Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 11:35:29 pm

Autor Tema: pom pom!!  (Leído 2473 veces)

Alrik7

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
pom pom!!
« en: Enero 27, 2010, 10:55:46 pm »
Hola a todos, hace mucho que descubri esta magnifica pagina, pero no encontre mometo para presentarme, eso si, si encontre tiempo para merodear a lo gobling.

Es magnifico ver un juego el cual lo juge con 6 años en un dia de verano y  ver como 18 años despues volver a verlo gracias a un amigo al que solo conocia de unos meses antes y gracias a otro juego, WARHAMMER, los recuerdos que me llegaron fueron grande, recorde el famoso anuncio televisivo del juego, ese gobling sentado en la silla, en ese momento ni sabia que era un juego y 12 años despues de ver ese anuncio interfirio en que me metiera a jugar a warhammer y eso que ni sabia que existia pero sabia que existia algo asi.

Todo me ha guiado hasta llegar aqui, meter en google comprar heroe quest y que me saliera esta pagina, la cual hacia mas de 7 mesese que no me metia y pense, ya es hora de presentarse.

Casi se me olvida ya le di incluso a enviar, Me llamo Freddy, en este mundillo me dicen Alrik,  empece en este mundillo realmente con enanos de warhammer y ahora me atrevo a recorrer esos frios pasillos infectados de goblings con un borracho matador creado por este magnifico foro y los foreros, por cierto se llama Grimnir
0
« Última modificación: Enero 27, 2010, 10:58:02 pm por Alrik7 »
— No te conviene soliviantar a un wookie.
— ¡Pero a nadie le preocupa soliviantar a un androide! — Eso es porque los androides no le arrancan los brazos a su oponente cuando pierden, y los wookies sí. — R2, te propongo una nueva estrategia: deja ganar al wookie.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: pom pom!!
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2010, 11:00:15 pm »
Bienvenido camarada (ok)

Los enanos siempre son bien recibidos (los elfos no)  ;D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: pom pom!!
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2010, 11:23:29 pm »
bienvenido a la web compañero (amigos)
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: pom pom!!
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2010, 09:22:46 am »
Bienvenido compañero.
Así que los elfos no son bien recibidos ...¿eh Darel?Ya te voy a dar yo a ti recibimiento...!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
0
Habla amigo...y entra.

Alrik7

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: pom pom!!
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2010, 08:01:52 pm »
gracias a todos por la bienvenida, dentro de poco empezare posteando fotos de minis y asi colabarando con la comunidad.
0
— No te conviene soliviantar a un wookie.
— ¡Pero a nadie le preocupa soliviantar a un androide! — Eso es porque los androides no le arrancan los brazos a su oponente cuando pierden, y los wookies sí. — R2, te propongo una nueva estrategia: deja ganar al wookie.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: pom pom!!
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2010, 08:07:55 pm »

Cita de: Darelious gruñon

Los enanos siempre son bien recibidos (los elfos no)  ;D


Darel
, no dirás eso cuando mi flecha silbe el viento y te alcance.   ;D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: pom pom!!
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2010, 09:03:10 pm »
 8) Deja que yo tambien te de una palmadita en el Hombro mientras te acerco un cuerno bien lleno de espumosa Bugman XXX. Bienvenido al foro camarada enano!
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Alrik7

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: pom pom!!
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2010, 02:37:02 pm »
Citar
no dirás eso cuando mi flecha silbe el viento y te alcance.

¿antes o despues de incar mi hacha en tu caja toracica? xD!!!

-y acepto esa espumosa XXX, sentaos y os contare cuando me acoste con dos elfas,  aquel dia habia bebido mucho pero si, eran dos elfas, nunca olvidare esos largos cuernos.....
0
— No te conviene soliviantar a un wookie.
— ¡Pero a nadie le preocupa soliviantar a un androide! — Eso es porque los androides no le arrancan los brazos a su oponente cuando pierden, y los wookies sí. — R2, te propongo una nueva estrategia: deja ganar al wookie.