Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:01:36 pm

Autor Tema: [Reto] El rescate de la Gárgola Mágica  (Leído 5349 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
[Reto] El rescate de la Gárgola Mágica
« en: Agosto 26, 2020, 07:09:42 pm »


El rescate de la gárgola mágica
Esta aventura la ha diseñado mi hijo Lluc después de sus primeras dos partidas. Apunta maneras.


El rescate de la gárgola mágica

Las gárgolas no son malvadas, pero los esbirros del caos las cazan y corrompen para así convertirlas en seres para la guerra. Habeis recibido la notícia de que una partida de orcos, liderada por un mago Fimir, acaba de capturar a una gárgola y la retiene para entregársela a los ejércitos del caos. Debereis entrar en el cubil secreto de los orcos y liberar a la gárgola antes de que el caos la corrompa. Seguro que si la salvais se convertirá en un valioso aliado.



  1. El cofre está vacío, pero contiene una trampa de pozo. Sustituye el cofre por un pozo.

  1. Aquí está un Fimir hechicero. Puede lanzar una bola de fuego cada turno. El cofre contiene una capa de protección.

  1. Esto es el tesoro oculto del hechicero. Contiene una poción de curación y 100mo.

  1. Los orcos estan torturando a un goblin rebelde. Si lo rescatan, entregará una pequeña bolsa llena de gemas por valor de 100mo.

  1. Esta puerta secreta sólo puede ser detectada desde dentro de la habitación.

  1. Las casillas sombreadas son de lava. Cualquier jugador o monstruo que pase por ellas recibirá dos puntos de cuerpo.

  1. La mayoria de las armas estan en muy mal estado. Aún así encontrais una Cota de mallas en buen estado.

  1. Esta es la gárgola que aún no ha sido corrompida por el caos y que debeis liberar. La moverá el jugador que entre primero en la habitación. Mueve 6 casillas, no puede atacar y defiende con 3 dados. Al estar herida tiene un sólo PC.


  • Monstruo Errante:  Orco


13
« Última modificación: Agosto 31, 2020, 06:17:35 pm por fre3men, Razón: Mapa fijado al servidor de la web. »

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:[Reto] El rescate de la Gárgola Mágica
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2020, 09:21:32 am »
 (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Me ha gustado mucho, si señor, ideaca lo de las gárgolas corrompidas por el caos, dale la enhorabuena tu chaval, si que apunta maneras, si.

Zaluditoz.

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:[Reto] El rescate de la Gárgola Mágica
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2020, 12:17:58 pm »
Tiene buena pinta esta aventurilla.

Pues oye, ya que se pone, dile a tu chaval que termine los retos que faltan para el Año 9 ;D ;D ;D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:[Reto] El rescate de la Gárgola Mágica
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2020, 06:30:19 pm »
¡Oleee por tu hijo Galious(aplauso) (hurra)

Apunta maneras.  ;D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:[Reto] El rescate de la Gárgola Mágica
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2020, 03:56:21 pm »
Buenas Galious

He estado mirando el reto y la verdad es que está muy chulo.

Lo primero es la historia. Está genial y además es muy original. Mira que habíamos hecho retos y a ningún usuario de la web, que yo sepa, se le había ocurrido lo de como el caos corrompe a las gárgolas. Me ha encantado.

Los monstruos elegidos están muy bien y además el reto parece estar nivelado.

buenas notas de reto y buenas trampas, tal vez alguna de más para mi gusto pero muy bien hecho. Lo único que no me encaja es lo de la lava por estar en un lugar que no hace falta pisar (que no queda claro si al pisarla se ganan o se pierden 2 puntos de cuerpo).

Si tu hij ya ha empezado así puede ser increible lo que puede llegar a hacer con un remake de cruzada estelar.
1
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:[Reto] El rescate de la Gárgola Mágica
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2020, 07:23:03 pm »
Enhorabuena a tu hijo. Me apetece jugarla. Gracias por compartirla.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?