Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 10, 2024, 09:09:14 pm

Autor Tema: Herrero Rúnico  (Leído 71398 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #80 en: Enero 14, 2010, 10:08:41 pm »
Totalmente deacuerdso, y la ilustración escogida para este caso del "Herrero Rúnico", es una pasada.
Los "Judas Priest" son nenas al lado de este pedazo de enano !  ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #81 en: Enero 20, 2010, 08:05:11 pm »
Es que Halford siempre ha sido una Locaza  ::) asi que no me extraña
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

bluesatan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
tarjetas runas
« Respuesta #82 en: Junio 20, 2010, 06:59:33 am »
Hola

Si alquien tiene las runas defensivas y demas que se mencionan favor subalas.

Saludo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #83 en: Julio 15, 2010, 11:28:12 am »
Leete la tercera página de este tema.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #84 en: Julio 30, 2010, 07:19:30 pm »
Ya que estoy estudiando el tema de las runas... voy a hacer algunos comentarios al respecto...

Me gustan mucho las runas enanas que ha creado Felix Jaeger... lo único que pasa es que no me gusta la idea de que cada Héroe tenga como su pequeño mazo de cartas propias e independientes (mazo de runas para el Druída, mazo de trampas para el Bufón, otro mazo de runas específicas para el Herrero Rúnico)...

Por eso, comento y pregunto si no sería muy descabellado que el Herrero Rúnico pueda inscribir runas en armas y/o armaduras, recogidas de las runas existentes para el Druida...

Por ejemplo, yo pondría un número máximo de runas que el enano pueda inscribir en armas o armaduras... en las armaduras la "Runa de Protección" de Año 1 (no existen runas para más años)... y para las armas "Runa de Bonificación", "Runa de Distancia", e incluso "Runa Expansiva" (me imagino a un enano golpeando su martillo contra el suelo y afectando a los enemigos que tiene alrededor)...

La idea es utilizar el ya creado mazo de runas para que el herrero rúnico pueda emplearlas de otro modo  (inscribiéndolas en armas), pero sin tener que crear más mazos nuevos...

 Lo único que quizás no me convence es que las runas inscritas mantiene su poder durante todo el reto ¿no? y eso puede desequilibrar un poco el juego...  Por otro lado si el efecto no es para todo el reto, sino que  cada héroe puede utilizarlo en el turno que más le convenga, quizás se hace un poco pobre las runas el herrero rúnico...

En fin, son divagaciones... yo creo que aprovechando las runas de Felix, se podían completar las existentes en la web para años sucesivos y utilizar un sólo mazo de runas (aunque el enano las emplee de modo diferente inscribiendo las runas en las armas)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #85 en: Julio 30, 2010, 07:50:36 pm »
Mmmm el problema es que sería empobrecer un sistema muy rico como es el de las runas enanas y que es el mayor atractivo del personaje.

Además, aunque compartan nombre, las runas de los druidas poco tienen que ver con la de los enanos. Los nombres de las runas creadas por Felix Jaeger no son inventadas, si no que forman parte del trasfondo de nuestros barbudos amigos  :).

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #86 en: Agosto 01, 2010, 11:26:10 pm »
Bueno, perezmol ha ofrecido su visión de los hechos... aunque yo le invito a que pruebe a testear el personaje antes de nada y asi poder afirmar si son tan pobres las reglas de las runas enanas....

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #87 en: Agosto 02, 2010, 12:55:34 pm »
Si tienes razón... las runas enanas son un elemento muy chulo... pero es que creo que el Heroquest se está complicando demasiado... es que cualquier personaje casi tiene su propio mazo de cartas exclusivas y sus propias habilidades...

Con lo fácil que sería crear un mazo de runas donde se especificara cuáles pueden ser inscritas en armas y armaduras...

No soy experto, pero qué diferencia hay entre las runas druidas y élficas... al fin y al cabo son "letras" ¿no?... ¿idiomas diferentes supongo?

Bueno, perezmol ha ofrecido su visión de los hechos... aunque yo le invito a que pruebe a testear el personaje antes de nada y asi poder afirmar si son tan pobres las reglas de las runas enanas....

Creo que no me expliqué antes bien... las reglas de runas enanas no me parecen pobres en absoluto... me refería a la opción que YO planteaba de utilizar algunas de las cartas de runas de la web (las que son competencia exclusiva del druida) con la opción de poderse inscribir en armas, siempre que esta opción no permaneciera durante todo el reto... joé... que lío... jajajaja...

Por ejemplo: Yo planteaba la posibilidad de poder inscribir en una espada por ejemplo la Runa de Bonificación (para que se añadiera un dado de combate al arma en cuestión)... si esto no dura más que un turno... esto es lo que me parece pobre...

