Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 06:35:28 am

Autor Tema: La caza del Vampiro  (Leído 130109 veces)

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #380 en: Abril 17, 2009, 09:10:20 am »
 :D Parece que el Padre Mazazo se salva por los pelos, buffff,
Lo que pasa es que estos fantasmones estan dando mucha guerra, no hay vez que no ataquen con menos de 3 calaveras, ( suerte que tambien sacan calaveras al defenderse)
Creo que las atraen ;D
Me parece que iriamos mejor en grupo, esta visto que el Sir y el Padre solos no pueden, necesitan el apoyo del bárbaro, el enano o el asesino. Ayer sucumbimos los dos a las trampas y fantasmas del laberinto, suerte de las pociones que tenemos! :P
Bueno, para lo que queda vamos a por el tesoro y nos reunimos con el resto del grupo.
( mira que como sea una cutrada de tesoro...) (duro)
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #381 en: Abril 17, 2009, 09:27:07 am »
Pues sí, gracias a Sigmar que ambos os habeis salvado por que vamos... como caigais vosotros  :'( :'( :'(
Al que le van a dar pal pelo va a ser al menda... estoy totalmente SOLO contra todos esos fantasmas feos   :-/ como no me carge a alguno a las primeras de cambio voy a sufrir muuuuucho ya que mi compañero de grupo Pota andas por ahi, buscando margaritas...

Chicos lo que si que me gustaría pediros es que:
a) poder empezar un poco antes
b) si no es posible, que le demos más vidilla porque lo que no concivo es que en un hora  solo hiciesemos que lo que hicimos
c) Seriedad por favor, seriedad (xq de la hora que estuvimos jugando, 20 minutos nos lo pasamos con el queso, con la mierda y con el que sé yo...)

Bueno espero que paseis un buen finde y nos vemos el domingo  ^-^

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #382 en: Abril 17, 2009, 12:59:11 pm »

Chicos lo que si que me gustaría pediros es que:
a) poder empezar un poco antes
b) si no es posible, que le demos más vidilla porque lo que no concivo es que en un hora  solo hiciesemos que lo que hicimos
c) Seriedad por favor, seriedad (xq de la hora que estuvimos jugando, 20 minutos nos lo pasamos con el queso, con la mierda y con el que sé yo...)

Bueno espero que paseis un buen finde y nos vemos el domingo  ^-^

Ratifico lo dicho, xicos ha tiempo para todo... el cuarto piso, os aviso, voy a usar todas las mazmorras, es decir va a ser la mas larga, asi que preparaos....

Un saludo mis queridos juguertes rot... digo mis queridísimos amigos jajaja  >:D
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #383 en: Abril 17, 2009, 02:51:59 pm »
ejem, ejem, querido comaradas de aventuras... habeis visto esto... https://www.heroquest.es/index.php?page=12&titulo=Monstruo%20-%20Espectro&desde=31&url=web_HQ/criaturas/monstruos/monstruo_espectro_es([url=http://www.heroquest.es]www.heroquest.es).jpg[/url]
(no pota, no digas lo que estás pensando...ni nombres ningún deribado lacteo)
Querido Baran, te importaría explicarnos xq un monstruo que no es de nuestro año, lo has puesto más fuerte de lo que debría ser?  (duro) (duro)... Si esto es así no quiero pensar como será el minotauro  :-/

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #384 en: Abril 17, 2009, 05:32:34 pm »
ejem, ejem, querido comaradas de aventuras... habeis visto esto... https://www.heroquest.es/index.php?page=12&titulo=Monstruo%20-%20Espectro&desde=31&url=web_HQ/criaturas/monstruos/monstruo_espectro_es([url=http://www.heroquest.es]www.heroquest.es).jpg[/url]
(no pota, no digas lo que estás pensando...ni nombres ningún deribado lacteo)
Querido Baran, te importaría explicarnos xq un monstruo que no es de nuestro año, lo has puesto más fuerte de lo que debría ser?  (duro) (duro)... Si esto es así no quiero pensar como será el minotauro  :-/
A ver... NO es un espectro, es un fantasma errante, que no existe como tal en los monstruos de HQ.es solo uso el icono de los espectros xq tienen una misma concepción... (es un monstruo que he creado, al igual que tu querida enlutada)
El Minotauro... pues creo que es más tocho de lo que en realidad es, pero es que cada vez que os metiais con su olor corporal y sus defe... a este se le iban inchando los hu...y le iba creciendo la mala leche, lo que esta científicamente demostrado aumenta la fuerza y alarga la vida.... (kungfu) ¿algo más? (angel)
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #385 en: Abril 17, 2009, 10:16:47 pm »
(es un monstruo que he creado, al igual que tu querida enlutada)
Claaaaaaaaro y como enlutada sirve para el minotauro no... ¬¬

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #386 en: Abril 19, 2009, 11:45:13 am »
Bueno hoy se juega o no se juega?¿

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #387 en: Abril 19, 2009, 06:16:54 pm »
Bueno hoy se juega o no se juega?¿
Bueno si nada nos lo impide hoy jugamos a las 10 vale? como siempre ser: serios, puntuales y temerosos de Mi... digo de Dios jajaja :D
Un saludo
Abur
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #388 en: Abril 20, 2009, 11:23:38 am »
Bueno, pues comenzaré con el resumén de la partidocha de ayer  >:D

Pues no sé si os acordareis de como dejamos la partida el viernes pasado, pero el tandem de Sigmar (Fendor y Shelob)estaba muy pero que muy malito (es más, ambos estuvieron a puntito de morir) pero entre pocimas y angeles salvadores consiguieron salir indemnes y recatar una "vieja calavera" según palabras del padre...
Mientras tanto el Asesino y Hererro Rúnico se partieron la cara con algunos fantasmikos XD XD los cuales terminarón más mal que bien XD XD XD y ahora... a la espera de que aparezca el torito para darle candela  ^-^.
Hoy jugamos?

