Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 04:57:12 pm

Autor Tema: Sobre Barniz :S  (Leído 4144 veces)

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Sobre Barniz :S
« en: Febrero 25, 2009, 04:35:28 pm »
ALguien que le hehce barniz a las baldosas, para que queden bien, no se le pengan unas a otras, cuando ya estan secas, al amontonarlas?
Es lo que me ha pasado a mi al meterlas todas en una bolsa de plastico y es un engorro tener que ir separando... parece que estoy destroquelando xD
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Sobre Barniz :S
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2009, 05:57:11 pm »
uff pues yo tenía pensao barnizar las mias con algún tipo de barníz para tal uso, pero si se pegan es chungo :-/. Creo que me decantaré por el forro adesivo transparente ese.

Yo iba a sacarlos en papel fotográfico, pegarlos a un cartón de cereales o galletas(el de las campurrianas es perfecto ;D)  y luego barnizarlos para protejer los colores , porque creo que aunque sea papel fotográfico , con el uso se desgastará. Aún no lo he provado, ¿me quedará bien? ???
 
0

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Sobre Barniz :S
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2009, 06:17:39 pm »
te aconsejo que los peges en cartulina proyecto que mas potito xD
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Sobre Barniz :S
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2009, 06:28:23 pm »
ok, gracias, provaré esa cartulina. La encuentro en una librería normal no?
0

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Sobre Barniz :S
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2009, 07:05:51 am »
La puedes encontrar e cualquier papeleria medianamente tecnica, sulee costar en 1,5 euros y 3 euros... es como una cartulina normalpero mas gruesa, ah1 y que te den la lisa, porque hay otra que es como arrugada. saludos.
0

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Sobre Barniz :S
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2009, 10:08:01 am »
Si alguien supuiese que le pudiera hechar al barniz para que no se pegase con las otras fichas se lo agradeceria xD
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Sobre Barniz :S
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2009, 11:49:52 am »
Si alguien supuiese que le pudiera hechar al barniz para que no se pegase con las otras fichas se lo agradeceria xD

Hola Wes---.

Bueno en el post de como me hice el heroquest.es creo recordar que comente algo de esto  ;).
Hay un barniz en spray que te permite aplicarlo en finas capas, haciendo que las baldosas y cartas no queden pringosas y no se peguen. Se usa igual que la pintura en spray cuando imprimas las minis y el resultado es muy bueno. Queda hasta rugosillo que le da un toque muy ochentero  ;).
Lo puedes adquirir en cualquier hiper, a un un precio aproximado de 3 Euros.

Saludos y espero que sea la solucion compañero  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Sobre Barniz :S
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2009, 01:35:32 pm »
Lo malo es que ya tengo barnizadas las baldosas y no puedo vovler atras.. a lo mejor con una mano de cola blnca, por cierto las cartas las engo es las mismas fundas donde tengo el munchkin, es decir, en fundas de yu-gi-oh
0

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Sobre Barniz :S
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2009, 01:41:42 am »
Lo malo es que ya tengo barnizadas las baldosas y no puedo vovler atras.. a lo mejor con una mano de cola blnca, por cierto las cartas las engo es las mismas fundas donde tengo el munchkin, es decir, en fundas de yu-gi-oh
plastificalas aunque es estén barnizadas
0