Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:33:18 pm

Autor Tema: Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..  (Leído 18866 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Vaya, que fechas más malas para enviar el material.

Esperaba que me llegara antes y estoy a punto de irme. A ver como hago para que la mensajería se quede el paquete medio mes...
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
A mi me llego ayer. Muy muy buena calidad. Con que juegos lo vais a usar? Yo pensaba comprarme el Alien vs Predator pero al final no tenia dinero asi que me lo comprare cuando salga.
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
La verdad es que con dice Grimlord, son unas fechas algo jodidas, la gente se pira de vacaciones, en mi caso tuve que hacer un cambio de dirección para que me lo enviasen ao lugar donde estoy de vacaciones.  Tiene que estar al caer tu paquete, pero creo quevSeur llama por teléfono, esa es la compañía que me ha repartido aquí el envío.
no sabéis nada del kit en 3d para planificar la escenarios en el pc? Debería estar listo ya, pero no creo haber leido nada de él en ningún update.
De momento no voy a poder probarlo, pero un imfinity, un cruzada estelar o una partida de rol a Shadowrun son los candidatos
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Pues a mi me ha llegado ayer (por las horas  :P )

Lo único que me ha parecido curioso es que los clips grises me han venido en cada pledge Stronghold. ¿No deberían venir más?

Sobre todo lo digo porque por cada Stronghold me ha venido sólo una plancha de clips grises, y me parece poco.  :-/

EDITADO: Alguien que me pueda decir si lo que le ha llegado a el tiene mas clips o no?
0
« Última modificación: Agosto 15, 2014, 05:37:17 am por Dondon »

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
A mi me ha llegado una plancha de clips en la caja y si cuentas el número de clips, te salen mas de 140 por plancha, teniendo en cuenta que decían que vendrían mas de 70, creo que han cumplido sobradamente con el objetivo.
Si alguno monta algo, por favor, subir fotos, yo aun no puedo al estar de vacaciones.
0

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Solo trae un A4 de clips grises. Yo ya lo tengo todo desprecintado y bueno, no he montado un escenario tocho por lo  que no sabria decirte si  son suficientes clips grises pero a mi parecer sip.

Lo que mas problemas me ha dado es a la hora de hacer pisos, no consigo que me queden bien. A alguno le pasa lo mismo? y en cuanto a una de las cabinas de clones, una me biene mal, ya que el dibujo de uno de los laterales tiene que ser con la cabina rota para que encaje sino nada. por lo demás genial, y con ganas de seguir trasteando con el.

pd= Ahora me arrepientop de no haber cogido mas cosillas pero bueno, el presupuesto es el que era.

pd2 = No iban a mandar tambien un kit para imprimir las cosas??? sabeis algo de ello??

Un saludo
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Pues no se quien se encargará de la entrega aquí en España, pero no me han pillado encasa en 2 ó 3 intentos y han devuelto el paquete a Reino Unido. Con un par. Sin darme un toque por teléfono o dejarme un aviso en el buzón. A ver ahora como lo arreglo.
4

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Cómo que han devuelto el paquete a Reino Unido? quien te lo ha dicho? no dices que no sabes quien hace el reparto en España?
Muy poco margen de tiempo te han dejado entonces

A mi me suena a tongo, como han hecho 2 o 3 intentos sin dejarte ningún papel de aviso, cómo te has enterado entonces?

A mi me lo trajo SEUR y claro, sin problemas, pero cuando lo trae Correos, bueno, eso es arena de otro costal, auqnue las hay peores aún.


0

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
¿Cómo que tongo? No entiendo tu frase.
Me he enterado porque, como a todos los backers (supongo), me mandaron un mail indicando que me habían mandado el paquete, con un link para hacer seguimiento (el link era de la empresa inglesa a la que ellos entregaron el paquete para reparto). Así me he enterado del viaje de ida y vuelta del paquete. Ningún misterio aquí.
Les he mandado un mail preguntando por el asunto, a ver si me responden.
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Tongo=triquiñuela=estafa=trampa=mala actuación por parte de la empresa de reparto, porque si no te dejan ningún tipo de mensaje escrito en el buzón o el felpudo, no puedes saber que han traído un paquete. No se si poniendo una reclamación se solucionaría, pues tampoco sabes que empresa ha hecho supuestamente el reparto en España. Has confirmado que la dirección que tiene la empresa inglesa es la correcta? Porque puede pasar que le hayan pasado mal la dirección, esa podría ser la explicación, o incluso pueden haberle dado mal la dirección a la empresa española. Lo que pasa que muchas veces me decanto por el tongo porque donde yo vivo correos me hace unos cuantos con los envíos, aunque de momento los he recuperado todos. Aquí vienen y estes o no estes te tiran un papel diciendo que no estabas, cuando es falso, con lo que te tangan para que tengas que ir tu ha recogerlo. De todas formas coméntaselo a Colin&cía, pues ellosbdon los clientes de la empresa y han pagado porque se realice un envió con todas las garantías. No se me ocurre nada mas aparte de lo que tu ya has hecho.
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Por si no os habíais percatado, han puesto a libre disposición el KIT 3d que prometieron, aunque yo esperaba otra cosa más elaborada sin necesidad de otros programas, pero bueno, tampoco me voy a quejar, pues confío que con esos archivos sea suficiente para no solo diseñar nuevas plantillas, sino, para construir los escenarios sin tener que montarlos.
Saber que necesitareis otro programa para poder usar estos arhivos, Sketch Up o 3D Studio MAX entre otros, paso el link para quien pueda interesar:

https://www.battlesystems.co.uk/3dkit.html

PD:Por cierto, haber quien se anima a hacer algunas fotillos de todo el tema montado, particularmente no he podido montar nada, pues tengo obligaciones que no me dejan mucho tiempo, haber si para más adelante tengo algo de tiempo y puedo sacarle partido, por lo que evidentemente, haré fotos para los que no hallais podido montarlo lo veais en acción
0