Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 08:11:06 am

Autor Tema: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver  (Leído 17571 veces)

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #40 en: Diciembre 13, 2008, 02:22:58 pm »
traducire mi propio escrito

ola, muy buenas noches he leido este hilo que lleba un par de meses abierto y me gustaria dar mi opinion sobre esta carta de tesoro, que ya esta creada es mas si no doy mi opinion no estare trankilo

viene un orco y se carga un aventurero(no me refiero un jugador si no un tio k pasaba por alli) acto seguido de tras comborbar k no lo acompaña nadie o si le acompaña se lo cargan o pase lo k pase el bicho en concreto en este caso  orco pork e slo k tengo en la cabeza metido
saquea el cadaver  y veo muy poco probable k dejen tal suma de dinero encima del cadaver

veo mas probale k deje la espada, el escudo o cualkiero otro ekipo de un valor no muy elevado antes k el oro

cambiemos de mostruos la familia de  los no muertos es decir eskeleto zombi o momia dudo que saqueen el cadaver por ser no muertos

asi es komo lo veo yo k pasaria
el eskeleto y la momia no por k son mas del tipo guadian de un sitio protegiendolo a menos k el invocador o nigromante le indiken otra cosa y el zombi komo mucho le pegaria un par de bocados ala cabeza (es un coña buscando el celebro...)

no cito mas monstruos por k no tengo mucha informacion de lo de mas monstruos k se citan en el partado de monstruos k sinceramente esta muy bien echa


asi que mi opinion es que estoy de acuerdo de que el cadaver pueda aportar un ekipo de no muy elevada cantidad de dinero , alguna pocion e incluso algun pergamino(que lo he leido anteriormente y supongo k seran echizo o algo asi)

analiza do la carta k proponeis

-lo del monstruo errante si lo veo posible

-la trampa tambien

-el dinero tambien pero muy pekeñas cantidades, 1d6x50 de oro lo veo absurdo ya no hablemos del 2d6 x50

opciones k veo mas realistas (lo estoy mirnado por ese lado por el realista)
 un pergamino tambien lo veo posible ((un orco leyendo?)

ala ahi esta todo escrito(y traducido) espero vuestras opiniones

y perdonad por revivir una carta creada no kiero crear problema solo dar mi opinion

P.D. siempre me imagine k el que mataba el aventurero(no un jugador)  era un orco o un familiar verde (es decir goblin , fimir, orco)

Saludos

MALKY

P.D2. lo siento en anterior  mensaje lo escribi muy ntarde y estaba un poko dormido

0

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #41 en: Diciembre 13, 2008, 02:47:43 pm »
Yo valoro tu esfuerzo por traducirlo, pero para mi sigue siendo ilegible, yo necesito puntos, comas y mayúsculas para poder darle sentido a las frases.  :-/
0

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #42 en: Diciembre 13, 2008, 02:58:06 pm »
Joer....

Bueno, lo que intento decir es los siguiente:

Tanto oro no lo veo logico, es mas logico que se encuentre un arma, una pocima o un hechizo.

Es un resumen de lo antes espuesto arriba.
0
« Última modificación: Diciembre 13, 2008, 03:54:50 pm por uzhiel »

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #43 en: Diciembre 13, 2008, 03:28:01 pm »
Ahora si que se entiende!!! Así mucho mejor!!!   :D

Como respuesta a tu opinión, pues te comento una frase que ya he leido muchas veces por el foro:

El foro está para aportar las ideas de cada uno, luego se tomarán una, todas o ninguna de las ideas como oficiales de la web, pero tu eres totalmente libre de adaptar la carta a tus gustos personales.

Si tu prefieres que los héroes encuentren armas en vez de dinero.....Hazlo!!!  ;)
0

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #44 en: Diciembre 13, 2008, 03:39:46 pm »
yo es que veo lo siguiente, el orco(por ejemplo) k se carga el aventurero no le deja el oro, encima del cadaver le dejara parte del ekipo.

Que era la idea original y la que mas me gusto o puede k encuentro es ekipo mejor k el suyo pero dañado y oxidado(es un ejemplo).

Por ejmplo un hacha k tire 4 dados de combate al estar dañada k tiere 3.

Y lo mismo kon las armaduras una coraza k tira 4 dados d defensa k  tiere 3 por los desperfectos k tenga

un saludo

MALKY
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #45 en: Diciembre 13, 2008, 04:07:34 pm »
Hoola Malky.

Bueno creo que ya se te ha indicado con anterioridad.  ;)

Al igual que la gente se preocupa en leer y en escribir correctamente sus contestaciones a tus post, creo que deberias tener la misma correspondencia con ellos.
Aqui no se cobra por palabras como en los SMS y te pediría que trataras de tomarte con mas seriedad el tema de las comas, las "k" (seguro que tu teclado tenga las letras c y q como el mio) para que los usuarios pueda leer correctamente tus post.
Aunque ya sabemos que es una firma tampoco esta permitido escribir en Mayusculas... ya que eso equivale a gritar y aqui no se grita (al menos mientras posteamos... cuenado te lances contra unos orcos en una caverna ya es otra cosa  :P)

Por favor trata de respetar las normas del foro.  :)
Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #46 en: Diciembre 13, 2008, 04:20:03 pm »
Vale, lo siento esto de foro no esoty muy acostumbrado la verdad.....

