Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:09:58 pm

Autor Tema: El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)  (Leído 40961 veces)

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #40 en: Agosto 22, 2019, 04:24:40 pm »
Pues yo hago igual que tu, siempre suelo pone algo mas si juegan 4, también depende del tiempo ya que si pones lo justo la partida es mas fácil pero mas rápida,o llego aveces a poner un mercenario o héroe cautivo que rescatan a mitad de la partida, o desde el principio(ese héroe suele ser el personaje con el que juego yo, y luego le sumo algo de oro y exp en la hoja de héroe, total paga el emperador)
1

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #41 en: Agosto 25, 2019, 06:50:00 pm »
Odel me parece una idea genial la de maquear los hombes bestia del battle masters, creo que tengo la solución para las peanas, el diseño de la peana generica de las miniaturas de heroquest este de forma gratuita en internet para poder imprimirlo con una impresora 3d, te dejo aquí el enlace

https://www.stlfinder.com/model/heroquestbase-YIgHpGCs/7765141

Hola

Yo al final les he puesto unas peanas de 2,5 x 2,5 cm tipo Warhammer, exactamente igual que estas:


0
« Última modificación: Agosto 25, 2019, 07:18:54 pm por odel1980 »

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2019, 07:16:01 pm »
Por cierto, ¿alguien ha conseguido por ahi el pdf de la caja?

Comentaban en un mensaje que estaba maquetada en la versión en italiano, pero en los pdfs no sale, o yo al menos no la veo  :-/



EDITO: Vale, ya la he encontrado, y en castellano además  :)

Estaba en el hilo de "Maquetación de cajas HeroQuest" (donde iba a estar sino ;D), en la página 7: https://heroquest.es/index.php?topic=8713.0

No sé como no la vi antes   ::)
0
« Última modificación: Septiembre 05, 2019, 11:35:35 am por odel1980 »

Hoskarinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #43 en: Junio 05, 2020, 01:04:09 am »
En que año habéis metido esta campaña?
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #44 en: Junio 05, 2020, 01:46:03 am »
En que año habéis metido esta campaña?


Por lo que leí en este mismo hilo, creo que va justo después de "Los Hechiceros de Morcar" (año 6). Creo que en el Compendio que trae hace también mención a ello.
Eso si, no está incluida dentro de la versión V2 del Remake.

Esta expansión, está diseñada y pensada para jugarse con el material y sistema básico original del HeroQuest.

Eso no quita que no puedas adaptarla a la V2, aunque me da que el nivel de dificultad de los retos seria bastante bajo jugándolos tal cual están y comparados con los de años anteriores.

Pero bueno, todo es probarlo.
0

Hoskarinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #45 en: Junio 05, 2020, 09:42:31 am »
Es que los retos los veo bastante sencillos, yo la metería después del año 1
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #46 en: Agosto 05, 2021, 06:13:35 pm »
Buenas

Hay que ver como está esto de parado  :(

Bueno, como me aburría, y para darle un poco de vidilla al foro, pues digo: voy a subir unas fotillos de las minis que pillé para esta expansión.

Perros del Caos.




Chamán (izquierda) y Señor de las Bestias (derecha).





Y aquí, junto a las minis de los Hombres-Bestia procedentes del clásico Battle Masters de MB, las cuales pillé por wallapop hace ya tiempo por muy poco dinero.




Las minis de los Perros del Caos, Chamán y Señor de las Bestias las pillé a un vendedor conocido como Minis 3D en esta web: https://www.etsy.com/es/shop/Minis3D

Comentar que he hecho ya un par de pedidos, y la verdad es que el servicio es muy bueno. Y muy contento también con la calidad de las minis.


Saludos.
0
« Última modificación: Agosto 05, 2021, 07:51:51 pm por odel1980 »

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #47 en: Agosto 06, 2021, 09:07:56 am »
Hola!

Lo que me fascina de esta gente es lo bien que respetan sus minis el estilo antiguo de las originales de HQ, la verdad es que me parece que no conjuntan muy bien en una colección más variada de minis de marcas más habituales en el mercado, pero para hacerse un Heroquest expandido/de lujo en el que se respete la visión nostálgica original, no he visto nada más apropiado.

Las vas a pintar? a ver esas fotitos!

Saludetes,
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #48 en: Agosto 07, 2021, 06:52:31 pm »
Hola!

Lo que me fascina de esta gente es lo bien que respetan sus minis el estilo antiguo de las originales de HQ, la verdad es que me parece que no conjuntan muy bien en una colección más variada de minis de marcas más habituales en el mercado, pero para hacerse un Heroquest expandido/de lujo en el que se respete la visión nostálgica original, no he visto nada más apropiado.

Las vas a pintar? a ver esas fotitos!

Saludetes,


Si, el diseño de las minis está genial. Como bien dices, intentando respetar lo máximo posible la estética y poses de las clásicas. Personalmente, prefiero muchísimo antes estas miniaturas que las del nuevo HQ de Hasbro.

Lo siento, no habrá fotos de minis pintadas, ya que nunca las pinto.

Un saludo.
0

HispaZargon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #49 en: Agosto 12, 2021, 04:35:21 pm »
Comentar que he hecho ya un par de pedidos, y la verdad es que el servicio es muy bueno. Y muy contento también con la calidad de las minis.
Hola, lo corroboro. Yo también he hecho algún pedido y muy bien, la verdad. Saludos.
0
HispaZargon

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #50 en: Agosto 15, 2021, 09:46:53 am »
...
Personalmente, prefiero muchísimo antes estas miniaturas que las del nuevo HQ de Hasbro.
...
Un saludo.

Bueno, ya te digo, y no me tires de la lengua directamente sobre las ilustraciones y ambientación en general... no me gusta nada este estilo de dibujos animados sobrecargados que se vé últimamente.

Saludetes,
0

felino84

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #51 en: Septiembre 25, 2021, 09:04:10 am »
Increible es lo único que  se me ocurre poner.
Pero me faltan muchísimos mas adjetivos (positivos)
Una cosilla, un gazapo.
El chaman hombre bestia viene con dos atributos de defensa.
Y ninguno de puntos cuerpo.
Entiendo que son cuatro los puntos de vida.

EDITO: un punto de cuepro. Que es lo que indica la carta
Un saludo
0
« Última modificación: Septiembre 25, 2021, 09:07:54 am por felino84 »

Syrie

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #52 en: Noviembre 18, 2021, 12:11:18 am »
Perdonad, alguno sabe donde conseguir los dados especiales que se supone que se usan para jugar esta aventura? El link de la primera página creo que ya no direccional bien…
0

emaestre

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #53 en: Noviembre 18, 2021, 06:00:27 pm »
Hola, sí conozco a un chaval que hace todas las figuras de esta expansión en 3d con muy buena calidad, incluidos los dados.

Te mando su contacto por un privado
0
«Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? En eso consiste ser un esclavo».

Syrie

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #54 en: Noviembre 20, 2021, 12:27:19 pm »
Hola, sí conozco a un chaval que hace todas las figuras de esta expansión en 3d con muy buena calidad, incluidos los dados.

Te mando su contacto por un privado

Vale, muchas gracias!!
0