HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Snotlings

<< < (2/8) > >>

jacs:

--- Cita de: Sacamantecas en Junio 13, 2009, 02:13:29 pm ---ei! ke grandes los snotlings, staría bien encontrarles una buena imagen... :D

A ver si me he enterado... Según tu versión de estos bichejos, para ke un snotling pegue una leche  tiene que haber otro snotling adyacente al heroe???... Y ademas si hay 4 snotlings en la habitación cada uno de los dos snotlings que estan arreando al héroe tiran con tres dados???  :o Igual son un poco animales, no? SUpongo que el efecto que se le quiere dar al bicho es que cuantos mas snotlings hay mas molestos resultan...no??  :D no sé si lo he pillado bien...


--- Fin de la cita ---


si la idea es esa...pero no me he explicado bien.
por cada snotling que haya visible el ataque es +1. ahora bien sólo es necesario ke 1 snotling esté en contacto... y sólo habrá un atake...¿comprendes ahora?

ej: termina el turno de los heroes y hay 4 snotling en la habitacion. pues sólmanete 1 hace falta que esté en contacto con el heroe...(supongamos en el ejemplo ke avanza un snotling y se pega al barbaro...pues bien, este snotling ataca con 4 dados de combate...ningún otro ataque puede hacerse con ninguno de esos snotling..... ¿lo cogeis? es un poco lioso si.

lo guapo es, ke necesitas estar perdiendo turnos para acabar con cada snotling  lo cual refleja su naturaleza escurridiza y molesta.


oye! la imagen muy guapa!

Shelob:
Hmmm que curioso oye...Me recuerda un poco al rollo Magic, en plan Moggs o Fragmentados...Me gusta lo de que cuantos más haya, atacan con más dados...Me parece una buena innovación  (hurra)

jacs:
gracias Felob hermano.

de magic no estoy muy puesto, comencé a coleccionar a partir de la cuarta edicion y pronto lo dejé....(gracias al emperador , amado por todos)  :D


si pudieras colgarme una fotito de la carta para saber a ke te refieres..te lo agradecerá ;)


por cierto y hablando de cratas...a ver si uno de nuestros artista de la web nos hicieran una cartita de los snotlings....no?

Kaskas:
Yo le reduciria aumentaría el numero de snotlings para recibir un dado extra, que por 4 snotlings te peguen un cacharrazo  digno de un guerrero del caos me parece mucho.

La proporción 2 a 1 dejaría las cosas asi:
1 Snotling 1 dado
3 Snotling 2 dados (Goblin)
5 Snotling 3 dados (Orco)
7 Snotling 4 dados (guerrero del caos)
9 Snotling 5 dados (Horror congelado)
11 Snotling 6 dados (OGRO)

A cambio les pondría la capacidad de poder mover a traves de los heroes, como las ratas.

rufian:
La verdad es que la propuesta de kaskas me gusta más. Yo también creo que es un poco fuerte un dado por cada snotling. Anuque es complicado meter toda esa información en una carta. Para simplificarlo yo lo dejaría en que cada dos snotling hagan un dado de ataque y lo de mover entre los héroes.
Vendrían a tener 1/2 dado de ataque por snotling (con un mínimo de 1) y sigilo  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa