Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 10:33:53 pm

Autor Tema: Maze Quest - Eternal Stone  (Leído 110874 veces)

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #60 en: Diciembre 05, 2014, 10:32:26 pm »
En un principio esta planteada para mediados de mes pero no os agarréis a un día por si al final por lo que sea tenemos que dejarla para más adelante.
En cuanto al laberinto lo que estará disponible serán las puertas y los portales.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #61 en: Diciembre 05, 2014, 10:52:52 pm »
Has dicho que las miniaturas son de resina con moldes de silicona. Me preocupa que esa resina sea del mismo tipo que la que utiliza la gente para hacer sus copias caseras, pues es bastante rígida y quebradiza con poca presión. ¿Podrías echar un poco de luz sobre los materiales?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #62 en: Diciembre 06, 2014, 12:35:11 pm »
Tiene muy buena pinta...
0

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #63 en: Diciembre 06, 2014, 01:46:48 pm »
Esa imagen del laberinto en 3D tiene una pinta estupenda  :o :o :o :o :o
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #64 en: Diciembre 06, 2014, 03:43:26 pm »
Gracias a todos de nuevo por el apoyo!
En cuanto a los materiales que utilizamos para las copias deciros que son de alta calidad y como adelanto os puedo decir que les he mandado a Forja y Desván unas copias de las miniaturas para que las vean en mano y puedan compartir opiniones con vosotros.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #65 en: Diciembre 07, 2014, 12:23:44 am »
No pongo en duda la calidad, pero pregunto a modo informativo y como curiosidad: ¿es una resina normal que no permite torsión pero es más resistente frente a la rotura que la que menciono o una plástica que resiste la torsión?

Por lo que dices, si los moldes son de silicona es un trabajo completamente artesanal.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #66 en: Diciembre 07, 2014, 02:09:57 pm »
Acabo de ver el vídeo de FyD y ya he decidido que entro de cabeza en el proyecto, en el nivel que incluya las minis y marcadores de resina. El mapa me parece cojonudo. Me recuerda a los mapas de juegos de rol clásicos de Amiga/PC tipo Dungeon Master, Eye of the Beholder, etc., que no siempre eran a base de habitaciones de base cuadrada/rectangular sino con formas más retorcidas y que podían tener paredes en medio y tal (y eso sin contar con los niveles que simplemente eran de pasillos laberínticos). El diseño que le habéis dado da, al menos en mi imaginación (basada en mi recuerdo) para una cantidad brutal de niveles, mucho mayor que si fuera de otro tipo considerado actualmente más normal. No lo cambiéis XD

Preguntas: La mazmorra modular... ¿la meteréis como addon? y en caso afirmativo ¿tendrá las piezas exactas para montar todos los muros del tablero del juego? ¿qué precio podría tener algo así? Si no lo tenéis en mente, por favor, considerad esa posibilidad (meter un addon con las paredes exactas, al menos), que si es asequible me la pido XDDDDDD
0
« Última modificación: Diciembre 07, 2014, 02:29:59 pm por Valaraukar »

Bardo_Oscuro

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #67 en: Diciembre 07, 2014, 02:39:33 pm »
¿Esa mazmorra en totalmente en 3D va a estar en el proyecto?  :D
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #68 en: Diciembre 07, 2014, 02:47:26 pm »
Estoy pensando que todas esas paredes macizas en 3D harían el juego más incómodo de jugar, ya sabéis, a la hora de mover las miniaturas, fichas y demás.
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #69 en: Diciembre 07, 2014, 02:57:26 pm »
Muchas gracias a todos por la gran acogida, os estoy muy agradecido por todos los mensajes llenos de ánimos que me habéis mandado tanto al correo como por facebook.
Axuss: como he comentado forja y desván os mostraran una detallada opinión sobre las minis.
En cuanto al laberinto en 3D van a estar disponibles en la campaña las puertas y los portales.

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #70 en: Diciembre 07, 2014, 03:03:49 pm »
Estoy pensando que todas esas paredes macizas en 3D harían el juego más incómodo de jugar, ya sabéis, a la hora de mover las miniaturas, fichas y demás.

Sí ¡pero favorecerá la inmersión cosa fina! En cualquier caso es algo que cada uno valorará individualmente, y ya en función de eso.... total, el juego no vendrá con paredes, así que tampoco importará.

