Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:00:21 am

Autor Tema: Índice de Videojuegos PC del HeroQuest  (Leído 104559 veces)

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #160 en: Febrero 20, 2015, 04:05:22 am »
hola potawan, creo entender que has sido tu quien has arreglado el bug de las puertas secretas, y mejorado los graficos del juego HQ java, estoy en lo cierto?
 si es asi , buen trabajo  (hurra)

 y hablando del tema, he descubierto , no se si es un bug o un truco del juego; para que un personaje tenga mas oro del que tiene todo el grupo, lo que no se si hay algún tope de dinero, PERO luego se bloquea la opción de pasar dinero de todos los PJs (no se si es hasta que el negativo desaparezca o se bloquea for ever),

el método es bastante simple  Pones cualquier cifra de dinero para pasar de un pj a otro, luego haces click (se pasa el dinero), y sigues haciendo clicks , veras que cuando debería ponerse a 0 y advertir que no puedes hacerlo, en vez de eso, el personaje que pasa oro se pone en números negativos y el que recibe oro aumenta.

 
0
« Última modificación: Febrero 20, 2015, 04:22:30 am por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #161 en: Febrero 20, 2015, 05:14:59 am »
Hola marvelman, pues sip, estás en lo cierto. Gracias por la copita :P

Respecto a la multiplicación del oro... es un cacho bug ;D ya lo comentaron en este hilo. Creo que se bloquea por siempre, no lo he usado mucho, un poco para testearlo. Recuerdo haberle echado un vistazo para tratar de arreglarlo, pero no dí con la tecla.

Hace tiempo me puse en contacto con Rob Vitaro, para el tema del mod y tal, y me dijo que tenía pensado hacer una nueva versión, con un montón de cosas nuevas, entre ellas el maldito editor de retos ;D... pero por lo visto na de na :'( ... hum, ya pensaremos algo... ::)


Un saludo
0
« Última modificación: Febrero 20, 2015, 04:57:10 pm por potawan, Razón: Vomitar letras que me comí xD »

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #162 en: Mayo 20, 2015, 11:58:49 pm »
Hola.
Estoy probando por primera vez el juego.
Y así de pronto digo unas cosas:

1. Eso una pena que no se pueda elegir reto.
2. Es una maravilla que puedas jugar a la Torre de Kellar (¿Para cuando la "Compañía tenebrosa"?
3. Se juega a lo Americano y no a lo Europeo :-(
4. Algunos monstruos no tiene nada que ver (¿Qué son esos guerreros del caos con cabeza-cubo y esos fimires más tontos que los Goblins?
5. ¿Por qué han sustituido el libro del brujo por un pozo?
7. ¿Por qué al utilizar el hechizo "tempestad" el mago se aleja tanto?
8. La Gárgola es un Gólem
9. ¿Por qué han sustituido el banco del alquimista por dos antorchas?
10. ¿Por qué el mago no le puede pasar un hechizo a un jugador? E intentado pasárselo a Sir Ragnar que no atraviesa paredes.
11. ¿Y el 6, dónde está el 6?
0

moe_szislack

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #163 en: Marzo 07, 2016, 11:45:51 am »
Hola marvelman, pues sip, estás en lo cierto. Gracias por la copita :P

Respecto a la multiplicación del oro... es un cacho bug ;D ya lo comentaron en este hilo. Creo que se bloquea por siempre, no lo he usado mucho, un poco para testearlo. Recuerdo haberle echado un vistazo para tratar de arreglarlo, pero no dí con la tecla.

Hace tiempo me puse en contacto con Rob Vitaro, para el tema del mod y tal, y me dijo que tenía pensado hacer una nueva versión, con un montón de cosas nuevas, entre ellas el maldito editor de retos ;D... pero por lo visto na de na :'( ... hum, ya pensaremos algo... ::)


Un saludo

Me he bajado tu mod y han caído 5 escenarios seguidos  :D :D :D :D :D
Gran aporte, super trabajado.
¿Que hay de la versión 2.0 que me ha parecido leer que Rob Vitaro iba a hacer?
¿Están las expansiones en algún archivo? porque de lo que he leído en ninguno de los archivos se mencionan

Un saludo.

P.D. Una cosilla a mejorar es el volver a las escaleras una vez completada la misión, se hace un poco peñazo... el resto es simplemente genial
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #164 en: Marzo 07, 2016, 01:52:08 pm »
Descargado tu mod por aquí tb, muchas gracias potawam. :)
0

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #165 en: Marzo 08, 2016, 10:23:24 am »
jajjajajja. Lo que faltaba para rematar el vicio  :D

Gracias Potawan por el curro
0

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #166 en: Marzo 08, 2016, 08:12:09 pm »
Aprovecho y resubo mi otro mod sobre el Isométrico de LurchBrick's. El Gore-Mod, este añade amputaciones, sangre a raudales y efectos en los ataques mágicos.

Hace poco estube jugando a este, con un amigo y la verdad que es el más completo. Jugamos llevando cada uno a dos héroes y acabamos llegando a la torre de Kellar, allí guardamos la partida, a ver si otro día llegamos a la siguiente expansión jeje y así de paso lo acabo de "testear" :P La verdad es que nos moló mucho la partida.

Descargar HQ Isométrico - GoreMod v1.0




 >:D Algunas muestras de las nuevas animaciones:

Spoiler (hover to show)


Spoiler (hover to show)


¿Como se graba la partida para sergir otro dia?. Pide archivo para guardarlo pero al salir no graba.

Upsss. de este no, del de Rob Vitaro, en 2d.
0
« Última modificación: Marzo 09, 2016, 11:03:11 am por Alvar_g »

dieguti

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #167 en: Octubre 31, 2017, 12:46:04 pm »
Buenas, quería hacer una sugerencia para este hilo. Veo que habéis creado un listado en el post inicial con los juegos disponibles, pero leyendo posts por aquí y por allí, veo que alguno no contiene hechizos, alguno no está completo (sin las ampliaciones), unos con el sistema americano, otros el europeo, unos soportan ficheros de misiones, etc... Pero no me queda claro, porque son referencias de pasada o hablando de otras páginas o hilos fusionados.
En fin, que se podrían poner las características de cada uno (una tabla de características podría ser), de forma que se pudiera elegir uno sin tener que bajar y probar todos.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y vuestro trabajo y un saludo
0

lcr78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #168 en: Abril 16, 2019, 09:17:24 am »
Evidentemente el mejor es el de Gremlin del 91, yo jugué, pero solo tenia 10 retos con lo q se queda corto. Alguien sabe si se le han hecho más?
0

SilverSkull

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • No-muerto y tan a gusto
Re:Índice de Videojuegos PC del HeroQuest
« Respuesta #169 en: Octubre 12, 2019, 04:58:09 pm »
Hola!

Acabo de completar el Heroquest "Java", versión Potawan y tras finalizarlo se queda en negro.

¿El juego acaba así o tendria que empezar La Torre de Kellar?

Gracias!
0