Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 25, 2024, 03:10:46 pm

Autor Tema: Carta de tesoro: Poción de rabia  (Leído 3746 veces)

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Carta de tesoro: Poción de rabia
« en: Agosto 22, 2009, 12:40:38 am »
Hola de nuevo, aki os presento una carta para años avanzados sobre el 4. Se trata de una poción para usar ANTES de entrar en una sala, con lo que no sabes lo que hay dentro puede haber muchos monstruos o pocos, enton puedes malgastarlo. Quito la central pq la mayoria de las veces es donde hay mas criaturas.

Ya me direis q os parece



0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Carta de tesoro: Poción de rabia
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2009, 12:54:01 am »
Me la anoto para cuando tenga terminado el Alquimista.

Gran aporte Athor(ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Carta de tesoro: Poción de rabia
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2009, 01:15:18 am »
Yo no quitaría la central, al fin y al cabo, tampoco es tan poderosa  ???
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Carta de tesoro: Poción de rabia
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2009, 03:17:19 pm »
A ver idea: Si es una poción de rabia se podría asemejar a la furia del bárbaro, podría ponerse que gana 1 dado de ataque y pierde 1 de defensa, o gana 2 y pierde 1  ;D...

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Carta de tesoro: Poción de rabia
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2009, 04:21:49 pm »
No quedaria muy parecido entonces, me refiero a que serian practicamente casi lo mismo.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Carta de tesoro: Poción de rabia
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2009, 04:43:54 pm »
No al revés, tal y como está ahora se asemeja a la poción de fuerza (ésta da +2 dados a un ataque) y también al hechizo valentía.
No se parece tanto a la furia del bárbaro porque esta dobla el ataque y reduce a la tercera parte la defensa. La poción no sería tan radical... Pero como te he dicho, es una idea, luego puedes aplicar la que desees  ;).

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Carta de tesoro: Poción de rabia
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2009, 07:18:34 pm »
Yo no entiendo muy bien tampoco porque lo de la habitacion central?  ??? Si es porque normalmente hay estan los jefes finales, no se, hay otras veces que no estan hay, pero en cualquier caso no creo que una u otra habitacion debiera ser una restriccion para su funcionamiento.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Carta de tesoro: Poción de rabia
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2009, 09:30:06 pm »
Me gusta mucho la imagen, pero quitaría eso de la restricción de la sala central. Y ya rizando el rizo y dado que se debe tomar antes del jaleo ¿por qué no llamarla Poción de Rabia Anticipatoria? En cualquier caso gracias por el aporte ;)
0

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: Carta de tesoro: Poción de rabia
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2009, 12:58:53 pm »
Esta chulisima la carta, pero solo una cuestion, ¿ al tomar el héroe la poción, el efecto le duraría toda la partida ? ¿ o solo unos cuantos turnos ?
Es que yo veo por ejemplo que un personaje que sea muy fuerte como el Paladín o el Barbaro si tomara esa pocima sería muy dificil de acometer, más aun si ya de por sí lleva habilidades especiales y armas poderosas.

De todas formas felicito a su creador ya que me ha encantao su aportación.

Un saludo a todos.
0

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Carta de tesoro: Poción de rabia
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2009, 05:52:01 pm »
Esta chulisima la carta, pero solo una cuestion, ¿ al tomar el héroe la poción, el efecto le duraría toda la partida ? ¿ o solo unos cuantos turnos ?

La idea es que dure mientras estas en la habitación solamente luego al salir lo pierdes aunque vuelvas a entrar,
¿por qué no llamarla Poción de Rabia Anticipatoria?

La verdad es que el nombre no se me ocurria na, asi q si quereis rebautizarla por mi no hay fallo

Y lo de la habitación central q parece que no gusta pero en algunos retos estan los mosnturos mas poderosos y en muchos es una de las salas donde más criaturas aparecen por eso le añadi esa cuestión , ahora sino gusta lo elimino y tan amigos  ;D
0