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #389 en: Abril 20, 2009, 11:49:17 am »
GRAN CORRIDA ESTA NOCHE

1 Bravo toro 1

De la ganadería de Vlad para los diestros

Padre "Te he enseñado la carta?" Mazazo
Tukaram "El niño de los picos"
Gordrum "Te corro a gorrazos" Manohacha
Vorian "Pirueta man"
El Herrero sin nada en especial porque es viejo
Y Sir Robin
,
vuetro humilde y maltrecho servidor

No se lo pierdan!

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #390 en: Abril 20, 2009, 12:57:34 pm »
GRAN CORRIDA ESTA NOCHE

1 Bravo toro 1

De la ganadería de Vlad para los diestros

Padre "Te he enseñado la carta?" Mazazo
Tukaram "El niño de los picos"
Gordrum "Te corro a gorrazos" Manohacha
Vorian "Pirueta man"
El Herrero sin nada en especial porque es viejo
Y Sir Robin
,
vuetro humilde y maltrecho servidor

No se lo pierdan!



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pd. XD

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #391 en: Abril 20, 2009, 01:11:15 pm »
A ver señores... Noticias!
1º- Hoy no se juega, que el Master está levantando España
2º- La cartita del padre....
Un saludo
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #392 en: Abril 20, 2009, 06:27:26 pm »
Ok! entonces lo dejamos para el martes 21 de abril a las 10:00 zulu ok? XD

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #393 en: Abril 21, 2009, 07:49:14 pm »
Hoy intentaré llegar antes de las 11, a ver si puedo...si no podeis ir manejando a Sir Robin hasta que llegue, pero cuidadmelo eh  ::)
1saludo
P.D. Que se lleven a aqueeeeel toro del aguaaaa
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #394 en: Abril 21, 2009, 08:02:44 pm »
pues esta noche os daréis cuenta de algo nuevo (aunque no esté acabado) seguro que sorprenderá :)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #395 en: Abril 21, 2009, 10:07:12 pm »
Que emoción Fr3men!! aver si llega pronto las 11 para poder jugar y ver el nuevo regalito que nos ha dado Fr3men  ^-^ ^-^

Edito: SE SALE FR3MEN!!!!! muchas Gracias
« Última modificación: Abril 21, 2009, 10:43:36 pm por Vorian »

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #396 en: Abril 22, 2009, 08:45:55 am »
Siento no haber asistido ayer a la cita. La tele hizo PUUUFFF, y claro, como es uno mas de la família, tube que solucionarlo corriendo. Si no los tengo  entretenidos con la tele, no me dejan jugar ;)
Ahora me daré una vuelta por la sala, a ver si toreasteis sin mi...
Supongo que esta noche hay partida, ya estaré al tanto :P
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #397 en: Abril 22, 2009, 10:36:04 am »
Bueno ya he visto que os arreglasteis muy bien sin el padre, Vorian con la enlutada hizo estragos y las tiradas de Shelob y Baran se podrian definir como "peculiares" o todo calaveras o todo escudos, y casi nunca cuando tocaba jajaj, el toro veo que sigue sin decir ni MU y yo ya estoy deseando unirme a la batalla ( si no voy de pozo en pozo ) Hasta luego compis, a ver  cuantos cientos mas de fantasmas alberga este laberinto, parece que se multiplican como las cucarachas... :D
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #398 en: Abril 22, 2009, 11:20:12 am »
Pues ayer aunque se echó de menos al Padre y a Tuka no nos las arreglamos mal del todo...O mejor dicho, el asesino no se las arregló mal, se cepilló él solo a tres fantasmones en un momento  (hurra) Sir Robin y Morcar, pues eso, lo que dice Fendor...No he visto tiradas más raras en mi vida, ayer los dados estaban embrujaos  (tonto) Gracias a fre3men, el foro se actualiza solo, lo cual hace todo más rápido y cómodo, gracias tio! (hurra)
Ya se va sintiendo al minotauro, estamos a punto  (duro)
Hoy yo estoy a las 11 ok?
1abrazo chimooo
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #399 en: Abril 22, 2009, 11:22:52 am »
a ver  cuantos cientos mas de fantasmas alberga este laberinto, parece que se multiplican como las cucarachas... :D

Y que lo digas macho, esto es una plaga!!!! es doblar una esquina y pamba... cinco fantasmas... es un sinvivir  :-/
Me alegro mucho de oir que su mazo se unirá a nosotros esta noche, porque creame que le necesitamos Padre ;) y también a Pota