Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:36:08 pm

Autor Tema: Busco partida...  (Leído 33478 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Busco partida...
« en: Febrero 13, 2009, 04:20:56 pm »
Felix Jaeger se apunta a una campaña a partir de este lunes por las noches. ¿Tal vez uzhiel tiene algo para un enano matador?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Felix Jaeger busca reto
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2009, 07:28:19 pm »
Felix tengo overbooking ahora mismo compañero... pero cuando mate a estos mataos (valga la rebundancia)  que se hace llamar héroes seguro que nos vemos en alguna campaña virtual  ;D

Alguna sala para un matador, por favor?... aunque estoy seguro que serías un MB excepcional  ::)

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Felix Jaeger busca reto
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2009, 07:46:03 pm »
La verdad es que serías un gran máster  ;)
Yo estoy igual que tú no me puedo conectar con frecuencia a la página, por tanto, me resulta imposible participar en alguna de las salas.  :-/

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Felix Jaeger busca reto
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2009, 08:07:28 pm »
Felix tengo overbooking ahora mismo compañero... pero cuando mate a estos mataos (valga la rebundancia)  que se hace llamar héroes seguro que nos vemos en alguna campaña virtual  ;D

Alguna sala para un matador, por favor?... aunque estoy seguro que serías un MB excepcional  ::)

Saludos

Bueno, bueno, eso de que somos unos mataos  >:( (duro) Vuelve a repetir eso y te juro que este enano te aplastara la cabeza con este garrote  (duro) (duro)

Seria un placer jugar al lado de un compañero enano, Felix  ;)

flakys

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Felix Jaeger busca reto
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2009, 01:36:01 pm »
soy un novato pero pronto espero poder echarme alguna partidilla por aqui a ver hasta donde puedo llegar

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Felix Jaeger busca reto
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2009, 01:54:05 pm »
Muchas gracias compañeros, para mi será un honor cruzar mi hacha con vosotros en alguna peligrosa empresa!! (yahoo)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Felix Jaeger busca reto
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2009, 07:23:56 pm »
Bueno hay va la chorrada  :P

si lo que quieres es cruzar tu hacha en una empresa peligrosa hecha un curriculum en alguna constructora, veras que peligro  ;D

 :'(..........
« Última modificación: Febrero 15, 2009, 07:25:57 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Busco partida...
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2009, 01:24:50 pm »
Bueno este sirviente de Loec estaria encantado de probar esta gran aplicacion que ha creado Fre3men y agradeceria que me avisarais si montais alguna partidilla

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Busco partida...
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2009, 12:23:10 pm »
Pues eso, a ver si alguien crea una sala para novatos (o que no les importe jugar con nuevos) y que tenemos horario nocturno de ocio ... yo podria a partir de las 23:00 entre semana...¿alguien se anima?  :'(

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Se busca Master para partida de polluelos nocturna
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2009, 10:45:10 pm »
Pues eso, a ver si alguien crea una sala para novatos (o que no les importe jugar con nuevos) y que tenemos horario nocturno de ocio ... yo podria a partir de las 23:00 entre semana...¿alguien se anima?  :'(
mala semana, piensa q estamos en semana santa y q la gente se va de vacaciones. Yo me apuntaria a jugar si encuentras algun GM, pero ando mal de tiempo, y aun me quedan unos cuantos mensajes antes de poder tener acceso al juego.

