Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 07:19:08 am

Autor Tema: Creando un nuevo grupo ...  (Leído 71479 veces)

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #60 en: Febrero 28, 2012, 04:24:47 pm »
Zeros: En realidad yo creo que cambiar al Enano es un error, a mi parecer es el personaje mas imprescindible para el grupo de todos los que hemos elegido, es el único capaz de desactivar trampas y pega casi igual que el Bárbaro.
Namaste camaradas.
Kit de herramientas, año 1, 250 mo cuesta. Las puede usar cualquier heroe, la diferencia es que con el enano, las trampas teniendo herramientas, solo saltan con un tipo de calvera (negra creo, no suelo usar enanos cuando hago de player) y con los demas heroes saltan sacando culaquier calavera (indiferentemente que sea blanca o negra), asi que el enano es bueno para las trampas sobre todo con el kit (por lo de 1 entre 6 de sacar calvera negra), pero cualquiera las puede adquirir. En cuanto a lo del ataque hay no te digo nada, pporque como el barbaro, tiene bastante cuerpo y no esta muy restringido en cunato a armas y armaduras.
E visto que teneis un maestro de armas, un druida (buff, este es complicado de usar y si os gusta ir dando caña y abriendo camino, mala eleccion por lo de los puntos de vida) y un barbaro. ¿Alguno a pensado en llevar un sanador? las pocimas de vida son caras..... ¿y uno que ataque a distancia? En mis partidas los monstruos, suelen llevar arcos, ballestas, etc o atacar desde el lado opuesto del pozo del que esta delante un heroe, que no llega a atacar o no lo hace por no perder puntos de ataque o defensa o simplemente no llega en varios turnos porque esta lejos.
Intentad equilibrar el grupo, ataque a distancia, cuerpo a cuerpo, restauracion y magia es lo ideal.
P.D si os queda hueco y me coincide, la semana que viene me uno a vosotros en un par de partidas, que hace muchooooooo que no hago de heroe e igual os puedo ayudar con las dudas de las partidas o como usar la aplicacion con kas agilidad. Tambien os recomiendo que para el chat useis algo alternativo al de la pagina, que tras el ataque del h*** p*** ese el maestro Fre3men no a podido montarlo en tiempo real y hay que refrescar cada poco tiempo o no te enteras de na. Nosotros usamos Skype y no va nada mal.
Espero seros de ayuda. Salu2 desde Morcar
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #61 en: Febrero 28, 2012, 05:36:20 pm »
Con calavera blanca te la juegas  al 50% con cada trampa y tienes que llegar al nivel 2 y gastarte 1000mo. mas (siemrpe que no te penalicen las habilidades de supervivencia, por lo que puede ser mas caro) para adquirir el desactivar trampas y poder desactivarlas solo con el 16% de probabilidad de éxito. Si embargo con el enano tendrías 3 dados de ataque gastando 250mo. en la espada ancha y al llegar al nivel 2 tendrías los 8PC sin gastar esas 1000mo.

Por supuesto es todo cuestión de gustos no hay uno mejor que otro, cada uno tiene lo suyo.

Bueno y con el Druida ya tenemos a un buen sanador ya que puede tener hasta 17 runas de curación (x2 puntos de cuerpo cada una un total de 34 PC como máximo sin contar la utilización de las runas expansivas), aunque te doy la razón en que con 3PC no se puede ir avanzando y pegando (cosa que por otro lado no es mi intención).

Pues por mi parte uneté en cuanto puedas que seguro que tienes la solución de multitud de dudillas que nos irán surgiendo.

Un saludo
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 06:02:12 pm por fre3men »

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #62 en: Febrero 28, 2012, 07:52:08 pm »
Cita de: beyonder [/quote

E visto que teneis un maestro de armas, un druida (buff, este es complicado de usar y si os gusta ir dando caña y abriendo camino, mala eleccion por lo de los puntos de vida) y un barbaro. ¿Alguno a pensado en llevar un sanador? las pocimas de vida son caras..... ¿y uno que ataque a distancia? En mis partidas los monstruos, suelen llevar arcos, ballestas, etc o atacar desde el lado opuesto del pozo del que esta delante un heroe, que no llega a atacar o no lo hace por no perder puntos de ataque o defensa o simplemente no llega en varios turnos porque esta lejos.
Intentad equilibrar el grupo, ataque a distancia, cuerpo a cuerpo, restauracion y magia es lo ideal.

