Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:46:45 pm

Autor Tema: Malal...  (Leído 3283 veces)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Malal...
« en: Enero 08, 2010, 12:14:11 am »
Hola a todos!

¿Qué os parece la idea de incluir mercenarios del Caos adoradores de Malal? o ¿Incluso algún héroe adorador de Malal como personaje jugable?

Para quien no sepa quién es Malal, creo que basta con decir que se trata de un Dios del Caos que esta en disputa con los otros dioses y con el propio Caos en sí mismo... es un Dios un tanto controvertido que busca la destrucción del Caos y que por eso mismo puede dar una vidilla impresionante a las aventuras, al propio juego e incluso a los héroes, ya que contar con un guerrero del Caos o bárbaro del Caos, o incluso un Mago del Caos adorador de Malal a tu lado puede ser una auténtica gozada, tanto como experiencia de juego, como de trasfondo para los retos y campañas...

¿Qué pensais? ¿Creéis que sería adecuada su inclusión como personajes o mercenarios legales?

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Malal...
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2010, 12:18:56 am »
Qué sería...
Más o menos como un Loki hermano de Thor ?
Zumbao que no sabe ni lo que quiere...
Si van por ahí los tiros... Mola.  >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Malal...
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2010, 12:26:19 am »
Loki no se si es el hermano de Thor... ahí me pillas... pero creo que Loki era el Dios del Caos, de la destrucción... en este caso, Malal es un Dios del Caos que representa la eseencia destructiva del propio Caos... Malal es un Dios que busca la propia destrucción del Caos de ahí que sus Paladines sean escasos pero muy poderosos y temidos por el resto de adoradores del Caos...

De hecho, una vez leí la descripción del Templo de Malal en los Desiertos del Caos y es brutal:

Un palacio donde hay clavado en la pared crucificado un Devorador de Almas de Khorne rugiendo de impotencia, encerrado en una jaula desplumado un Gran demonio de Tzeentch; una Gran inmundicia de Nurgle constantemente sufriendo heridas y regenerándose y volviendo a ser atacada en una agonía infinita, y por si fuera poco, un Guardián de los Secretos de Slaanesh privado de todos sus sentidos; ciego, sordo y mudo, encadenado al suelo...

Sencillamente genial! ;)

Un cordial saludo.

Edito:

Os dejo la iconografía de éste Dios del Caos:

https://images2.wikia.nocookie.net/warhammer40k/images/thumb/4/42/Malal_chaos.jpg/350px-Malal_chaos.jpg
0
« Última modificación: Enero 08, 2010, 01:19:12 am por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Malal...
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2010, 12:55:46 am »
Pues sí, sí...
Es lo que yo imaginaba.
Apoyo la idea. Muy chulo.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Malal...
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2010, 01:21:16 am »
La verdad es que en mi opinión la "legalización" de ésta opción abriría una puerta interesantísima a todos los niveles  :) con solo imaginar las posibilidades me emociono  :D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Malal...
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2010, 01:22:21 am »
Qué habías pensado exactamente para estos posibles personajes ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Malal...
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2010, 01:36:09 am »
Pues en concreto no tengo nada pensado (tampoco me he puesto a pensar nada) pero imagina lo que podría ser llevar en una partida a un Guerrero/Señor del Caos o a un Bárbaro del Caos o incluso un Mago del Caos, con el beneficio de que los Magos del Caos pueden llevar armadura (del Caos) sin que ello entorpezca su habilidad para lanzar hechizos...

Si esta propuesta cuajase, no me cabe la menor duda de que con las brillantes mentes que hay en esta web, mucho más doctas que yo en la mecánica del juego, se conseguirían sacar verdaderas joyas jugables...

Por otro lado, imagínate lo que podría ser tener la posibilidad de utilizar cualquiera de los sirvientes de Malal como mercenarios...

Creo que sería una pasada!

Un cordial saludo.

Edito:

A vote pronto se me ocurre que sería una posibilidad el poder contar con recompensas del Caos que incrementasen sus habilidades y poderes del mismo modo que ocurre en el Warhammer Fantasy con los Paladines del Caos... en lugar de comprar habilidades, en éstos personajes lo que ocurriría es que recibirían regalos del Caos...

También existe la historia de un Señor del Caos de Malal llamado Kaleb Daark que ayudó a defender Praag (la ciudad del Imperio) de un Señor del Caos de Khorne...

Os pongo un link al cómic que se hizo de aquella batalla:

Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Enero 08, 2010, 01:51:14 am por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."