Yo llevo mucho tiempo pensando en pillarme moldes de Hirst Arts, y por eso nunca me había metido en ningún CF de mazmorras de resina y tal (a excepción de los "cartones"de battlesystem para juegos futuristas), pero esta me parece una buena alternativa, siempre que el precio no se salga mucho de madre, claro. Además, es producto nacional, y mejor poner el dinero aquí que fuera, por el bien de todos.
0

Naguaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #71 en: Diciembre 07, 2014, 04:28:04 pm »
Al igual que Axuss estaria interesado en que nos hablatas sobre el proceso de fabricación de las minis y el tipo de resina utilizada. Mas alla del video de YouTube.

Podrías darnos un poco de luz sobre el tema.

No digo que sea un factor determinante pero es uno más a tener en cuenta
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #72 en: Diciembre 07, 2014, 07:33:53 pm »
Hola Naguaf, no doy pistas sobre los materiales ¡¡que hay mucha competencia interesada en aprender por ahí!!



Naguaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #73 en: Diciembre 08, 2014, 06:51:26 pm »
Muy bien, materiales no, y proceso o técnica de producción? Procesos hay pocos y todos conocidos y no es un secreto; a no ser que hayais inventado una nueva técnica en cuyo caso os recomiendo patentarlo!  ;)

De verdad, la transparencia en los mecenazgos es la mayor virtud de estos, y la persona que pone su dinero desde el principio merece tener toda la información posible. :)
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #74 en: Diciembre 08, 2014, 06:56:43 pm »
pues si el chico quiere no decir con que ha hecho los prototipos, está en todo su derecho. Si no quereis arriesgar no participeis en el CF.
Por cierto, pregunté si os planteabais hacer un pledge solo con las figuras y nada de respuestas. :-/
7

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #75 en: Diciembre 08, 2014, 09:14:42 pm »
Enhorabuena por el proyecto¡¡ Tiene un diseño muy interesante y la calidad de las miniaturas y la escenografía es muy buena por lo que he podido ver por las imágenes. Espero que salga adelante.

Respecto a lo que comentáis sobre materiales y procesos de fabricación, os puedo decir por experiencia, que aunque sean procesos artesanales, los resultados pueden ser de una calidad excelente ya que en el mercado se pueden conseguir resinas y siliconas de muy buena calidad con los que se obtiene un producto profesional.

Sobre desvelar los trucos y procesos...yo tampoco lo hago, se puede aprender todo por internet dedicándole horas de practica e investigación.

Saludos.

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #76 en: Diciembre 08, 2014, 09:21:15 pm »
Hola peperas y mil disculpas que se me haya pasado contestarte, en un principio solo habrá 3 niveles, Nivel 1: Juego básico, Nivel 2: juego más 17 miniaturas y Nivel 3: juego + 17 minis + todas las recompensas que se consigan  desbloquear.
En cuanto a las recompensas son bastante variadas, incluyen tanto nuevas miniaturas como piezas de escenografía, como adelanto te puedo decir que una de ellas será un duende ladrón dispuesto a dejar a los Zlatings sin las monedas que tengan anotadas en su equipo, es una criatura escurridiza que recorre las estancias tremendamente rápido y en una de las misiones  los héroes  tendrán que atraparlo para recuperar un objeto que les ayudará a seguir con su aventura.


peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #77 en: Diciembre 08, 2014, 09:23:46 pm »
Gracias por responder finalmente! Muy bonita la mini del duende ladron. Estais rompiendo la pana!! ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #78 en: Diciembre 09, 2014, 12:59:05 am »
Un duende escurridizo tipo Golden Axe, ¡mola!  ;D

en una de las misiones  los héroes  tendrán que atraparlo para recuperar un objeto que les ayudará a seguir con su aventura.

Por lo que dices el juego tiene cierta continuidad e historia y las misiones están enlazadas.

Mi comentario del trabajo artesanal no era para nada negativo. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #79 en: Diciembre 09, 2014, 01:20:46 am »
@Pozo, cuanto más cuentas, más ganas de que comience la campaña de financiación, la verdad es que si bien el tema de tablero fijo puede en principio limitar las posibilidades, el hecho de que se puedan ir acoplando puertas en diferentes sitios para cambiar la distribución de la mazmorra, el giro de los mapas para cambiar la configuración y el hecho de bloquear puertas para obligar seguir le da un extra a esa, en apariencia, limitación. Se ve un sello muy personal en el proyecto y con puntos y mecánicas nuevas que, unido al mimo de lo que vais mostrando, os puede quedar de dulce. Mucho ánimo y estaré muy atento.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia