29 en: Diciembre 28, 2013, 04:22:57 pm »
Las reglas que prevalecen son las de PO. Varían en poco, la consucción de coches que no daña a los que van en otros coches, el equipo inicial, la prioridad de daño al haber más tipos de zombis, las búsquedas en coches al haber de más tipos, las reglas de zombivientes que no existían en el S1 y poco más.

En las cajas de tableros sólo vienen losetas y algunas fichas.

El manual del Zombicide con las misiones te las puedes descargar del foro de Edge estando registrado de:
https://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=214&esem=4
Ahí también hay varias misiones, al igual que puedes encontrar un montón creadas por los usuarios desde el subforo de escenarios.
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2013, 02:37:51 am por Axuss, Razón: Añado info »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #30 en: Diciembre 28, 2013, 05:35:21 pm »
Bueno, pues al final los niños han decidido que querían el zombicide y esta mañana lo hemos comprado.

La verdad es que te has dejado guiar por el motivo de más peso
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Corso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #31 en: Diciembre 28, 2013, 05:41:09 pm »
Pues sí, pero vamos que he estado viendo la caja de las Mansiones de la Locura y esta, tarde o temprano también caerá. Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo y felices fiestas.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #32 en: Diciembre 28, 2013, 10:02:52 pm »
Como dicen en el vídeo presentación de Edge de los creadores: Lo primero que adviertes al coger la caja del juego es lo mucho que pesa. Está tan repleta de cosas que apenas sobra espacio.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

chavo00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2014, 04:36:49 pm »
pues yo sinceramente prefiero las mansiones de la locura..me parece un juego completisimo y muy muy adictivo..tambien admito que solo probe el zombicide una vez y tengo pocas referencias claras..pero bueno dentro de mi experiencia voto por mansiones¡¡jijijijij
0

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2014, 09:24:19 am »
Aprovecho el hilo y pregunto.......... el mansiones  de la locura, no es como el arkham horror .......¿o si?
0
Trabuco Two Handed

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2015, 09:30:15 am »
Hola amigos, he estado buscando imágenes por la red y no consigo nada... me estaba preguntando por las miniaturas del Mansiones de la locura, alguno puede hacer una foto comparándola con algo de warhammer para ver el tamaño y sí son similares y compatibles? lo agradezco
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2015, 03:10:27 am »
Pues sinceramente, ahora que tengo los dos juegos y son completamente distintos, me quedo con los dos, cada uno tiene su momento, y a mí ambos me apetecen siempre.  :P

el mansiones  de la locura, no es como el arkham horror .......¿o si?

El símbolo arcano, Arkham horror, Las mansiones de la locura y Eldritch Horror son juegos distintos sólo que ambientados en el mundo de Lovecraft. Por lo que tengo entendido, pues sólo he jugado al Mansiones, éste es el más distinto, y teniendo Eldritch Horror, Arkham Horror es más prescindible, aunque no al contrario, pero para información con más fundamento que escriba quien los tenga o haya jugado a todos.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2015, 11:31:12 am »
Jajaja,  ;) Axuss. ¿Te has dado cuenta de que has respondido una pregunta que tiene casi un año de antigüedad?

@w3rfc
Había un tema que no logro encontrar en el buscador en el que se comparan tamaños de varias miniaturas con fotografías incluidas. Me parece recordar que también había minis de Mansiones. De todas formas, alguien me dijo que eran del mismo tamaño que las del Descent, lo que implica que son incompatibles con WH, aunque las peanas le añadían más altura.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2015, 11:51:39 am »
Puedes especificar un poco mas que tipo de foto quieres? Tengo el mansiones de la locura y tengo orcos y goblins de warhammer quest. El resto de whq no lo tengo ya que me lo he montado yo mismo.
Los humanoides de mansiones de la locura no serian compatibles ni por tamaño ni por estilo. Los monstruos igual si. Ya me diras.
Sobre diferencias entre mansiones, arkham horror y demas. A parte de Eldrich horror y Arkham horror que son muy parecidos, el resto solo se parece en tematica y algunas muy pocas mecanicas. Creo haber comparado todos estos juegos en otro post pero estando en tapatalk no puedo buscar el link...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Las Mansiones de la locura o Zombicide?
« Respuesta #39 en: Enero 18, 2015, 02:35:40 pm »
Pues no me había dado cuenta.  :D Me limité a leer los mensajes que había desde el último que había escrito y contestar.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios