Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:10:20 pm

Autor Tema: Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?  (Leído 81453 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2013, 03:19:57 pm »
Ya, Fre3men, esas fue las que fui buscando, pero no las encontré y las Mayday de 56 mm x 87 mm también van bien (bueno, iban) con tu maquetación de la V2.

¿Puedes indicar qué modelo son para que sean más fácil de buscar? El precio por paquete estará entre 2,50 y 3 euros, ¿no?

Gracias y saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2013, 03:27:36 pm »
Son también de MayDay, se llaman Quimera y el precio de las 100 fundas ronda también los 2,50€

Aunque he mirado en varias tiendas y por el momento están sin stock! Pero vamos, es un tamaño muy estándard y no creo que queden descatalogadas.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2013, 03:29:34 pm »
Muchas gracias Fre3men, miraré a ver si queda alguna, y si no a esperar a que repongan.

Saludos.
0
« Última modificación: Febrero 03, 2013, 04:14:39 pm por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2013, 09:33:52 pm »
Axuss, estas son. Lo malo es que ahora siguen en repo, aunque pone que para finales de diciembre de 2012 tendrian stock. Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #24 en: Febrero 04, 2013, 12:10:03 am »
Muchas gracias Scawn, mañana llamo a las tiendas para preguntar como van de reservas y pedidos y os cuento.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #25 en: Febrero 07, 2013, 02:18:16 am »
Como suponíamos no hay existencias de ese tamaño de fundas en ninguna tienda que conozca, llevan sin ellas desde mediados de diciembre y no tienen fecha prevista de reposición.

Ya estoy terminando con todo el material oficial de la V2, las cartas, aunque de algunas secciones falten años, se puede empezar a jugar. Fre3men, ¿estás trabajando en la maquetación de hechizos de tinieblas, protección, detección, élficos, de Fe y escuelas de magia, así como en la runas mágicas y resto de años de las secciones que faltan? Si va para largo es para preparar las de la V1 con el tamaño de la V2 para que no canten.

Las reglas, aventuras, habilidades y héroes ya me dijiste que no sabes para cuando, así que supongo que tiro de la V1, y para el caso de las magos de las escuelas de magia de los héroes que hay en la sección correspondiente.

Como ya te he dicho en el hilo correspondiente, muchísimas gracias por el esfuerzo de recolgar las aventuras de la V1. Si varían con respecto a la maquetación que ya está puesta en el compendio también añadiré ese enlace.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2013, 02:23:19 am »
¿Hay algún héroe oficial de la V2 con su nuevo diseño aparte del mago de la Escuela Brillante y el Capitán de los Tercios Viejos?

Gracias y saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2013, 02:03:14 pm »
Hola,

¿Sabéis si hay fundas para las tarjetas habilidades o no existen tan grandes?

Para los héroes pensaba recortarlos y pegarlos con cola blanca para darles consistencia, pero para las habilidades son muchas y es bastante currele, por lo que buscaba una opción que lleve menos tiempo.

Gracias y saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2013, 03:02:14 pm »
Las cartas de las habilidades son más pequeñas que las del HeroQuest V1, lo que pasa que estas se hicieron ya en 300ppp en vez de 150ppp (de las cartas V1), por eso, dependiendo de la resolución de pantalla las ves MUCHO más grandes, pero tienen un tamaño en mm mucho menor, mueve un archivo de habilidad a un documento del Microsoft Publisher o Word y verás que es más pequeña.

De todos modos, lo mejor es que les des el tamaño de la V2 (si las maquetas con publisher...), pues las habilidades serán iguales pero con el mismo tamaño que las cartas normales de la V2.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2013, 04:01:41 pm »
Muchísimas gracias Fre3men.

Ya tengo el siguiente paso con el que puedo ir avanzando para completar el remake.

Ánimo con las cosillas que quedan y a ver si puedes sacar tiempo para darnos otra alegría.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

MIKY

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #30 en: Febrero 14, 2013, 07:38:51 pm »
hola a todos me gustaria que alguien me dijera si es posible de que va lo del remake yo he jugado al heroquest pero no se si puedo jugar el remake se agradecen las respuestas
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #31 en: Febrero 14, 2013, 10:38:59 pm »
Si tienes un HQ original ya tienes el 80% de lo necesario. En el foro hay todo lo necesario para adaptarlo. Yo ahora mismo del original sólo uso las figuras, muebles y puertas. El resto me lo he ido haciendo e imprimiendo extraído de la web:

- Un tablero en cartón pluma y vinilo con casillas de 25 mm
- Baldosas y fichas
- Fichas de jugador
- Hoja de personaje
- Cartas de tesoro, magia, ...
- Reglamento maquetado de Anduril
- Libro de Retos del año 1 al 8.

De entrada con el reglamento, el libro de retos de esta web, las cartas de tesoro y magia de la web,  y el atrezzo y figuras del HQ original podrías jugar una temporada larga.

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #32 en: Febrero 15, 2013, 01:20:37 am »
Y si además te vas a la sección de aventuras, la temporada que podrías jugar sería más larga qaue una estación de Canción de Hielo y Fuego  :P

En el primer post de este hilo hice un compendio de todo lo que necesitas para hacer el remake con lo último. Según se vaya haciendo oficial más material terminado iré añadiendo enlaces.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

MIKY

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #33 en: Febrero 15, 2013, 06:34:06 pm »
thx por las respuestas me lo mirare por cierto a que os referis con lo de los años año1 al 8 y eso?
0

Boysek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #34 en: Febrero 15, 2013, 09:44:30 pm »
Los años son el libro de retos y las expansiones. Ejemplo, el libro de retos del juego básico es el año 1, la torre de kellar (primera expansion) es el año 2, asi hasta la séxta y séptima expansión que no salieron en españa que son el año 7 y el año 8.

Para el año 9 está la Era del Caos (campaña en construcción de Heroquest.es) y el año 10 lo mismo, una campaña que esta en construcción
0

MIKY

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #35 en: Febrero 15, 2013, 10:12:22 pm »
ok me imaginaba algo de eso
0

Rastapopulos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2013, 01:37:57 pm »
Estoy pensando en mandar a imprimir las cartas de la V1 a ArtsCow pero me surge una duda ¿Cómo puedo saber cuantas cartas tengo que imprimir de cada cosa?, Por ejemplo, equipo de batalla, tesoros...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2013, 01:58:56 pm »
Para el equipo de batalla tantas como quieras, oriéntate con las maquetaciones de la V2 que colgó Fre3men y así sabes cuantas tienes que imprimir de cada tipo en cada caso.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Rastapopulos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #38 en: Febrero 20, 2013, 03:37:14 pm »
Gracias Axuss, Eso mismo es lo que tenía en mente el problema es que justamente las cartas del equipo de batalla sólo están hasta la epoca2. De ahí mi duda.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compendio material HQ.es V2 y V1. Quiero jugar a HQ.es. ¿Qué hago?
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2013, 04:53:59 pm »
Hay pocas cartas de equipo del resto de épocas, pero para que te hagas una idea haz tantas como necesites, es decir, si tienes 3 personajes que pueden llevar ese equipo en un grupo haz 3 cartas de ese tipo, si el equipo es para un mago necesitarás 1 o 2 de ese tipo... Si te quieres curar en salud haz 4 cartas de cada tipo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios