JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

Tasación del AD&D por favor !!!

<< < (2/2)

Revontulet:

--- Cita de: Jarcrome en Agosto 23, 2008, 05:44:00 pm ---
--- Cita de: brainsupreme en Agosto 14, 2008, 06:11:09 pm ---Yo te puedo ayudar diciendo que en la librería Gigamesh de Barcelona la guia del master y la del jugador de esa edición estaban en unas cajas de oferta por 5€ cada una los manuales de monstruos por 6€ cada uno y el modulo de la tumba de lo horrores también estaba por 5€ los demás módulos no estaban. No se si quedan todavía yo me compre todo el pack.
El caro es la primera publicación que se hizo en españa de la segunda edición del AD&D ese lo tenían hace tiempo a 90€ la guía del master y la del jugador. Pero si lo quieres para jugar es mejor esta publicación que te has comprado ya que la primera tenia un montón de errores que fueron corregidos en esta ultima.

Estuve tentado de comprar todas las cajas y ponerme a vender en Ebay como un loco pero si te pones a hacer numeros. Entre gastos de envío y comisiones de Ebay y Paypal acabas ganando 1 o 2 euros por libro.



--- Fin de la cita ---

¿Y aun se pueden comprar esos manuales?

--- Fin de la cita ---

Si. Yo también compré como un loco cuando vi aquello en Gigamesh. Quedan pocos libros, y los de Monstruos, cuestan 10 euros. Tengo 3 de cada (Manual jugador, Master, Monstruos 1 y 2, 2 aventuras en caja...) Pero esto es para colección.
Pues la primera versión de AD&D 2ª edición, (Master y Jugador) ESTABAN en Gigamesh por 99.90. Los compré ayer :D !
Y respondiendo a tu pregunta, Sí. Aun queda alguno, pero corre, porque quedan poquisimos. Si puedes mira de cojerte mini aventuras que valdrán 3 euros y libritos de estos de suplemento, pues vale mucho la pena.

SUERTE !

Jarcrome:
El problema es que soy de huelva... sabes si se puede comprar por internet? Seria para comprar el manual del master y el de mosntruos porque el del jugador ya lo tengo.

Gracias ;)

brainsupreme:
en ebay los tienes no tan baratos pero bien de precio

brainsupreme:
mira busca por numero de articulo 150284778790

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa