Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 02:08:37 am

Autor Tema: ORO de verdad que no te la den  (Leído 6275 veces)

BASANTA

  • Visitante
ORO de verdad que no te la den
« en: Enero 06, 2009, 09:30:22 pm »
Puede que sea una tonteria e incluso un poko futurista y alo mejor ya esta inventado,pero kien me dice a mi que los heroes puntuan su cantidad de oro correctamente y no engañan al master ,pues tengo una idea que e llevado a cabo unos billetes, si si como el monopoli asi tenemos controlado el dinero de nuestros heroes y no mas engaños.
Aki teneis unos ejemplos luego vosotros podeis tomar otros  y jugar con el word,paint u otro programa para anotar las cantidades de los billetes y poner otras imagenes gracias.





0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 08:35:19 pm por BASANTA »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2009, 11:10:08 pm »
Hola  :).

En primer lugar, y siendo un juego, creo que hay que dar por supuesta la honorabilidad de los jugadores que ya no somos nenes de 10 años, para estar metiéndosela doblada al MB. No obstante si que es verdad que a veces con algunos jugadores hay que tener mas de mil ojos para que no se "equivoque", y no solo con el oro, si no con el cuerpo, etc...  >:D
Aún así y si se quiere llevar las cuentas de este modo, la verdad es que el tema de los billetes como que no lo veo. Si fueran monedas tipo los doblones de la ruta del tesoro o algo así si que sería mas apropiado... mas que nada por ser consecuentes con las recompensas y los precios del equipo que vienen expresadas en "monedas de oro".

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

BASANTA

  • Visitante
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2009, 11:15:36 pm »
Bien es cierto el master tiene esa funcion simplemente es una idea para kien la kiera aceptar,con monedas tambien se puede hacer,gracias por tu opinion
0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 01:55:47 am por BASANTA »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2009, 11:30:55 pm »
Por internet hay un documento con monedas del Viejo Mundo para recortar... tal vez sirvan de ayuda para tales menesteres.

BASANTA

  • Visitante
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2009, 03:23:31 am »
Me lo podrias pasar
0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 01:56:04 am por BASANTA »

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2009, 07:20:35 am »
y no has pensado en utilizar monedas... de chocolate?? :D ;D
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2009, 08:12:54 am »
Para el tema de llevar los puntos de cuerpo y de mente Darel usa un sistema muy bueno, yo tuve el privilegio de verlo cuando hicimos el testing de las escuelas de magia....
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2009, 12:24:06 pm »
Bueno se trata de usar unas piedras de cristal (de colores)  con base plana y forma redonditas.. con ellas cuando pierdes 1PC sólo tienes que quitarte una de las piedras verdes (asi es mucho más rápido y el máster y los demás jugadores pueden controlar la situación de los héroes con echar un vistazo al nº de piedrecitas...)

Ahora no tengo tiempo, pero a ver si en febrero subo unas fotos.

Por cierto, que son suuuuperbaratas, 4 bolsas con unas 80-100 piedras cada una me costaron en un Zailand 3€. ;) Yo uso las piedras verdes paar los PC, las moraditas para los PM, las negras para los PC de los monstruos y otras color rosa para las armas arrojadizas ;D


Saludos

BASANTA

  • Visitante
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2009, 06:10:24 pm »
Muchas gracias  (amigos)
0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 01:56:22 am por BASANTA »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2009, 08:00:35 pm »
Bueno se trata de usar unas piedras de cristal (de colores)  con base plana y forma redonditas.. con ellas cuando pierdes 1PC sólo tienes que quitarte una de las piedras verdes (asi es mucho más rápido y el máster y los demás jugadores pueden controlar la situación de los héroes con echar un vistazo al nº de piedrecitas...)

