Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 08, 2024, 08:44:27 am

Autor Tema: Cómo compartir tus retos con la comunidad del foro.  (Leído 5001 veces)

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Cómo compartir tus retos con la comunidad del foro.
« en: Mayo 22, 2007, 07:44:25 pm »
Os vais a reir pero despues de hacer la primera ventura del arca negra descubro que no se adjuntar archivos a los mensajes ¿como se hace?
0
« Última modificación: Marzo 27, 2011, 05:11:35 am por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda tonta
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2007, 10:04:29 pm »
Hola Asterion, pues en realidad, no es que no sepas hacerlo en el foro, es que no puedes encontrarlo porque no está la opción  ::) . En otro post se explica como subir archivos e imagenes en servidores y colgarlos, hago un copio y pega de lo que escribí:

En Easy Share, es bastante sencillo y rápido, aunque se borran a los 30 días si nadie se lo ha descargado durante ese tiempo.

Citar
En Easy Share, es bastante sencillo y rápido, aunque se borran a los 30 días si nadie se lo ha descargado durante ese tiempo.

https://www.easy-share.com/

Ahí verás que sólo tienes que indicar el archivo a subir (no más grandes de 75MB), luego te dará varios links como resultado, uno de ellos para poder eliminar el archivo, por si te has equivocado, no debes perder esos links, si el archivo te interesa.

También, ya de paso, en JPEG UP, se pueden subir arcihvos de imágenes con muchísima facilidad y rapidez, sólo debes copiar la url que te indica.

https://www.jpegup.com/

Aunque al final haré un post fijo explicando esto, para facilitar a todo aquel que tenga la necesidad de utilizarlo.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Duda tonta
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2007, 10:30:03 pm »
Okis gracias, pues allá va!
0

RASTAM

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
    • Historias Fantasticas
Cómo compartir tus retos con la comunidad del foro.
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2007, 10:36:05 pm »
Mi pregunta es la siguiente  ¿como os envio retos  que tengo de campañas ?, por favor explicarmelo bien pues  soy un poco novato :-/
0
« Última modificación: Marzo 27, 2011, 04:51:11 am por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Como puedo enviaros los reto
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2007, 12:41:48 am »
Pues tienes cuatro formas:

  • Entra en y podrás escribir un formulario donde exponer tu propuesta y la forma de enviar tus quests
  • Mandas un correo a heroquest(arroba)ya.com tal y como se indica en
  • Mandar un PM a fre3men o Galious para que recepcionen tu material
  • Postearlo directamente en Aventuras

Elige la que más te interese  (ok)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Como puedo enviaros los reto
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2007, 10:45:10 am »
Hola Rastam,

Pues como te ha contado ya Highorph, puedes hacerlo por esos métodos (si decides enviarlo, puedes hacerlo directamente al correo de contacto), aunque también puede ser que estés preguntando en que formato enviarlo...

Añadiendo algo de información al post de Highorph, decirte que si lo quieres poner en la sección de aventuras, lo puedes hacer de varias maneras; subiendo el archivo (maquetado o no) a un servidor gratuito de hospedaje ( www.megaupload.com por ejemplo), y poniendo el link en un post que hayas creado para explicar o comentar dicha aventura. También puedes hacer como hizo ElRoSSo, subir la imagen del reto (por ejemplo a www.imageshack.us ), pones la imagen en el post y copias-pegas la historia y notas. Nosotros entonces ya te fijaremos la imagen para que no desaparezca con el tiempo.

Continuando sobre como enviar los retos (su formato), pues puedes hacerlo como más cómodo sea para tí. Enviándolo como imagen (jpg o png) y un documento (txt, doc...) con el texto (historia y notas) o el archivo con la imagen del reto y el texto (maquetado o no) en doc, pdf... Ya nos encargaremos de pasar el mapa de reto al formato de la web así como el texto.

Saludos y esperamos dichos retos, que seguro que harán que los amantes de este juego tengan más horas de diversión :)
0
« Última modificación: Octubre 04, 2007, 10:49:29 am por fre3men, Razón: corregido algún error tipográfico »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

RASTAM

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
    • Historias Fantasticas
Re: Como puedo enviaros los reto
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2007, 05:17:32 pm »
Gracias por la explicacion , pues es de gran ayuda , en cuanto pueda os embieare algun reto  ;D. Seguid asi que lo aseis  FENOMENAL (hurra)
0

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Creando una aventura !
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2008, 09:01:13 pm »
Yeah !
Pues eso, ya he descargado el Heroscribe, y estoy creando una aventura, cuya aventura pienso que es buena idea.
Al tenerla acabada, me gustaría si se puede contribuir, como, donde subirlo, si será válido, si será público para que la gente lo descargue y pueda jugar, y toda la información que me faciliteis.
Ah si, con el HeroScribe, tan solo puedo hacer lo que es el mapa. Alguien sabe como puedo hacer escritos como los del libro de retos, y con la misma fuente??

Gracias de antemano !
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Creando una aventura !
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2008, 10:14:11 pm »
Hola Revontulet, creo que no habia tenido la oportunidad de darte la bienvenida al foro.

Te envio un link con el topico que buscas, gentileza de fre3men

https://www.heroquest.es/index.php?topic=348.msg5644#msg5644

Te comunico que todas las aportaciones siempre son bien recibidas por la gente de la web (siempre estamos ávidos de retos) y tambien que en la seccion de aventuras de la web podras encontrar aventuras adicionales para jugar. Por otra parte te comunico que acaba de celebrarse un concurso (aunque ya ha concluido el plazo para presentar aventuras), del que parece ser, saldran grandes retos para jugar. Te ánimo a que participes en posibles futuras ediciones (que espero que haya).

Por último, es cierto que HeroScribe solo permite realizar los mapas (que no es poco). Para el resto solo te puedo indicar lo que yo hago para crear mis aventuras. En primer lugar he tomado un pergamino en blanco cogido del kit de diseño de Heroquest (en formato jpeg).

Trabajo en word. introduzco el mapa y el pergamino en cuadros de texto, al igual que las notas que las añado tambien como cuadros de texto posteriormente. Te recomiendo para resultados optimos que uses la fuente Gaze, que encontraras en la seccion de "varios" de la web. Por ultimo lo convierto una vez acabado en PDF

Hay otras formulas seguro que mejores pero bueno es el plan que sigo yo

Un saludo   
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Creando una aventura !
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2008, 10:20:13 pm »
Hola Revontulet, creo que no habia tenido la oportunidad de darte la bienvenida al foro.

Te envio un link con el topico que buscas, gentileza de fre3men

https://www.heroquest.es/index.php?topic=348.msg5644#msg5644

Te comunico que todas las aportaciones siempre son bien recibidas por la gente de la web (siempre estamos ávidos de retos) y tambien que en la seccion de aventuras de la web podras encontrar aventuras adicionales para jugar. Por otra parte te comunico que acaba de celebrarse un concurso (aunque ya ha concluido el plazo para presentar aventuras), del que parece ser, saldran grandes retos para jugar. Te ánimo a que participes en posibles futuras ediciones (que espero que haya).

Por último, es cierto que HeroScribe solo permite realizar los mapas (que no es poco). Para el resto solo te puedo indicar lo que yo hago para crear mis aventuras. En primer lugar he tomado un pergamino en blanco cogido del kit de diseño de Heroquest (en formato jpeg).

Trabajo en word. introduzco el mapa y el pergamino en cuadros de texto, al igual que las notas que las añado tambien como cuadros de texto posteriormente. Te recomiendo para resultados optimos que uses la fuente Gaze, que encontraras en la seccion de "varios" de la web. Por ultimo lo convierto una vez acabado en PDF

Hay otras formulas seguro que mejores pero bueno es el plan que sigo yo

Un saludo   

Muchas gracias Uzhiel, te agradezco la ayuda :) ! Yo también espero participar en el próximo concurso !
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Duda mapa
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2009, 04:11:48 pm »
Bueno, una de mis millones de dudas, si por ejemplo quiero colgar el mapa de una aventura que se desarrolla sobre el tablero de Dragon Strike (pero que utiliza los personajes, monstruos y reglas de Heroquest) ¿en qué sección la pondría?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda mapa
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2009, 07:21:10 pm »
Hola Armiger Regis, bienvenido a la comunidad del HeroQuest ;)

Pues si esa aventura es para el juego de tablero del HeroQuest, pues en Aventuras, ya que es la sección para aventuras del juego, da igual si son aventuras en el tablero del HeroQuest como en cualquier otro o con material de otros juegos. Aunque lo normal es usar el tablero del juego.

Si es un juego inventado u otro juego, pues en la sección de Juegos de Tablero.

Un saludo y espero poder ver pronto dicha aventura :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos