Yo admito que solo he jugado al Metal Gear Solid I que me encantó. Pero no he jugado a ningún otro. Pero algo que me entusiasma es el precioso arte conceptual del juego, de mano en gran parte de Yoji Shinkawa.https://www.youtube.com/watch?v=ouI8KXTdzhI
Metal Gear Solid (1998) es sin duda una obra maestra, pero para mi el mejor juego de la saga y el mejor juego al que he jugado en mi vida es Metal Gear Solid 3 Solid snake(2004). Aun no he jugado a ningun juego que lo supere.Metal Gear Solid 2 (2001): Te divierte pero no aporta nada, lo que pasa es que si, es muy divertido que ya es muchoMetal Gear Solid 4 (2008): solo he jugado a una demo, soy de los que no me compré la PS3 porque solo me compro las PS con numero par jajajaja.No digo que MGS3 sea el mejor juego que exista, pero para mi es sin duda el mejor juego que he jugado.... aver si en la PS4 se crea algún juego que lo supere.He jugado al MGS portable pero no al Peace Walker que la verdad que el video que vi me parecio muy grande, muy p[arecido al 3 que tanto me gusta