 ;D ;D Yo llevo ya más de un año jugando así. Tal vez Uzhiel recuerde que yo las usé en su partida para mi Matador Enano

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2009, 10:10:20 pm »
;D ;D Yo llevo ya más de un año jugando así. Tal vez Uzhiel recuerde que yo las usé en su partida para mi Matador Enano

Si que me acuerdo camarada...  ;D. también recuerdo una conversación (no se si con Darel y Fenix el dí que nos vimos en Valencia, o con Highorph y Brizia) que comentamos la jugada y eso de ... ¿de donde sacaria esas piedrecitas tan chulas y que vienen tan bien?

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2009, 10:55:40 pm »
 ;) Que recuerdos... aquella partida fue fenomenal, enhorabuena una vez más uzhiel. Pues esas piedrecitas las venden en cajitas redondas. Las mias son de marca Eldrith Path pero vamos, que en tiendas de hobby se pueden encontrar bastantes. Por cierto, recomiendo dos cajitas de cada color, que ya en nivel 3 me faltan para jugar.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2009, 11:41:47 pm »
Yo a veces uso la cantidad inmensa de corazoncitos de cartón del Descent Road to Legend.  (love)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

BASANTA

  • Visitante
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2009, 12:32:18 am »
Si teneis el WoW de tablero de blizars teneis un monton de material para el heroquest, yo lo tengo porcierto me costo 70 euros y es de lo peor que e jugado estoy arrepentido pero lo bueno es que tienes unas 100 figuras
0
« Última modificación: Enero 12, 2009, 12:41:31 pm por Galious »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2009, 12:40:41 am »
Pues no se me había ocurrido eso de la piedrcitas oye, pero me parece que me voy a hacer con alguna. Por 3 €  :o quien no se las pilla.  ;D
0

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2009, 12:08:58 am »
Hace mucho, habia un juego que tenian mis primos, era la ruta del tesoro, y en vez de tener billetes tenía monedas de plástico. Pero como para encontrar eso ahora... Y en el descent tambien hay monedas aunque de cartón.
De todas formas prefiero seguir apuntando el dinero en la hoja a tener más papelotes por encima de la mesa.  ;)
0

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2009, 09:13:37 pm »
Yo creo que tambien se podrian usar fichas de poker y pintarlas para poder darles un aspecto mas medieval , creeo ke pronto os hare unas fotos de esto
0

marthrangul

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
  • militia est vita hominis super terram
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2009, 10:28:13 pm »
Si necesitas oro,en el juego  World of warcraft también aparecen pequeñas monedas de oro y unos contadores que parecen gemas,son de cartón troquelado y dan el pego para lo que quieres .Otra forma de conseguirlo es con las fichas de un parchís dandole luego la imprimacion´en blanco para luego hacerlas oro o plata,yo aconsejo que despues de esto les deis un lavado de tinta marrón ,para el oro,y los bordes con plata en pincel seco,el resultado será excelente ,os lo garantizo.
0

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2009, 11:52:08 am »
No es mala idea , pero si te digo la verdad las del wow no me gustan pues son muy pekeñas asi como las del parchis. Las de poker son mas grandes y consistentes y robustas mas acordes con el tamaño de los doblones de oro , pero por ahi me han dicho ke resurguio el juego de la ruta del tesoro de cefa ke kontienen unas monedas muy chulas ,alguien me prdria decir donde lo puedo comprar
Por cierto me podriais poner una fotos de esas piedrecitas
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ORO de verdad que no te la den
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2009, 12:21:15 pm »
 ::) Otra solucion es ir guardando las latillas de los botellines de cerbeza y pintarles en el dorso una cantidad con rotulador indeleble, o simplemente asignarles un valor segun la marca de cerbeza. Si quieres que sean mas planas podeis aplanarlas los bordes con un martillo y te queda la apariencia de un antiguo doblon (asi rustico y todo)  si ya las pintais a spray dorado, plateado y cobrizo os quedan unas monedas muy wapas.


 ;D ;D ;D Ya se que es una solucion muy "Enana" pero que quereis si la estoi sugiririendo yo  ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...