Zeros: En realidad yo creo que cambiar al Enano es un error, a mi parecer es el personaje mas imprescindible para el grupo de todos los que hemos elegido, es el único capaz de desactivar trampas y pega casi igual que el Bárbaro.
E visto que teneis un maestro de armas, un druida (buff, este es complicado de usar y si os gusta ir dando caña y abriendo camino, mala eleccion por lo de los puntos de vida) y un barbaro. ¿Alguno a pensado en llevar un sanador? las pocimas de vida son caras..... ¿y uno que ataque a distancia? En mis partidas los monstruos, suelen llevar arcos, ballestas, etc o atacar desde el lado opuesto del pozo del que esta delante un heroe, que no llega a atacar o no lo hace por no perder puntos de ataque o defensa o simplemente no llega en varios turnos porque esta lejos.Intentad equilibrar el grupo, ataque a distancia, cuerpo a cuerpo, restauracion y magia es lo ideal.
Una de las razones por las que también pensé en el Enano desde un principio fue por el tema de las trampas, a si que como veo que la mayoría preferís el Enano, cambiaré mi Bárbaro por el Enano
Siiiiiiiiii
si quereis hacer algun consejo sobre que personajes pueden aportar mas al grupo lo tomare como referencia para que el grupo sea mas equilibrado.