Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 02:34:18 am

Autor Tema: Heroquest Recortado!!!!  (Leído 11100 veces)

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Heroquest Recortado!!!!
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2008, 04:24:54 pm »
¿Personajes que por una cara son masculinos y por otra femeninos...? Nueva trampa mágica: ¡Portál de Cambio de sexo!... eeee... bueno, quizá no sea tan buena idea... pero muchas gracias por avisar. ¡Voy a mirarme ya mismo esas minis de HQ! Siempre he querido poner una docenita de gargolas en la misma sala... (creo que me estoy volviendo a pasar...)!
0

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re: Heroquest Recortado!!!!
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2008, 10:36:08 pm »
eso a seguir buscando esas minis de carton yo tb pense en hacer eso de los duplicados pero con esqueletos matas a uno y salen dos matas a esos dos y salen cuatro, matas a los cuatro y salen ocho...... sal corriendo q te pegan los esqueletos....
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Heroquest Recortado!!!!
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2008, 11:04:21 pm »
He visto que en el otro hilo han puesto un enlace a unas paginas imprimibles y la idea no es mala, porque de todo el contenido de la web solo faltan las figuritas. Yo ante la imposibilidad de conseguir uno ni por ebay con esos precios estratosfericos y muchas veces incompletos.

Yo propongo algo que no puedo hacer porque no lo tengo, pero si he hecho en otros tableros. Yo abro el escaner y sin cerrar la para pongo la figurita perfectamente alineada y le pongo una regla al lado asi en todo momento en la foto aparece la medida real que segun para que puede ser importante.

Hago "foto" con el escaner desde cuatro puntos, delante-detras-izquierda-derecha, ademas de la base y la mas complicada desde arriba porque es mas dificil orientarte ya que no se sujeta por si misma.

La ventaja del escaner es qeu la "foto" siempre la lanza desde una misma distancia, no hay desenfoque ni brillos de flash y hace alrededor de la figura una zona negra por lo que se ve perfectamente.

Para el papel basta con una delante pero lo otro puede tener mas propositos, un  cubo de papel de 6 caras o bien que lo pueda aprovechar un modelador de 3D...

para empezar estaria bien escanear el heroquest basico de toda la vida y asi por fin tener todos los componentes en esta web...

ahora viene lo dificil, alguien que lo tenga y quiera hacerlo.... y se me ocurre que alguno que la tenga bien pintada le encantaria compartir su creacion :D

que os parece la idea?
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"