0
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 01:03:34 pm por perezmol »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #88 en: Agosto 03, 2010, 09:29:49 pm »
Perdona pero no te entiendo... y respecto al Herrero Rúnico, no tiene tantas cartas de inicio como para formar pequeños mazos para cada jugador y yo creo que primero se equipará él con las runas que más falta le harán (si no no sería un enano autentico)  :P

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #89 en: Agosto 04, 2010, 10:23:48 am »
Otra pregunta respecto al Herrero Rúnico... ¿es obligatorio que las runas sean inscritas en los objetos al principio del reto?¿O puede ser inscritas en el desarrollo del mismo, cuando sea necesario por las circunstancias?

No sé si se ha puesto así, porque el inscribir las runas en los objetos se supone que lleva cierto grado de tiempo, o es necesario martillo y yunque para ello... y claro está el taller no está en la mazmorra del reto...

Perdona pero no te entiendo... y respecto al Herrero Rúnico, no tiene tantas cartas de inicio como para formar pequeños mazos para cada jugador y yo creo que primero se equipará él con las runas que más falta le harán (si no no sería un enano autentico)  :P

Cuando hablo de mazos para cada jugador... me refiero que últimamente cada personaje que se crea tiene como su propio mazo particular de juego... y a pesar de que esto enriquece el juego, creo que lo complejiza demasiado... yo opto por la opción de que entre las runas que aparecen en la web (y que espero que se amplíe para años sucesivos), algunas sean aptas para inscribirse en armas y armaduras mediante la capacidad del Herrero Rúnico... y de esta manera no era necesario hacer otro mazo nuevo... además creo que leí que fre3men decía que el sistema de runas de la web es oficial y que si se quería que el Herrero Rúnico fuera personaje oficial se tenía que adaptar en cierto modo a lo ya existente...

Por eso estoy tratando el tema... para ver en qué medida podría adaptarse este personaje a lo existente porque en verdad que me gusta mucho este personaje...

Saludos...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #90 en: Agosto 04, 2010, 02:34:24 pm »
Otra pregunta respecto al Herrero Rúnico... ¿es obligatorio que las runas sean inscritas en los objetos al principio del reto?¿O puede ser inscritas en el desarrollo del mismo, cuando sea necesario por las circunstancias?

Pues deben ser inscritas antes, las runas requieren tiempo para ser inscritas en un objeto y por ello el Herrero Rúnico debe elegir cuidadosamente las runas que pondrá en los objetos.

Por otro lado, piensa que esta comunidad es muy grande, que muchas personas crean héroes y es normal que aparezcan muchos con mazos propias y cosas por el estilo. Yo puedo decirte que sin contar el Sacerdote de Sigmar (que tenía tres hechizos), es el primer personaje que hago con mazo propio.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #91 en: Agosto 09, 2010, 12:48:12 pm »
He pasado todas las maquetaciones de este personaje al primer post del tema (recordad que su creador es Felix Jaeger).

- Actualizadas las maquetaciones de las Runas de Ataque y de Defensa.
(Felix Jaeger, no encuentro las imágenes de las runas de Sanación y Dispersión).

- Trabajando ya en las Runas Magistrales.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #92 en: Agosto 09, 2010, 12:52:58 pm »
Me encantan!!!!! En la próxima hornada de cartas a color a ver si imprimo todo lo dell herrero rúnico! ^^

Enorme trabajo chusso (ok)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #93 en: Agosto 09, 2010, 12:57:08 pm »
Si te esperas un poco, me gustaría retocar un pelín la ficha del Héroe.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #94 en: Agosto 09, 2010, 12:59:11 pm »
Tranquilo, seguramente me espera a que estén todas las cartas  ;)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #95 en: Agosto 09, 2010, 04:43:04 pm »
Maquetadas en el primer post de este tema las Runas Magistrales de Ataque.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #96 en: Agosto 09, 2010, 05:16:45 pm »
La caña de España!!!  :D :D :D

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #97 en: Agosto 09, 2010, 05:21:04 pm »
Mola. Ya va quedando menos para que los carismáticos Herreros Rúnicos comiencen a recorrer las mazmorras del Viejo Mundo  :D

Quería preguntaros si las runas enanas van a clasificarse por años. O si, por el contrario, todas las runas no magistrales están disponibles para un enano nivel 1.

¿No os parece quizá un poco fuerte el personaje? (y eso que me encantan los herreros rúnicos). 5 de Cuerpo. Podría llegar a atacar con 2 dados (hacha de mano) y defender con 7 dados (coraza, casco, escudo) y sin penalización al movimiento. Aparte, tendría 6 runas (9 a partir de nivel 4).

Quizá al principio solo debiera poder usar 3 runas. Así se equipararía con los otros personajes "mixtos", como el Elfo, el Sacerdote Guerrero o el Paladín, que solo pueden lanzar 3 conjuros.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #98 en: Agosto 09, 2010, 06:00:14 pm »
Pero la pasta que tiene que dejarse para llegar a eso es considerable ¿no? Que valga la pena  :D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #99 en: Agosto 10, 2010, 01:26:29 am »
 :o Esas runas magistrales se salen  (aplauso) Muy buena la maquetación Chusso.
Pedazo de héroe  :)
0