Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 06:56:56 pm

Autor Tema: Duda sobre existencia de hechizos elementales.  (Leído 2924 veces)

Motuno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Duda sobre existencia de hechizos elementales.
« en: Noviembre 14, 2009, 09:19:08 pm »
Buenas! Tengo una duda acerca de si en esta inmensa comunidad alguien ha dado, (seguro que la ha dado, pero no la he encontrado ni la primera vez que entré hace un par de años ni ahora), la idea de invocar elementales de cada uno de los cuatro elementos. Es decir, que cada una de las barajas de hechizos elementales tuviera un hechizo con el cual podría invocar una criatura que te ayudara durante varios turnos. Recuerdo que cuando jugaba fue algo que mis amigos y yo inventamos. Cada elemental tenía unas características diferentes: el de tierra tenía más cuerpo, el de aire era el más rápido, el de fuego tenía mayor ataque y el de agua mayor defensa, además cada uno podía lanzar un hechizo de su elemento. Total, que al final creamos cuatro cartas de hechizo y consecuentemente, cuatro cartas de criatura, una por elemental.

Por supuesto, estos nuevos hechizos que conllevan cuatro nuevas criaturas también podían aparecer en el bando contrario. Si nadie ha hecho nunca esto en esta comunidad, me propondría rehacer las ocho cartas, ya que están hechas con las reglas clásicas e imagino que alguna cosa cambiaría...

Un abrazo =D
0
"Tiene sacos enteros de Krisma..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Duda sobre existencia de hechizos elementales.
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2009, 12:03:50 am »
Bueno... a mi siempre me pareció bien la idea de que invocando a los Señores Elementales, tengas la capacidad de lanzar tres hechizos de cada elemento...
No sé...
Has añadido esos personajes a tus partidas ?
Qué tal queda ?
Es que yo creo que queda más chulo, que te presten un poco de su poder para que puedas conjurarlos, que no que aparezca el elemental en si mismo, no crees ?
Besicos !
A ver qué opinan los compis...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Motuno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Duda sobre existencia de hechizos elementales.
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2009, 12:22:55 am »
Buenas!

Pues veamos. Probarlo sí que lo he probado, una vez que tuvimos la idea de subir la dificultad del juego base, (entonces no conocíamos ninguna expansión y no hacíamos más que jugar siempre a lo mismo subiendo las estadísticas de los enemigos), se nos ocurrió que para igualar esa dificultad añadida podríamos llegar a usar a estas bestias elementales. Por otro lado, en alguna misión suelta inventada, recuerdo una que luchabas contra los cuatro magos elementales, (cada uno estaba en una sala de cada esquina del mapa =P) y había esbirros elementales por todos lados, dependiendo de la zona del mapa. De hecho, lo hicimos todo tan endiablademente complicado que era vital tener que usar invocaciones. Hasta en una locura creativa nos pusimos a inventar hechizos para invocar orcos, gárgolas y demás bichos supuestamente enemigos, pero eso ya lo considero una frivolidad total, (cómo explicas que un orco se materializa a partir de unos polvos mágicos? =S); y no, no me refiero al hechizo llamada de orcos, en nuestro caso era un hechizo de tierra y salía de la pared. =/

El hecho de invocar a un elemental no implica que venga el señor elemental supremo que controla toda la fuente de poder de ese elemento, (en mi opinión claro). Es decir, también podría prestarte uno de sus pequeños esbirros elementales. No hablo de invocar una bestia enorme de cualidades supremas, puesto que pienso que un ser elemental 'de verdad', es decir, tocho tocho, acabaría con toda la mazmorra él solito. XD La idea es esa, pequeñas criaturas elementales con pequeñas porciones de poder que te ayudan un poco.

Espero que haya quedado algo más claro. Gracias por contestar. =)

Un abrazo!
0
"Tiene sacos enteros de Krisma..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Duda sobre existencia de hechizos elementales.
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2009, 12:32:49 am »
Juegas con figuras compradas por tí ?
Pon fotos !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Motuno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Duda sobre existencia de hechizos elementales.
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2009, 12:42:42 am »
Juegas con figuras compradas por tí ?
Pon fotos !

Qué va, qué va! Soy lo más cutre del mundo. Juego con cartón, cartulinas y papel. La caja del juego era del hermano de un amigo con el que jugaba cuando éramos peques, pero claro, se la acabó llevando cuando se mudó. Un día, hace ya un par de años, entramos en esta página y decidimos hacerlo con papel, tijeras y rotrim.

Pero, ciertamente, es un juego tan sencillo que hasta he jugado por word... Sí sí, por Office Word, creando una tabla, escribiendo en cada cuadrito y enviándola por messenger cada vez que actualizábamos. Eso sí que era una partida larga!

Ya lo dije antes... viva la imaginación!

Un abrazo =)
0
"Tiene sacos enteros de Krisma..."