Lo que entiendo que apunta Galious es que cuando estas en un pasillo se supone que ves hasta la última casilla justo cuando dobla en 90 grados al siguiente pasillo, si no tienes baldosas sueltas (de x1) supondría que tienes que colocar todo el pasillo siguiente (en L) que no tienen por que ver los personajes.En algunas tiras que has hecho de pasillo estrecho ocurre esto (tambien deberias tener de 3 casillas cuando se bifurca el pasillo) y en las de pasillo ancho deberias tener tiles de 2 a 4 casillas por el mismo problema, para que vieran solo la desembocadura desde esa posicion. Pero esto es siendo estricto en plan niebla de guerra, la verdad que te ha quedado de puta madre y con materiales de andar por casa. Si yo no tuviera cazos en lugar de manos...Un saludo
Muy chulo compañero... estas hecho un artista . Hombre yo lo que veo sobre todo es su flexibilidad para montar nuevas mazmorras sin mapa "cerrado" por las exigencias del tablero (vamos pasar del tablero original). Pero si vas a usarlo para seguir jugando con mapas con las mismas ubicaciones de habitaciones y pasillos, me parece un atraso.Saludos y estupendo trabajo