Con este héroe doy por concluido mi proceso creativo, en cuanto a sacerdotes se refiere. Este en particular me a costado bastante, ya que hay poca información sobre estos sacerdotes que sea aprovechable para HeroQuest. Al final di, casi por casualidad, con un artículo sobre los Sacerdotes de Morr como espadas de alquiler en el nº 12 del Town Cryer, la revista de GW que trataba sobre Mordheim. Con esa información y la que he podido sacar de WHJR he creado el héroe definitivo contra los No Muertos. Asi que... ¡Preparate Lord Brujo! Espero que os guste
Sacerdote de Morr “Este es el Templo de Morr, el Dios de la Muerte. Somos sacerdotes de Morr. Los cuerpos son nuestro cometido. Aunque ofrecemos bendiciones a un alma que se marcha, para que Morr le permita el paso a través del reino de la muerte, el alma no es de nuestra incumbencia. El alma le pertenece a Morr. Lo que nos importa es el cuerpo. Nuestros rituales aseguran que el cuerpo permanezca tal y como es; que sea debidamente sellado y santificado, para evitar que cualquier otra entidad profane el cadáver y lo corrompa... tomando posesión de la cáscara vacía”
De las cartas de Dieter Brossmann, Sacerdote de Morr. Hay muchas religiones en el Viejo Mundo y muchos dioses son adorados. Morr, el dios de la Muerte, no es una excepción. Mucha gente dentro del Imperio tienen miedo a los sacerdotes de Morr, mucha gente tiene miedo a lo desconocido. La muerte, sin importar como de religioso sea el individuo, es un destino desconocido del que nadie puede escapar y los sacerdotes de Morr recuerdan a todo el mundo su propia mortalidad. Un recuerdo que muchos pronto no tendrían. Sin embargo, a pesar de estos prejuicios, los sacerdotes de Morr son indispensables en los servicios que ofrecen.
Los seres queridos deben ser tratados adecuadamente cuando mueren e incluso se trata bien a aquellos que no son queridos. Todo el mundo reconoce la importancia de los rituales funerarios. Muchas más veces de lo que nadie quiere recordar los muertos - los muertos de los que no se ha cuidado - se han alzado para aterrorizar a los vivos. Y aunque espada y martillo pueden repeler a los no muertos, solo un Sacerdote de Morr puede enviarlos a su descanso eterno.
Así que no es de extrañar que el Templo de Morr haya enviado misioneros por todo el Imperio. Acompañados tanto por partidas de mercenarios o guardias armados y nobles, llegan los Sacerdotes de Morr.
Eres seguidor de Morr, el dios de la Muerte. Vestido con las sencillas vestiduras negras de tu credo has abandonado tu templo para garantizar el paso seguro a las almas de aquellos que han muerto y aún más importante, para asegurarte de que los muertos permanecen como tales.
Mov: 7
Atq: 1 (acierto con calavera negra)
Def: 2
Cue: 5
Men: 5
Arma inicial: Bastón
Habilidades iniciales
[REL] Expulsar No Muertos: A cambio de un Punto de Mente cuando tengas No Muertos en tu línea de visión puedes lanzar un dado. Con un resultado de calavera blanca, todos los No Muertos perderán su siguiente turno.
[MAG] Hechizar: Tienes el poder de lanzar hasta 3 hechizos de Fe y 3 plegarias de Morr ó 6 plegarias de Morr.
Habilidades disponibles
Generales, Religiosas, Supervivencia (+500), Marciales (+1000)
Experiencia
Afinidad: Mental
Personaje mágico
Restricciones
Tienes las mismas restricciones en cuanto equipo que el mago, pero además de la daga y el bastón puedes usar la guadaña.
Plegarias a MorrProtección de Morr: Llamas a tu dios cuando te enfrentas a una abominación y le pides que te proteja de las magias corruptas de los ímpios. Durante un turno completo, ignorarás cualquier ataque mágico o hechizo lanzado sobre tí. Simplemente, Morr te protege.
La Muerte no Conoce el Miedo: No temes a la muerte y tus enemigos lo saben. A partir de ahora, y hasta que te causen una herida obtienes un dado adicional en combate.
Santidad de los Caidos: Aquellos que caen deben ser santificados y su alma liberada, en el nombre de Morr. Lanza un dado de combate por cada No Muerto en tu línea de visión, cada calavera obtenida acabará con una criatura si esta no consigue defenderse.
La Mano de Morr: Mediate tu mano, Morr hace que los No Muertos se conviertan en polvo y cenizas. Lanza un dado de combate, con un resultado de calavera un No Muerto adyacente a tí es eliminado automáticamente. No afecta a jefes ni monstruos con nombre.
¿Sabes Quién Soy?: Mirame abominación, ¿qué es lo que ves? Lanza un dado de combate por cada No Muerto en tu línea de visión, cada calavera obtenida aturdirá a uno de ellos.
¡Yo soy la Muerte!: ¡Yo soy un sacerdote de Morr, Dios de la Muerte! Obtienes un dado adicional de combate en ataque y defensa hasta que no haya enemigos visibles por tí.
PD: La imagen no es de un sacerdote de Morr, pero es lo más parecido que he encontrado. Más que nada para que os hagais una idea