Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 11:42:07 am

Autor Tema: Mensaje para Jarcrome  (Leído 10067 veces)

alturiak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Mensaje para Jarcrome
« en: Mayo 02, 2008, 04:07:30 pm »
hola:

Por tu respuesta,he pensado que eres uno de los administradores del esta web ( si no lo eres,pues no me hagas caso,jaja) y me gustaria proponer algo por lo que me dijiste que no podias quedar conmigo para jugar en valencia.Con la peña que hay en esta web y la que se apuntaria despues se podrian organizar unas jornadas de partidas nacionales (algo asi como la Campus parti, jaja) y quedar todos lo que quisieran de toda españa  para jugar en un sitio que podria cambiar de año en año para dar facilidad a todos e incluso al igual que con el concurso que habeis organizado se podrian dar premios a los ganadores o supervivientes,buscando respaldo en instituciones o en la empresa que creo este juego,quien sabe si con los suficientes pedidos se podria volver a fabricar una remesa,jaja.Bueno,solo es una sugerencia que hago para mejorar que ya es dificil esta maravillosa web que habeis creado,un saludo y gracias.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2008, 04:25:31 pm »
Pues no soy administrador, peeero me parece una buena idea, el organizar alguna quedada para jugar al Heroquest. Así de paso nos conocemos  ;D

De todas formas seguro que Fre3men o Galious (los creadores de la web) tienen algo que decir al respecto.
0

alturiak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2008, 04:34:33 pm »
hola:

Me alegro que te guste la idea,jaja.El jugar por interner esta bien pero es en persona cuando adquiere su verdadera magnitud o por lo menos es lo que que pienso y lo que quedar y hacer una super fiesta tiene su encanto,jaja.Haber si se lo hacemos llegar a los administradores y lo hacemos realidad,un saludo.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2008, 04:37:11 pm »
No te preocupes que seguro que lo ven.
0

alturiak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2008, 04:40:58 pm »
hola:

Oye, sabes lo que estoy viviendo falta tambien,un chat.¿no te parece?,jaja.Por cierto de donde eres?
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2008, 05:40:26 pm »
Yo soy de Huelva  ;)
0

alturiak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2008, 12:20:15 pm »
hola:

Bueno,haber si se hace realidad lo de las partidas y quedamos,jaja.Por cierto te queria preguntar una cosa,he visto las cartas que has coloreado,eres un peazo artista.Puedes decirme que programa usas,me gustaria intentarlo.gracias.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2008, 05:30:48 pm »
Gracias por eso de artista, pero vamos, que solo me defiendo, ojala fuera un artista qeu entonces no tendría problema de curro jajaja.

Pues utilizo el photoshop, en breve quiero subir una guia de como colorear las cartas. Es muy sencilla ya que no hay muchos pasos. Y así es como aprendí yo. En cuanto pueda la subo.
0

alturiak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2008, 07:53:14 pm »
hola:

Que modesto,jaja.En serio,estan muy chulas,sera genial que lo puedas subir para poder hacerlo todos.
Yo tambien hago mis chapuzas,pinto algunas figuras y estoy haciendo en relieve el tablero de hero quest,algunos quiza les parecera una locura pero he cogido un tablero que me sobraba y con trozitos de cocho los voy pegando uno a uno dandoles relieve y pintandolos despues del mismo color del tablero,creo que me esta quedando genial,jaja.Es una variante de un modelo que hay por ahi para hacer un tablero,pero creo que asi luce mas,solo que estropeas un tablero,aunque como queda chulo y se puede jugar tampoco se pierde nada,digo yo,jaja.¿que te parece?.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2008, 11:36:36 pm »
Espero que subas fotos de ese tablero, alturiak (ok)

alturiak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2008, 09:26:41 pm »
hola:

No tengo camara digital para hacerlo ,pero creo que me van a regalar   una,jaja.Cuando la tenga ya pondre algunas fotos,para que me digais que os parece.

Por cierto Felix,tu que controlas bastante ¿que te parece mi idea de hacer unas partidas nacionales de hero quest y jugar todos es persona?¿piensas que podria hacerse?.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2008, 11:22:21 pm »
hola:

No tengo camara digital para hacerlo ,pero creo que me van a regalar   una,jaja.Cuando la tenga ya pondre algunas fotos,para que me digais que os parece.

Por cierto Felix,tu que controlas bastante ¿que te parece mi idea de hacer unas partidas nacionales de hero quest y jugar todos es persona?¿piensas que podria hacerse?.

Hombre, reunir a gente de distintos lugares es complicado, puesto que la gente trabaja por poner un ejemplo "tonto". Pero desde luego seria una buena manera de conocernos en persona, eso esta claro.

PD: Tienes camara de foto en el movil?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2008, 11:32:21 pm »
Yo opino como Jarcrome, alturiak. A mi me encataría poder quedar y vernos todos los caretos, pero algunos tenemos trabajo, otros crios y así es díficil. De todas formas permanece atento porque ya se comentó algo y tal vez sigan algunos adelante.

alturiak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2008, 01:45:06 pm »
hola:

Bueno,no pasa na,ya veremos con el tiempo.Por lo menos aqui por la web,tambien nos vamos conociendo y compartimos ideas y experiencia que es de lo que se trata,jaja.

Jarcrome  no tengo camara ni en el movil,jaja,ademas el movil me gusta que sea lo mas sencillo posible,me agobia un poco tantas teclas y funciones.Pero os preocupeis,ya me buscare la vida para poder enseñaros algo de lo que estoy haciendo,aunque tampoco es nada del otro mundo. :-[
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2008, 02:51:54 pm »
Cuando pueda ser... tengo ganas de ver como termina. El caso es que una vez en relieve no podrás plegarlo, verdad? Has pensado en algo para que se quede rigido y no se estropee?

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2008, 03:22:32 pm »
Jarcrome  no tengo camara ni en el movil,jaja,ademas el movil me gusta que sea lo mas sencillo posible,me agobia un poco tantas teclas y funciones.Pero os preocupeis,ya me buscare la vida para poder enseñaros algo de lo que estoy haciendo,aunque tampoco es nada del otro mundo. :-[
Bueno, ya nos enseñaras tu trabajo en el futuro  ;)
0

alturiak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2008, 08:50:18 am »
hola:

Feliz,si que se puede doblar por que el relieve se queda a ambos lados de la marca de doblado y cuando lo abres se juntan las dos partes y queda listo para jugar, de este modo se puede guardar igual que el original,jaja,ya veras cuando pongas las fotos.

Para que te hagas una idea,son trozitos de corcho del mismo tamaño que las valdosas del tablero que las pego sobre este,pero antes con un cuter con cuidado las voy rebajando y les doy la forma del dibujo de la valdosa y luego lo pinto del mismo color.Es muy laborioso pero queda muy bien y le da un toque 3D que lo hace bastante chulo,ademas si eres muy manitas puedes hacer algunos muros para las esquinas tambien con ese mismo corcho y entonces si que lo flipas en colores,jaja. ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2008, 04:42:39 pm »
Por desgracia a mi el corcho me da demasiada dentera...  :(

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2008, 09:05:54 am »

Hola

este fin de semana he quedado con Alturiak y estuvimos jugando al HeroQuest, la verdad es que Alturiak es todo un artista, el tablero es una pasada, ha puesto armas a sus criaturas, como por ejemplo un arco al orco...  y más cosillas....  y por supuesto tengo fotos, el problema es qu las fotos no las puedo subir según la pone en la web ya que desde el trabajo hay a ciertas paginas que no puedo entrar y esa está entre ellas (supongo que por algunas fotillos ligerillas de ropa que habrán) si queréis puedo mandarle las fotos a alguien y el ya se encarga de hacer que se vean.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mensaje para Jarcrome
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2008, 10:48:17 am »
Pues seria todo un detallazo ver esas fotos de la partida  ;)
Si quieres mandamelas a mi, pero hasta las 14:00 no las puesdo subir porque ahora me voy al gimnasio y luego tengo unas cosas que hacer (tengo que aprovechar que estoy de vacaciones por el Rocio jeje).

Un saludo.
0