Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 06:17:40 am

Autor Tema: Muebles heroquest en madera autentica  (Leído 20309 veces)

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Muebles heroquest en madera autentica
« Respuesta #40 en: Febrero 04, 2009, 04:36:06 pm »
buf ya he probado a pintar los muebles en color y no me gusta el resultado me parecen de jugete y si te digo la verdad me gustan kon ese acabado nas realista , en fin para gustos
0

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Muebles heroquest en madera autentica
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2009, 04:50:43 pm »
puedes subir como te han acabado??
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Muebles heroquest en madera autentica
« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2009, 05:57:59 pm »
En lugar de color, para otra creacion que hagas puedes probar a darle con barniz tinte para madera, por ejemplo color nogal y si ya luego le das con barniz mate (si el barniz tinte no lo es de por si) te queda un acabado realista realista.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Muebles heroquest en madera autentica
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2009, 06:28:39 pm »
Decirte ke ya le aplique el barniz tinte, lo ke pasa es ke el acabado del barniz incoloro lo pinte brillante ese fue mi fallo , por otro lado ya se ke pintarlo a color es mas acorde con el juego pero para gustos , deciros ke los muebles podeis jugar al futbol con ellos por ke  son mas consistentes y duraderos que kon masilla
0

Wallo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Muebles heroquest en madera autentica
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2009, 01:14:58 pm »
Estoy alucinando con todo el mobiliario. Yo en su dia pense en buscar cosas en tiendas de casas de muñecas, pero como tambien me gusta hacer escenografía, esta opcion me parece magnífica.

Un saludo.
0

CALENTI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
Re: Muebles heroquest en madera autentica
« Respuesta #45 en: Abril 26, 2009, 02:53:01 pm »
Yo quiero!!!.  :o
0

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Muebles heroquest en madera autentica
« Respuesta #46 en: Abril 28, 2009, 08:30:12 pm »
Pronto os pondre ls fotos definitivas de los muebles, ya ke no los tenia todos y a los anteriores les e añadido nuevos complementos
0