Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:09:47 pm

Autor Tema: Labyrinth: Paths of Destiny. Próximo Verkami el martes 8 de noviembre.  (Leído 4876 veces)

Dragonmilenario

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
LABYRINTH: PATHS OF DESTINY



Trailer (en proceso de doblaje al castellano):



BIENVENID@ AL MUNDO DE LABYRINTH

Labyrinth: Paths of Destiny es un juego de mesa de 2 a 6 jugadores que se desarrolla en un universo mágico lleno de trampas, hechizos y pruebas. En él, los jugadores deberán escapar del laberinto, no sin antes tomar una de las llaves que les permitirá su huida. Entre las numerosas pruebas que hallarán se encuentra el Golem: Un habitante milenario con pocas intenciones de dialogar.



Manual de instrucciones en castellano:
https://www.boardgamegeek.com/filepage/139271/instruction-labyrinth-paths-destiny-3rd-edition

Fecha prevista del Verkami Martes, 8 de noviembre a las 10:00
Duración 30 días
Monto de financiación 1.500 Euros
Objetivos desbloqueables para los mecenas 2 Expansiones. Labyrinth: Señor del Vórtice (3.000 euros) y Labyrinth: Los No Muertos (5.000 euros)
Fecha prevista de envío a mecenas Navidades de 2016 (Lo tendréis antes del día de Reyes  ;D )
A qué destinaremos el dinero recaudado El dinero conseguido de esta campaña será destinado a financiar la traducción realizada al castellano, financiar la campaña y dar a conocer el universo Labyrinth en España (marketing y distribución)
Idioma del juego Totalmente en castellano



Ficha de la BGG: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/208670/labyrinth-paths-destiny-third-edition



Reseña en vídeo por BoardGame Heaven (en Inglés, pronto tendréis en español de la mano de MisuitMeeple y MiCabezaFriki):



"Un juego ligero, rápido, competitivo, basado en la colocación de losetas de laberinto, que enfrenta de manera directa a sus jugadores con trampas, hechizos y enemigos mágicos."


Un saludo y os esperamos.
0
« Última modificación: Noviembre 02, 2016, 11:59:51 am por Dragonmilenario »

Dragonmilenario

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. Próximo Verkami el martes 8 de noviembre.
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2016, 12:00:36 pm »
Acabamos de subir las instrucciones en pdf para que podáis verlas:

https://www.boardgamegeek.com/filepage/139271/instruction-labyrinth-paths-destiny-3rd-edition

0

Dragonmilenario

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. Próximo Verkami el martes 8 de noviembre.
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2016, 12:35:13 am »
Aquí tenéis un unboxing-presentación por parte de Mi Cabeza Friki:

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. Próximo Verkami el martes 8 de noviembre.
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2016, 12:51:23 pm »
Este último vídeo está muy bien hecho y explicado para mostrar como es el juego (ok)

La verdad es que parece bastante interesante, aunque yo tengo unos cuantos que se solapan ya entre sí y pueden solaparse con este también, como el Dungeon Twister, Dungeon Quest, Wiz-War o el Drakon. Pero vamos, se seguirá de cerca, más aún si está en castellano ;)

Gracias por compartir la información :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. Próximo Verkami el martes 8 de noviembre.
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2016, 03:18:08 pm »
Yo, lo más probable es que entre. Tenía un dinero reservado para un juego de meeples ambientado en mazmorras, pero un grupo de troll ha conseguido que ya no lo necesite. :'(
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Dragonmilenario

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. Próximo Verkami el martes 8 de noviembre.
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2016, 10:19:40 pm »
¡¡Pues fundado en 10 horas apenas!!

https://www.verkami.com/projects/16253-labyrinth-paths-of-destiny

Y sorpresa porque por la rapidez de todo hemos decido bajar el primer objetivo desbloqueable y regalarlo desde ya mismo: La expansión El Señor del Vórtice :)

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Labyrinth: Paths of Destiny. Próximo Verkami el martes 8 de noviembre.
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2016, 09:29:15 am »
Fecha prevista de envío a mecenas Navidades de 2016 (Lo tendréis antes del día de Reyes  ;D )

Si cumplís fecha creo que será el mecenazgo más rápido que he visto, aún siendo una preventa. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios