Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 01, 2024, 01:11:14 pm

Autor Tema: Heroquest portatil  (Leído 19650 veces)

xolino

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #40 en: Octubre 26, 2009, 03:12:50 pm »
- Simplemente impresionante jajajaja! Personalmente me encanta pintar miniaturas y crear escenografía, pero currarse un tablero y una caja (la de madera tipo ajedrez me encanta) me llama muchísimo la atención. Me plantearé crear la mía propia, y postearé resultados tan pronto vaya consiguiendo cosillas. Un saludo.
0

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #41 en: Octubre 26, 2009, 10:30:27 pm »
POr aquí estaremos esperando tus avances  :)
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #42 en: Octubre 27, 2009, 06:42:52 pm »
Yo tambien estoy preparando una propuesta que espero colgarla en breve, rapida y economica ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

LagarT

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #43 en: Noviembre 02, 2009, 12:58:17 am »
muy guapas las fotos
0

PaiN-KilleR

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
    • El taller disforme
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #44 en: Noviembre 02, 2009, 05:39:26 pm »
Impresionante. Me parece muy chulo y currado. La única pega que le veo es que podría estropearse el tablero si se golpea con algo o se pone algo encima que no debiera. Por lo demás, tiene un acabado excelente.
0

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #45 en: Noviembre 02, 2009, 07:50:44 pm »
Hombre, puede estropearse como todo si no llevas cuidado. Desde luego es resistente y no he tenido nunca ningún percance.  :)

Saludos
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #46 en: Noviembre 02, 2009, 11:05:38 pm »
Una propuesta más: se puede hacer imprimir el tablero y demás en lámina magnética flexible (seguramente será bastante caro) pero sería flexible (enrollable) y, si no, se puede reciclar una pizarra magnética del todocien para el tablero y los stack magnéticos del BEN10 (por ejemplo) que le venden en los quioscos a los críos para recortarlos y pegarles encima lo que sea menester (fichas, escenografía, etc).
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #47 en: Noviembre 03, 2009, 08:17:47 pm »
Creo que lo comente en su dia, pero quizas habria que diferenciar un poco entre los conceptos de "heroques mas portatil" y "Heroquest de viaje". Lo 1º seria el heroquest tamaño de siempre pero haciendo que la caja no ocupe tanto , por lo que el principal problema es el tablero ya que el resto de cosas se pueden guardar en fundas y cajitas transparentees de esas de los chinos para guardar cositas. Para lo del tablero hay mogollon de soluciones, desde hacerlo de vinilo tipo hule de cocina, a seccionarlo en cuatro o mas partes o incluso por habitaciones y pasillos (en plan modular modular).

Ahora si lo que se pretende es hacer un heroquest de "bolsillo o de viaje" tipo aquellos juegos de damas, ajedrez o parchis magnetico que te llevavas a la playa  :P. Lo suyo es imprimir  el tablero a un tamaño que quepa en como mucho poco mas de medio folio. Si puede imprimirse sobre una lamina magnetica flexible (como apuntaban antes mejor) ya que asi conseguimos que ademas de mequeño pueda enrrollarse. Luego se imprimen los iconos de monstruos y heroes con el tamaño justo para pegarlas en pequeñas fichas ( si son de la misma lamina imantada anterior mejor) del tamaño de monedas de 10 centimos los muebles y demas marcadores del tablero (puertas, etc) pues mas o menos lo mismo y todo lo que serian instrucciones, fichas de heroe, cartas y retos impreso en un cuadernillo. El factor aleatorio de las cartas de tesoro se representan con tablas lanzando 1d66 y listo. Lo unico que hay que disponer de dados.
 Bueno mas o menos seria algo asi, tampoco es necesario imprimir las cosas o tener lamina magnetica, se puede acer con cartulina, mas o menos gruesa.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Timoleon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #48 en: Noviembre 13, 2009, 10:52:17 am »
Desde luego que estáis hechos unos auténticos artistas.  Impresionante, de verdad.  :o
0

Satiaket_11

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #49 en: Mayo 23, 2010, 05:25:05 pm »
Cambiando de tema,, las planchas magnéticas no podrían ser latas de cocacola?
yo lo estoy aciendo así, pero si alguien lo quiere hacer igual, que tenga MUCHO cuidado al cortar las latas cortan MUCHISIMO


salu2
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #50 en: Mayo 24, 2010, 07:04:11 pm »
Estooo, ¿las latas de Cola no son de aluminio? Lo digo porque el aluminio no es magnético, así que los imanes no valdrían ??? :-/
0

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #51 en: Mayo 24, 2010, 09:14:36 pm »
obadin ers e amo de verdad. Es fantastic lo que se puede llegar a hacer. jejej
me estoy pensando montarme otro asi  ^-^  ^-^
0

Satiaket_11

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #52 en: Mayo 26, 2010, 03:32:30 pm »
Si, las latas són de aluminio pero los imanes se enganchan (bueno almenos a mi sí que se me enganchan)
0

Neodroid

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #53 en: Mayo 26, 2010, 03:42:03 pm »
es posible que me equivoque pero yo diria que las latas son de latón... no?
si fueran de aluminio no serian mucho mas caras de producir?

saludos! ;)
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #54 en: Mayo 26, 2010, 10:33:41 pm »
Son de aluminio Neodroid. El aluminio es el metal más abundante de la corteza terrestre, en cambio el latón contiene cobre, que es más caro y escaso.
0

Satiaket_11

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #55 en: Mayo 26, 2010, 11:11:03 pm »
Seré yo que se me va un poco la cabeza...   :D :D
0

Neodroid

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #56 en: Mayo 26, 2010, 11:19:16 pm »
Son de aluminio Neodroid. El aluminio es el metal más abundante de la corteza terrestre, en cambio el latón contiene cobre, que es más caro y escaso.

siempre se aprende algo nuevo :)

saludos!
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #57 en: Mayo 27, 2010, 10:56:10 pm »
Jeje, el profesor Shinmen siempre a vuestro servicio ;)
0

vampiredante

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #58 en: Julio 22, 2010, 06:01:00 pm »
que pasada de tablero me habeis dejado con la boca abierta  :o
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re: Heroquest portatil
« Respuesta #59 en: Septiembre 19, 2010, 04:29:45 pm »
Un trabajo impresionante, me gusta mucho como ha quedado el tablero en esa pequeña caja de madera.... por cierto, el tema de hacer las miniaturas para esa escala tan reducida yo lo solucioné comprando unos pequeños botones negros, los utilicé como peana.... y sobre ellos coloqué unas cabezas que me sobraron de algunas matrices de orcos, esqueletos...etc, para simular los distintos personajes y monstruos.... miraré de encontrarlos (Ya que fue un proyecto de esos inacabados) y les haré unas fotos para que los veais...
Un saludo!!