Se supone que el sacerdote guerrero tiene 3 hechizos de fe, igual que el paladín ¿no? si no recuerdo mal, algunos de esos hechizos de fe también eran de curación. Supongo que con eso y el druida sería suficiente  ;)

Salutions!

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #63 en: Febrero 28, 2012, 08:09:00 pm »
Como bien os ha dicho beyo procurad llevar un grupo lo más homogéneo y nivelado posible,si no lo tenéis complicado para sobrevivir ( dependerá un poco del máster y la variación y características "nuevas" de las que dote a los monstruos).El nuestro es bastante equilibrado y algunas mazmorras se nos atragantan y eso que los héroes ya no son del año 1... :-[
En cuanto al tema del enano queda a vuestra elección pero yo lo llevaría.En mi grupo lo llevo yo y es bastante efectivo con las trampas además de que las restricciones a armas y armaduras son mínimas.
Un saludo chicos.
Habla amigo...y entra.

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #64 en: Febrero 28, 2012, 10:55:33 pm »
Hola a todos¡¡¡
Creo que llego un poco justo de tiempo, pero nose si tarde, bueno pues eso que queria saber si aun se puede unir alguien mas al grupo.
Soy una persona bastante comprometida y seria , y con bastante tiempo libre, por lo cual me vendria bien practicamente cuando dijerais, y la verda que me encanta este juego aunque tengo muy poca experiencia solo he jugado un par de veces, gracias y un saludo

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #65 en: Febrero 28, 2012, 11:50:23 pm »
Una de las razones por las que también pensé en el Enano desde un principio fue por el tema de las trampas, a si que como veo que la mayoría preferís el Enano, cambiaré mi Bárbaro por el Enano ;)

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #66 en: Febrero 29, 2012, 12:21:47 am »
Bien, vamos a hacer una cosa.

Seremos 8 jugadores en total:

Yo (malvado brujo), angelcaido, shakuras, beyonder, aragorn, zeros, cualquieradaigual y elfodegrana.

Las partidas serán los lunes y miércoles de 18 a 20. La forma de jugar es la siguiente: sois un equipo de aventureros, pero no todos tienen pq participar en cada reto, lo único importante es que al finalizar cada partida compartáis la información para ir resolviendo la campaña. Puede que algunos días seais 3 y otros 7. Ya iremos viendo.

Por mi parte, creo que es sensato cerrar el grupo, aunque sea una pena y me gustaría que pudiera participar mas gente. Creo que 5+2+1 es un número estupendo.

Los dos o tres primeros retos serán escogidos al azar entre los del año 1. Después empieza la campaña.

Podeis cambiar de personaje estos primeros retos.
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #67 en: Febrero 29, 2012, 12:28:34 am »
veo que aun no habeis empezado, me algeo, y si puedo entrar a jugar pues muchas gracias.
Yo creo que estare todos o practicamente la mayoria de los dias, si alguno puede darme algun msn o alguna forma para hablar, que me gustaria hablar a poder ser con alguno de los mas informados o domimen mas el tema ....yo os dejo aqui el mio frasco12345@hotmail.es  o si utilizais cualquier otro medio...decidmelo, gracias

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #68 en: Febrero 29, 2012, 01:02:13 am »
Una de las razones por las que también pensé en el Enano desde un principio fue por el tema de las trampas, a si que como veo que la mayoría preferís el Enano, cambiaré mi Bárbaro por el Enano ;)

Siiiiiiiiii  ;D ;D ;) ;)

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #69 en: Febrero 29, 2012, 04:50:56 am »
Siiiiiiiiii  ;D ;D ;) ;)

Jeje, protégeme bien con tus runas.

Ya he estado mirando por encima las reglas, y preparando el perfil del personaje en la sala.

