Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:53:57 pm

Autor Tema: El Planeta Imaginario  (Leído 3102 veces)

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
El Planeta Imaginario
« en: Noviembre 25, 2010, 03:05:24 pm »
¡Oh!. ¡El planeta imaginario!, a mi me gustaba, no todo el mundo lo entendía allá por los 80´s pero a mi si... y aún siendo niño lo entendía bien... me acuerdo que lo echaban por las tardes justo antes de "Tocata" o "Con las manos en la masa", justo antes del Telediario 3ª Edición a las 21 horas...

No ha llovido nada desde entonces...
0
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 04:29:32 pm por Chusso »
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El Planeta Imaginario
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2010, 03:21:24 pm »
... es posible que Hispania sea la mejor serie española desde Planeta Imaginario

¿La paranoia esa de Planeta Imaginario era una serie?  ???
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: El Planeta Imaginario
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2010, 08:59:14 pm »
Era un programa cultural dirigido a los niños.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: El Planeta Imaginario
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2010, 09:17:31 pm »
Era un invento interesante eso del Planeta Imaginario. Narraba las aventuras de la presentadora en un planeta y, al final surgía un personaje que contaba un cuento que era animado de un modo poco convencional.

Para nostálgicos irredentos de aquel programa. La Intro y el cierre. Casi puedo acordarme de que después venía "Con las manos en la masa" o "Tocata", ¡qué tiempos...!:

PLANETA IMAGINARIO

PLANETA IMAGINARIO _2
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Planeta Imaginario
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2010, 10:41:58 pm »
Por otra parte, aun habiendo visto un solo capitulo y solo a ratos, en mi opinion supera ya ampliamente a esa especie de Capitan Alatriste Ninja que intentaron vendernos con Aguila Roja, que ni historicamente ni como serie de acción ni como nada puede cogerse por ningun lado... siempre segun mi punto de vista, claro.

Bueno yo no voi a entrar en debates sobre si esta serie es mejor que la otra o no, para gustos los colores. Pero en fin ya veremos si Hispania alcanza tantas temporadas como Aguila Roja, y su popularida crece tanto como para que incluso se este rodando una pelicula. Por algo sera.

Bien mirado, es posible que Hispania sea la mejor serie española desde Planeta Imaginario

 Hombre que Hispania sea mejor que Planeta Imaginario no te lo discuto. Pero de hay ha decir que es lo mejor que se ha hecho en españa desde entonces .... ::)

Para seguir comentando sobre la serie Hispania:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=5321.0
0
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 04:35:40 pm por Chusso, Razón: Enlace a Hispania »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: El Planeta Imaginario
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2010, 04:30:12 pm »
Hombre, Tor... es mi opinion. Creo innecesario e incluso cansino tener que añadir a cada comentario que hagamos "es mi opinion", porque obviamente, siempre que hablamos de la calidad de juegos, series o peliculas, estamos dando nuestras opiniones. Aqui ninguno estamos en posesion de la verdad absoluta. Si mi forma de expresarme te ha molestado, lo siento. No se quien dijo en otro tema "Willow es una mierda" y cuando lo leí tuve que contenerme para no extrangular la pantalla de mi PC. Me ofendio la forma en que esa persona expresó su opinion, pero tiene tanto derecho a hacerlo como nosotros. Comparé Hispania con Aguila Roja porque ya se habia echo alguna referencia anterior a ella.
No anotes mi nombre en tu Libro de los Agravios por ello, Tor.

PD: con estos saltos de tema ya no se donde tengo que poner esto.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Planeta Imaginario
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2010, 07:16:45 pm »
 :) No hombre no, sin problemas, hace falta algo mas para que yo anote a alguien en mi libro de agravios (muy bueno por cierto  ;D).
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...