Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 05:54:22 pm

Autor Tema: Buenas!!  (Leído 1238 veces)

Alarielle

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Buenas!!
« en: Marzo 02, 2012, 11:32:56 pm »
Hola a tod@s,

Soy Alarielle, pero casi todo el mundo me conoce por Aly. Empecé con el vicio por el HeroQuest de pequeña, cuando el hermano de una amiga nos lo dejaba para jugar en algunas ocasiones, de ahí pasó un tiempo hasta que por otra amiga descubrí los juegos de rol y, bueno... lo demás ya fue la perdición xDD Lo intenté comprar unos pocos años después, pero ya fue tarde :(

Hará menos de un año, investigando, llegué a este foro, lo dejé pasar un tiempo y hasta ahora que ya he decidido registrarme y recomendárselo a unos amigos (Delas, que ya se ha registrado, aunque me ha costado más de medio año que lo hiciera xDD y Baik, que en cuánto se lo he comentado se ha apuntado :D). Mis felicitaciones por el currazo en la web y, más aún, tras el ataque del orco...

Y, aunque tengo muchas ganas de empezar a jugar de manera virtual o mediante quedadas, ahora mismo no dispongo casi de tiempo, pero todo se andará.

Nos leemos!! ^^
0
El sentido común es el menos común de los sentidos.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Buenas!!
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2012, 01:35:08 am »
hola, welcome aqui! no lo se muy bien, pero creo que eres la usuaria numero 4.000 y eso da multiples ventajas....no lo se muy bien por que me lo he inventado pero luego te lo miro... :D
0

Alarielle

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Buenas!!
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2012, 02:04:34 am »
Gracias!! ^^ Pero nu, soy la número 3999, el usuario 4000 le corresponde a Delas, pero vamos, que si eso ya me quedo yo con las ventajas... que no se entere, eh?? :P
0
El sentido común es el menos común de los sentidos.