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #70 en: Febrero 29, 2012, 12:03:23 pm »
Buenas de nuevo.
Al final que dia empezais a jugar? vi que los miercoles, pero nose si es el miercoles pasado, el miercoles que viene u quizas hoy mismo.
Bueno solo deciros que hoy estare por aqui hechandole un vistazo al tema por si veo alguna novedad , aver si puedo entrar a jugar con ustedes,
aver si alguno teneis un ratito libre para dedicarme :p
que tengais buen dia

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #71 en: Febrero 29, 2012, 12:33:32 pm »
En principio era esta tarde ^^

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #72 en: Febrero 29, 2012, 01:11:49 pm »
si no hos importa que me una a vosotros y al final puedo entrar en el grupo, por mi parte podria empezar esta misma tarde siempre y cuando sea posible y no rompa ninguna planificacion o esquema si habiais planeado alguno para un numero determinado de jugadores.

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #73 en: Febrero 29, 2012, 03:09:57 pm »
Que si elfo, no te preocupes de nada y leete las reglas de la web, y elige personaje.

Vamos a ver, si sois hasta 7 podéis elegir 3 mágicos, en este orden:

Aragorn.
Cualquieradaigual.
Zeros.
AngelCaído.
Shakuras.
Beyonder.
Elfodegrana.

(estricto orden de llegada al grupo)

Lo cual deja 4 personajes no mágicos. Distribuiros bien, que podéis coger de todo. Y podéis cambiarlos durante los tres primeros retos.
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #74 en: Febrero 29, 2012, 03:23:41 pm »
Prometeo me has convertido en un "elfo" jaja me ha hecho bastante gracia :p
valeeeeeeeee pues gracias por aceptarmeeee¡¡¡ ahora voy a ver que reglas son las que tengo que leer¡¡ aunque estoy un poco perdido y donde puedo ver los personajes a elegir.
prometeo se te ve que estas un poco mas puesto , si tienes un ratito podrias darme una forma de hablar contigo ? gracias

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #75 en: Febrero 29, 2012, 03:45:01 pm »
Elfeodegrana, bienvenido, a ver que tal se nos da el heroquest con las salas virtuales  :)

Yo seguiré con el guerrero experto en armas CaC, no me importa llevar un personaje sin afinidad mágica.

Salutions!

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #76 en: Febrero 29, 2012, 04:03:00 pm »
gracias Shakuras , podriais ponerme algun link de las normas con las cuales vamos a jugar nosotros y de los personajes que podemos elegir ??
esque he estado mirando por aqui...y como hay variantes y distintos hilos...y estoy un poco perdido, lo virtual no es mi fuerte , y si quereis hacer algun consejo sobre que personajes pueden aportar mas al grupo lo tomare como referencia para que el grupo sea mas equilibrado.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #77 en: Febrero 29, 2012, 04:09:30 pm »
Puedes echar un vistazo a este enlace:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=5583.0

Es un recopilatorio de gran parte del material descargable que han creado los compañeros del foro. Bájate el manual de reglas completo (es uno de los primeros enlaces, indica que tiene mas de 100 páginas) y echa un ojo.

De personajes, no se, tal vez pudieras pillar al guardabosques para tener un arquero, o si solo hay dos personajes con afinidad mágica, pillar tu el tercero ... un paladín o un mago. Pero bueno, lo que tu quieras.

Salutions!

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #78 en: Febrero 29, 2012, 04:24:13 pm »
si quereis hacer algun consejo sobre que personajes pueden aportar mas al grupo lo tomare como referencia para que el grupo sea mas equilibrado.

Pues no soy un experto pero por lo visto el paladín es un personaje muy muy completo y si ahora hay una plaza de mágico vacante podría ser una buena opción. Miratelos todos aver cual te gusta mas a ti.

Ah, y bienvenido al grupete  8-)

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #79 en: Febrero 29, 2012, 05:12:45 pm »
Namaste Prometeo.
Te dejo un minitutorial que hice hace algun tiempo, con la forma en la que uso yo la aplicacion, espero que te sirva. Lo meto en un spolier para que no ocupe demasiado  :P
Spoiler (hover to show)
salu2 y nos vemos por las salas.
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.