pido disculpa aquien le pueda molestar mis mensajes, principalmente a los ojos....
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #47 en: Diciembre 13, 2008, 04:21:23 pm »
Mucho mejor, Malky (ok)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #48 en: Diciembre 14, 2008, 06:10:36 pm »
Bueno que visto lo visto he decidido crear la carta de Cadaver tal y como la pense, para aquellos a quienes le gustase la idea original  :P. Asi que aqui os la dejo:

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #49 en: Diciembre 15, 2008, 10:54:46 am »
Tranquilo malky, es cuestion de hacerse a las normas y ya esta :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #50 en: Diciembre 15, 2008, 12:12:12 pm »
Qué cabezón que eres Tor jajajajajajaja  ;D ;D
La imagen está muy chula  ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #51 en: Diciembre 15, 2008, 04:42:55 pm »
 ::) No hombre que no es por cabezoneria  :P, la carta de aventurero muerto de fre3men esta bien, es que otras veces cuando propongo una idea (independientemente de que vaya a ser aceptada para la web o no), puede que no tenga muy claro como encaja esa idea en el juego y espero que los demas aporten otro enfoque y normalment veo que a la solucion o a la forma de llevarla a cabo, que se llega esta bien. Pero con el tema de la idea de la carta de cadaver (o aventurero muerto) tenia muy claro que lo que me parecia mas interesante de la carta es precisamente cubrir ese vacio en las cartas de tesoro. Es decir que casualmente pudieras encontrarte un casco, un escudo o incluso un pergamino de bola de fuego o agua que cura, ademas por supuesto de que el muerto ya hubiese sido desvalijado y no tuviese nada o que tuviese encima una pocima, oro o que fuese el señuelo de una trampa o un monstruo (todas estas ultimas opciones cuviertas por el resultado de Coge otra carta de tesoro). Ademas me parecia que las opciones de encontrar al azar una coraza eran muy pequeñas, no solo por la tirada con 1d6 de la propia carta y de la cantidad de cartas de equipo que hay sino ya de por si tambien por el hecho de que te tocase esa carta de tesoro habiendo cadavez mas cartas de tesoro tambien. Pero me parecis importante, divertido he incluso un poco mas veraz al desarrollo de una aventura como las que propone heroquest, que por muy pocas posivilidades que hubiese, realmente hubiese al menos una de que te pudiese tocar algo bueno de cojones  ;D y no solo una cantidad de dinero lo suficientemente grande como para comprartelo despues del reto.

Me viene a la mente la peli de Willow, cuando Madmardigan monta el solo la  defensa del castillo y se encuentra en la armeria una cota de mallas nuevecita para el solo con casco y todo. Esto ultimo no pretende ser un argumento que defienda la carta de cadaver, solo es uno de los recuerdos que me sirvieron de inspiracion para la creacion de esta carta  ;)

Bueno tampoco pretendo reavivar el tema ni nada, la carta de Aventurero Muerto se considero adecuada en su momento tal y como la propuso fre3men y asi se va a quedar. Pero tambien lei que habia gente a la que le parecia buena idea que se pudiera encontrar cartas de equipo o pergaminos magico, asi que ya que tenia la imagen y no me costaba nada hacer la carta pues decidi ponerla como alternativa.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #52 en: Diciembre 15, 2008, 05:05:07 pm »
A mi me parece genial y de agradecer que haya creado la carta para compartir con los demás :)

Así hay más donde elegir.

Muchas gracias!!!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #53 en: Diciembre 15, 2008, 10:38:46 pm »
una pregunta no se podrian subir las dos para k sean mas o menos oficiales o algo asi???


saludos

Malky

^^
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #54 en: Diciembre 15, 2008, 10:56:08 pm »
Hola Malky.  :)

Bueno el material "oficial" de la página está colgado en las distintas secciones de la web. El resto de aportes que los usuarios hacemos mediante el foro (como es el caso de esta carta de Tor-Badin... que por cierto ha quedado muy bien compañero  ;)) podrás obtenerlos en los diferentes hilos.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #55 en: Diciembre 15, 2008, 11:48:24 pm »
ok mucha gracias por esa informacion que no sabia

por cierto una carta genial felicidades


Malky
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #56 en: Diciembre 16, 2008, 01:37:38 am »
La verdad es que Tor se ha currado muchisimo la carta. Enhorabuena compañero!!

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #57 en: Diciembre 16, 2008, 07:43:30 pm »
Esta muy chula, la imagen me encanta, y es todo un aporte :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #58 en: Diciembre 16, 2008, 10:09:51 pm »
 :-[ Gracias, pero realmente no se merecen, teniendo buenas imagenes y un texto corto,  las cartas son muy faciles de hacer :P , esta lo unico esque tuve q retocarla un poco por photochop para hacer mas ladrillos en las parede porque sino hubiera faltado imagen para rellenar el espacio de la carta o habria tenido que sacar el esqueleto por la mitad.

Pero vamos que virguerias mas grandes veo yo en esta web ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Nueva Carta de Tesoro: Cadaver
« Respuesta #59 en: Enero 27, 2009, 05:38:58 am »
Pues ami me encanta la idea original de Tor-Badin, pero con una ligera modificacion, en vez de una carta del equipo de batalla al azar, limitarlo a un arma arrojadiza al azar.

Lo del pergamino perfecto. Aunque yo quitaria el del genio en este caso.

Creo que de esta forma no quedan tan desmedido los premios.

Gracias por compartirla, pienso usarla sin duda ;)


Saludos

0