Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 29, 2024, 02:18:01 am

Autor Tema: Miniaturas pintadas (por cualqueiradaigual)  (Leído 4913 veces)

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Miniaturas pintadas (por cualqueiradaigual)
« en: Febrero 14, 2012, 02:43:44 pm »
Al ver el magnífico trabajo que han hecho los compañeros de HQ.es con sus miniaturas, me he animado a abrir este tema, lo diferencio de otro tema también mío de forma que en este sólo encontreis miniaturas del HeroQuest. Os diré que aunque son miniaturas que pinté hace tiempo, y se les pueda encontrar multitud de errores les tengo un cariño especial, aver si os gustan:

Los Héroes:



Los No Muertos:




Los Pielesverdes:



Los jefazos:



Si quereis ver alguna foto mas detallada pedidmelo y la subiré, acabo de hacerle fotos una a una pero no quería cargar el tema de imágenes enormes.

Un saludo



0
« Última modificación: Abril 27, 2012, 02:33:01 pm por Chusso, Razón: especifico el título »

Tassadar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Miniaturas HeroQuest de cualquiera
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2012, 04:01:37 pm »
Los jefazos y los heroes te quedaron brutales,(sobre todo los jefazos) yo ya hace tiempo también pintaba mi ejercito de orcos pero ya lo dejé,demasiado curro  :P
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Miniaturas HeroQuest de cualquiera
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2012, 04:11:45 pm »
Estaba respondiendo lo mismo que ha puesto Tassadar. Están todas chulísimas, aunque los jefazos son una verdadera pasada!
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Miniaturas HeroQuest de cualquiera
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2012, 10:04:24 am »
Me flipan sobre todo los no-muertos, la gárgola y el guerrero del caos, están brutales.

Si me permites una preguntilla... ¿con qué tipo de pinturas pintas? Veo que por ejemplo en el elfo y en el bárbaro te han salido unos brillos que me han recordado a cuando empecé a pintar minis con esmaltes de Humbrol. ¿usas barniz brillante o satinado?

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Miniaturas HeroQuest de cualquiera
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2012, 10:59:45 am »
Siempre uso pintura citadel, pero ese maldito brillo es debido a la nogalina. Un producto parecido a la tinta marrón pero aún peor. Lo dejé de usar hace mucho ya que como ves deja un efecto bastante regulero.
0

derfel7

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Miniaturas HeroQuest de cualquiera
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2012, 02:05:31 pm »
Pues no voy a ser nada original y voy a opinar lo mismo que Tassadar y zangetsu, los jefes están geniales, me encanta sobretodo la gárgola con esa combinación gris/ metal, nunca la había visto así pintada, queda genial! También me gustan los colores escogidos para el brujo del Caos, con esa piel gris enfermo y los detalles de la túnica. Por cierto ¿su casco lo pintaste con colores 100% metálicos o con alguna mezcla? Y ya que lo has comentado, podrías subir la foto de las momias, que tienen muy buena pinta. A mi nunca se me ha dado bien pintarlas, a ver si viendo las tuyas de cerca me inspiro...
0

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Miniaturas HeroQuest de cualquiera
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2012, 07:17:56 pm »
Aqui las tienes:



Las vendas son una misma capa base pero usando tintas diferentes (marron avellana una y la otra marrón oscuro seguramente).Las momias no son muy complicadas de pintar si usas tintas, si estas empezando es una buena opción. Aunque te debo decir que si nunca usas tintas mejor (opinión personal), y en ese caso una miniatura como la momia se complica bastante.

No estoy muy seguro de lo del casco del brujo, pero creo recordar que es rojo costra con un lavado de tinta magenta. Creo que no utilicé colores metálicos.
0
« Última modificación: Febrero 15, 2012, 07:21:30 pm por cualquieradaigual »

derfel7

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Miniaturas HeroQuest de cualquiera
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2012, 10:56:47 pm »
Aunque te debo decir que si nunca usas tintas mejor (opinión personal), y en ese caso una miniatura como la momia se complica bastante.

Ahí está entonces el quid de la cuestión, nunca he utilizado tintas. Como no pinto con regularidad siempre me ha dado reparo pagar por una tinta pudiendo adquirir colores nuevos. Lo que sí hago en ocasiones es diluir mucho ciertos colores y usarlos como tinta, aunque con algunos no funciona demasiado bien.

Recuerdo que la momia del HQ es la primera miniatura que pinté, leí en una white dwarf acerca de la técnica pincel seco, me hizo gracia y me animé a probar. Compré pinturas, imprimé la momia en negro y le di pincel seco con amarillo y un pincel de 0'2 (que obviamente despachurré) :D . El resultado fue horroroso, pero en fin, así se aprende... A ver si me animo a un nuevo intento.
0

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Miniaturas HeroQuest de cualquiera
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2012, 04:26:45 pm »
Uf, claro el pincel seco es uan técnica que hay que saber usar, yo la uso sólo en momentos puntuales y para algo muy concreto, por cierto que estas momias tienen un poco de pincel seco, aplicado muy levemente por encima de la tinta... no me acordaba yo jeje
0