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Se busca Master para partida de polluelos nocturna
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2009, 03:53:23 am »
Poder yo podria, pero en horarios mas nocturnos, horarios de 02:00-03:00 de la madrugada (hora de la peninsula) trabajo de noche y tengo tiempo libre para estar un par de horas por dia sin problemas, pero no tengo aun los permisos para crear las partidas, ni partida pensada, pero si se apuntan a ese horario 4-5 monto algo en 1-2 semanas y le damos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Se busca Master para partida de polluelos nocturna
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2009, 06:10:59 am »
Poder yo podria, pero en horarios mas nocturnos, horarios de 02:00-03:00 de la madrugada (hora de la peninsula) trabajo de noche y tengo tiempo libre para estar un par de horas por dia sin problemas, pero no tengo aun los permisos para crear las partidas, ni partida pensada, pero si se apuntan a ese horario 4-5 monto algo en 1-2 semanas y le damos

Yo me apuntaría, ese horario no me viene nada mal.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Se busca Master para partida de polluelos nocturna
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2009, 08:52:16 am »
pues nada me pongo a crear un par de partidas para que la cosa sea tipo historia y quede la cosa bien, pongan quien podria en esos horarios, lo dicho seria algo asi para dentro de unas 2 semanas, en principio todos (o casi todos los dias) de 02:00-03:00 de la madrugada hasta las 04:00-05:00 de la madrugada, 1-2-3 horas de juego lo cual agilizara el tema..  4-5 jugadores pero si se apuntan mas pues a ver que se puede hacer  :D

Saludos.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Se busca Master para partida de polluelos nocturna
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2009, 09:35:10 am »

Hola

Yo me apunto también, ya nos dirás cuando la tengas lista. Reservame un elfo je je

Un saludo
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Se busca Master para partida de polluelos nocturna
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2009, 04:05:22 pm »
Pues yo podria a esas horas, peeeeero, no se si todos los dias. De Todas formas x faltar un dia pasa algo??

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Se busca Master para partida de polluelos nocturna
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2009, 11:34:35 pm »
No, no habria problema por que algunos dias no se pudiera, de todas formas igual y no serian todos los dias pero si unos 5 a la semana... pero pondre cosas que se puedan hacer sin que sean tan dificiles por si hay 1-2 menos... pero no habra problemas

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Se busca Master para partida de polluelos nocturna
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2009, 01:40:58 am »
Pues ya nos iras informando de los detalles. A mi en principio me gustaria ser Clerigo o Sacerdote guerrero :P

(ayssss q recuerdos me trae ver la imagen de Jozan del D&D en la ficha del clerigo xDDDDD)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Se busca Master para partida de polluelos nocturna
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2009, 01:42:31 am »
Citar
ayssss q recuerdos me trae ver la imagen de Jozan del D&D en la ficha del clerigo xDDDDD

Sí, pero a que no te has fijado en los detalles de edición? no tiene la ballesta ;D , se la quité porque ese héroe no puede llevar esas armas jeje


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Se busca Master para partida de polluelos nocturna
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2009, 05:07:19 pm »
Citar
ayssss q recuerdos me trae ver la imagen de Jozan del D&D en la ficha del clerigo xDDDDD

Sí, pero a que no te has fijado en los detalles de edición? no tiene la ballesta ;D , se la quité porque ese héroe no puede llevar esas armas jeje
Pues la verdad es q no me habia fijado. En el D&D la Ballesta era clave para Jozan, sobre todo la q le permitia repetir un dado y le daba 1 pto de mana si sacaba estrella. Le permitia ir curando a la gente, y luchar a distancia sin meterse en muchos lios :P

Pero bueno, si hay q mancharse la manos en este juego... no sera x falta de agallas :D

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Se busca Master para partida de polluelos nocturna
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2009, 06:44:16 pm »
eso me suena a ser semi-dragon que nada mas con el perfil ya asustas a los rivales... y si, eso de pegar a distancia y encima lanzar hechizos de FE (que son muy buenos) solo le falta la coca-cola para pasarselo bien  :P

Ya aprovecho y coloco la lista de heroes que se podran hacer:

-Elfo
-Mago
-barbaro
-Enano
-Ladron
-Clerigo
-Guardabosque
-Guerrero
-Druida 1 (el druida 2 NO, que parece mas un barbaro, tiene hechizos y tiene runas solo le falta tener la navaja suiza y listo ;D)
-Paladin
-Mago de Batalla

En la medida de lo posible no repitan  ;)