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algunas cuestiones
jmp26:
Wenas. Tras leer por encima las reglas ( me han gustado bastante) tengo dos cuestiones que espero me podais resolver ( seguro que están en otros post pero no los he visto...)
1- Que hay de la regla de HQ de no poder pisar la misma casilla dos veces en el mismo turno?? Se mantiene?? Era una verdadera putada
2- Los cambios de nivel me parecen muy heavys ( 10 retos es una pasada, no?) y las habilidades, a priori, muy caras. He pensado en modificar ambas
Todo lo demás me parece muy bueno y muy currado, estoy deseando usarlo.
En futuros post os comentaré algunas ideas, pero hay va un adelanto:
¿Que os parecen habilidades menos fuertes pero más económicas? Por ejemplo, posibilidad de tomar dos pociones ( tragaldabas), hacerte una idea de si hay enemigos tras una puerta ( pegar la oreja), alguna información útil sobre la aventura ( historia y leyendas), destrabarse, etc siempre de menor poder que los hechizos que tienen efectos similares
Un saludo
Felix Jaeger:
--- Cita de: jmp26 en Enero 08, 2008, 10:36:58 pm ---1- Que hay de la regla de HQ de no poder pisar la misma casilla dos veces en el mismo turno?? Se mantiene?? Era una verdadera putada
--- Fin de la cita ---
No, no se mantiene, ahora hay libertad de movimiento.
--- Cita de: jmp26 en Enero 08, 2008, 10:36:58 pm ---2- Los cambios de nivel me parecen muy heavys ( 10 retos es una pasada, no?) y las habilidades, a priori, muy caras. He pensado en modificar ambas
--- Fin de la cita ---
Realmente está pensado para una subida de nivel por año. Respecto a las habilidades son caras porque no se desea tener personajes con sopotocientas habilidades. Con el precio que tienen pues tendran un par de ellas o tres bien elegidas.
jmp26:
y una ultima duda que olvidé ayer... porque en el movimiento ya no hay tirada de dados y hay un número de casillas fijo? Cuando te perseguían daba mucha vidilla ;D ;D
Felix Jaeger:
Yo lo veo mejor sin tirar dados. Asi podemos diferenciar hereos rapidos de lentos con mayor comodidad. Mira por ejemplo al Enano, mueve 6 mientras el resto mueve 7. Si prefieres fervientemente el sistema de los dados, mantenlo, aunque yo prefiero el que está actualmente en esta pagina. ;)
Galious:
Era para evitar el problema de "no voy a abrir la puerta hasta que no me salga un 12". Hemos preferido dar un poco de azar a monstruos puntuales si tienen que perseguir a los personajes.
Además, siempre puedes decidir "correr" y llegar a lo que movias antes.
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