Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 10:27:13 pm

Autor Tema: Tablero HQ con relieve  (Leído 10867 veces)

Mora21

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Tablero HQ con relieve
« en: Marzo 18, 2007, 08:53:18 pm »
Hola amigos,

os adjunto un link donde nos enseñan a hacer nuestro tablero de Heroquest pero con las baldosas realzadas.

Para los que seais fieles al diseño original esta es una muy buena manera de crearos un tablero bastante elegante.



Suerte a todos.

https://www.hq-cooperation.de/galerie/board/boardbau.html

Adiós.


0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2007, 11:07:03 pm »
ya lo habia visto, lo q no recuerdo es si llegue desde algun enlace de aqui o por otro lado...

Me gusta la idea de que todos los pasillos, salvo el cuadrado central, sean de dos baldosas de ancho :D

Saludos
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2007, 02:19:13 pm »
Este finde que tengo tres días libres me da que me voy a comprar una lámina de corcho  ;D
0

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2007, 01:15:22 pm »
Buenos dias,

Cada dia estoy alucinando mas de este juego. Dios que bonito  ;D

Un saludo
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2007, 11:52:17 pm »
Con "hist arts" es muy simple de creer eso.
El problema es la pintura cuando estas si nulo (no hay otras palabras es la verdad) como mi ....compre DF a un precio de loco pero todo es terminado y listo en la meza para jugar ! ^^
 
0
Correr es mejor que morrir...

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2007, 08:34:12 pm »
Buenas

Yo creo que tengo esas mismas instrucciones pero en PDf  ???, donde te explica todo , no se si alguien esta interesado en ellas , si alguien las quiere que avise.

Un Saludo   ;)
0

Duncan_I

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2007, 08:54:19 pm »
Yo estaría interesado.  Gracias. 8)
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2007, 12:12:52 pm »
Buenas

Duncan_I sabes como se suben a RapidRacer o alguna pagina similar para colgar el libro, y dejaros el link para que podáis descargarlo ??? O si tienes alguna otra forma comunícamelo 8)

Un Saludo ;)
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2007, 12:25:48 pm »
Por cierto que se me olvidaba… :P también tengo en PDF por si alguno esta interesado Como construir un Agujero “ Te explica y te enseña como construir un agujero del suelo para el Tablero” y bueno este lo tengo que dejar como post en el foro de criaturas : Crea un Cubo Gelatinoso “ Te enseña a crear tu propio cubo gelatinoso” , esta bastante chulo y no creo que sea muy difícil de hacer.

Bueno lo dicho si sabéis como se suben a RapidRacer o paginas similares , decídmelo los cuelgo y dejos los link para el que lo necesite. 8)

Un Saludo ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2007, 12:59:16 pm »
Citar
sabes como se suben a RapidRacer o alguna pagina similar para colgar el libro

En Easy Share, es bastante sencillo y rápido, aunque se borran a los 30 días si nadie se lo ha descargado durante ese tiempo.

https://www.easy-share.com/

Ahí verás que sólo tienes que indicar el archivo a subir (no más grandes de 75MB), luego te dará varios links como resultado, uno de ellos para poder eliminar el archivo, por si te has equivocado, no debes perder esos links, si el archivo te interesa.

También, ya de paso, en JPEG UP, se pueden subir arcihvos de imágenes con muchísima facilidad y rapidez, sólo debes copiar la url que te indica.

https://www.jpegup.com/

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2007, 02:01:08 pm »
Buenas  ;D

Fre3men , gracias majo ;) Bien pues os dejo los links para que podáis descargarlos, he de decir que estos archivos PDF los encontré en la Web del Ataúd de Amatista, de echo los archivos están maqueados por ellos, bueno no creo que les importe que los deje en  este foro, si hay algún problema tengo los links para eliminarlos ;).

La verdad es que los archivos están muy interesantes, a si podemos completar nuestros juegos y divertirnos mientras montamos nuestro propios tableros :) yo tengo pensado construirme el mío de HeroQuet “a pesar de que todavía no tengo el juego Sniff…Sniff… :'( :'(” , también tengo pensado en un futuro no muy lejano construirme el Estadio de Blood Bowl  ;D y algunas cosas mas que tengo en mente.


P.D: El de cómo crear el Cubo Gelatinoso: Esta tarde dejare un Post en el Foro de Criaturas y dejare el link con el archivo para que podáis descargarlo ;)


Bueno lo dicho os dejo los links :

PDF Como construir un agujero:

- https://w13.easy-share.com/1103915.html

PDF Como construir Tablero de HeroQuest:

- https://w13.easy-share.com/1103942.html

“He comprobado los links y me deja descargar :D, si tenéis algún problema con ellos decídmelo ;) “Espero que lo Disfrutéis.

Un Saludo ;) 
0

Goram

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2008, 10:36:33 pm »
Hola a todos.

No me tira el link, si pudieras volver a colgarlo me harías un gran favor. Si ya me dices que está en inglés pues mejor que mejor, porque yo de alemán como no tengo ni papa. ay madre que ganas tengo de darle caña con las reglas del AdHQ.

Ta lego!
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2008, 02:31:58 am »
Que rabia, muchos de los links de Cain, al estar en Easy-share se rompieron... ¿alguien puede recuperarlos? Recuerdo haberlos visto pero no los cogí...
0

Goram

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2008, 02:15:31 pm »
Hola a todos

En este link https://www.hq-cooperation.de/galerie/galerie_zombie_dungeon.html de la misma página que hay al principio del post un tipo se ha hecho un dungeon muy guapo, y estoy buscando donde rayos pudo conseguir esa escenografía (hay cosas que se ven claro como las puertas del AdHQ, los tesoros de Dwarven Forge y tal) y no hay manera. En concreto la librería de la cuarta foto por el final no sé de dónde la ha sacado, al igual que la escenografía de las dos primeras fotos. Y el caso es que me suenan un montón, pero no sé de qué marca son ni nada.

Alguien lo sabe?

Ta lego!
0

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2009, 09:11:06 am »
Vaya curro! ya puestos se podian hacer escaleras y niveles, lo malo para guardarlo :P
Es alucinante, mira que hay gente manitas y con paciencia! (aplauso)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

jiriky

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2009, 10:26:28 am »
Madre mía, que pasada... :D, menudo curro ¡¡¡
0
La melange , expande la consciencia.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2009, 10:58:25 am »

Joe, que envidia! Algún día conseguire hacer eso? Y la pasta que habrá metido entre

pinturas, moldes y demás...

Buf! Y luego sitio donde guardar eso


0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Tablero HQ con relieve
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2009, 12:37:27 pm »
Hola a todos

En este link https://www.hq-cooperation.de/galerie/galerie_zombie_dungeon.html de la misma página que hay al principio del post un tipo se ha hecho un dungeon muy guapo, y estoy buscando donde rayos pudo conseguir esa escenografía (hay cosas que se ven claro como las puertas del AdHQ, los tesoros de Dwarven Forge y tal) y no hay manera. En concreto la librería de la cuarta foto por el final no sé de dónde la ha sacado, al igual que la escenografía de las dos primeras fotos. Y el caso es que me suenan un montón, pero no sé de qué marca son ni nada.

Alguien lo sabe?

Ta lego!

No quiero dar envidia pero yo tengo algunas cosas de las que te refieres  ^-^ Las conseguí por ebay en una tienda yanki el año pasado. El problema es que he intentado encontrarla después y no lo he conseguido y es una putada porque me he quedado con ganas de pillar un par de cosas más. Además el material no es demasiado caro y es de calidad  :(
0