Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 05:00:02 am

Autor Tema: Top 5 peliculas de zombies  (Leído 31032 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #40 en: Agosto 23, 2008, 02:49:08 pm »
es cine chavales....me gustaria veros delante de un zombi de romero xDD
Sip y a mi también XD

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2008, 03:31:11 pm »
Estaria bien la cosa..es que son maschos ibericos xD
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2008, 04:12:39 pm »
Para pelicula malrollera de zombis una que vi de pequeño, que aunque no recuerdo el titulo, los zombis eran directamente indestructibles. La única manera de acabar con ellos era atomizandolos, ademas solo comian cerebros. Realmente desagradable y dantesca. A diferencia de los zombis de romero estos hablaban, aunque lo unico que solian decir era "cerebrooos... cereeeebrooooos". Alguien se acuerda de que pelicula hablo?
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #43 en: Agosto 25, 2008, 04:39:18 am »
si,jajaaja a mi me hizo gracia xD
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #44 en: Agosto 25, 2008, 10:01:11 am »
es cine chavales....me gustaria veros delante de un zombi de romero xDD
Sip y a mi también XD
Sinceramente???

...Correr xD y de seguro que me alejaria bastante de el xD
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #45 en: Agosto 25, 2008, 12:28:00 pm »
Buen tema. Me encantan los zombies  ;D

Bueno, pues lo primero,  los zombies de Romero parecen que no son peligrosos por su lentitud, pero imaginad que pasaría si hubiera multitud de ellos por las calles... podríamos evitarlos durante un tiempo, pero en algun callejón, un tunel, o incluso atrincherandonos en una casa acabariamos atrapados, acorralados, y engullidos por esos putrefactos y lentos cadaveres.

He leido que en la pelicula de La Tierra de los muertos vivientes, los que estaban apostados en las torres son idiotas por bajar de ella. Pues bien, si lo hicieron fue precisamente porque ellos conocen a los zombies, y sabían muy bien que no podrían subir pero tambien sabían que ellos no podrían bajar nunca; y digo nunca porque los zxombis no se alejarían de allí sabiendo que tienen comida. ¿Y que pasa si los humanos se quedan atrapados en una torre sin comida y agua? Mueren. ¿Y que pasa si un humnao muere en el universo de Romero aunque sea por muerte natural? Se levanta como Zombie. Ahí esta la razón por la que trataron de salir corriendo de esa "tan" segura torre de vigia.

El poder de los muertos vivientes no radica en su velocidad, sino en la marea de muertos que te asaltan por el camino. Si quedas atrapado o rodeado no hay quien te salve... por muy lentos que sean. Además, imaginate a tu familia convertida en zombie... ¿Quien de los presentes seria capaz de volarle la cabeza a su madre, a su padre, o a su sobrinita? Sin contar que verse un cadaver andando hacia ti con la carne putrafacta, lleno de pus malholiente y sangre reseca no es que sea algo que la mete de todos puede soportar. TERROR  >:D

Bueno y despues de esto dire las pelis de "zombies"que me gustan:

1- El Amanecer de los muertos (remake)
2- 28 días despues
3- La noche de los muertos vivientes (Tom Savini)
4- El Diario de los muertos (Romero)
5- Party zombie  :D


0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #46 en: Agosto 25, 2008, 01:44:33 pm »
Para pelicula malrollera de zombis una que vi de pequeño, que aunque no recuerdo el titulo, los zombis eran directamente indestructibles. La única manera de acabar con ellos era atomizandolos, ademas solo comian cerebros. Realmente desagradable y dantesca. A diferencia de los zombis de romero estos hablaban, aunque lo unico que solian decir era "cerebrooos... cereeeebrooooos". Alguien se acuerda de que pelicula hablo?

Imagino que te refieres a la saga de "Return of the Living Dead", compuesta por:
 "El Retorno (o regreso) de los Muertos Vivientes": medio comica, la película te explica que todos los sucesos narrados en La Noche de los Muertos Vivientes de Romero son echos reales, y que para acallar los rumores de la gente a Romero el gobierno le ordenó hacer una pelicula de zombis (para que la información que se filtrara hasta el público pareciera publicidad de la pelicula y no imagenes reales, o algo asi). Cada átomo del zombi está vivo por lo que un disparo al cerebro es simplemente un agujero más. De echo, incineran un cuerpo y las cenizas siguen vivas, infectando a otros cadáveres cuando la lluvia arrastra la ceniza que flotaba en el aire de vuelta al suelo.
"Mortal Zombi": la segunda, completamente seria. Añaden datos sobre el origen del virus zombi (un pesticida experimental desarrollado para destruir plantaciones de cocaina) y los zombis son magistrales. Tiene de todo, un toque de vudú aportado por un vagabundo que vive en las cloacas, una historia de amor entre el protagonista vivo y su novia muerta y reanimada (que poco a poco va perdiendo su mente y volviendose completamente zombi), zombis ciberneticos (al final). Una pelicula preciosa.
"La Divertida noche de los zombis": si la primero era medio comica y la segunda totalmente seria, esta es totalmente disparatada. Solo diré que en una escena llega a aparecer Michael Jackson vestido como el videoclip de Triller, bailando junto a unos zombis que se están moviendo espasmodicamente por estar siendo electrocutados. Floja en general.La frase publicitaria de esta pelicula era algo así como "Zombis Obsesos en Busca de Sabrosos Sesos"
"Return of the Living Dead 4": todavia en desarrollo, sin titulo en castellano. Aparentemente futurista, y nuevamente seria (eso dicen).


Y quisiera aprovechar que tengo voz y voto en este sabio senado para dar mi opinion sobre el zombi, excelsa criatura que es uno de los pocos iconos del Terror que no se ha echado a perder con los años. Antes la diferencia entre un vampiro, un hombre lobo, una momia y un zombi era clara, eran criaturas completamente diferenciadas y bien definidas. Hoy en dia, vampiros, hombres lobo, y practicamente cualquier otra criatura del cine de terror se diferencia de las otras en el nombre y poco más: todos corren como rayos, todos trepan por las paredes, todos tienen un elemento que los hace atractivos. Convertirse en Vampiro u hombre lobo era originariamente una maldición, y en las peliculas modernas parece algo casi deseable: te vuelves inmortal, controlas las transformaciones, vives en una sociedad de iguales bien estructurada, etc. Solo el zombi sigue siendo repelente. No puedes negocial con el, ni convencerle, ni estás a salvo de sus ataques a determinadas horas del dia o en determinadas noches, y transformarte en zombi no es deseable, como pasa con los vampiros y hombres lobo "modernos", que mas que alimentar el mito  desprestigian el horror que fueron en el pasado. Las peliculas de vampiros y hombres lobo ya no son de terror, son de acción con monstruos. No digo que no las vea, pero   prefiero mil veces el Dracula de Cristoper Lee al los pseudo vampiroides yonkis de Blade. 
PD: ¡Los zombis no corren! Claro que si hacemos que corran dan mas miedo, porque son mas peligrosos. ¡Y si hacemos que conserven intacta su mente y sepan usar tanques y armas de fuego, se regeneren y se teleporten tambien dan mas miedo, pero eso ya no es un zombi! Por eso los zombis no corren (o no deberían correr en la películas).
0
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 02:03:27 pm por El Chambelán »

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #47 en: Agosto 25, 2008, 01:51:49 pm »
He leido que en la pelicula de La Tierra de los muertos vivientes, los que estaban apostados en las torres son idiotas por bajar de ella. Pues bien, si lo hicieron fue precisamente porque ellos conocen a los zombies, y sabían muy bien que no podrían subir pero tambien sabían que ellos no podrían bajar nunca; y digo nunca porque los zxombis no se alejarían de allí sabiendo que tienen comida. ¿Y que pasa si los humanos se quedan atrapados en una torre sin comida y agua? Mueren. ¿Y que pasa si un humnao muere en el universo de Romero aunque sea por muerte natural? Se levanta como Zombie. Ahí esta la razón por la que trataron de salir corriendo de esa "tan" segura torre de vigia.

Lo malo es que los soldados ven venir de lejos a loz zombies y no bajan, se siguen acercando...y los soldado siguen sin bajar.... los zombies empiezan a pasar de largo las torres (si si, no hay ningun zombie esperando debajo de la torre) y entonces es cuando asombrosamente...!!!Deciden bajar!!!

Creeme si veo una marea de zombies enormes, me faltan piernas para irme, no espero a que esten pasando por debajo mia para bajar.

Ademas esos zombies no esperan siguen caminando, y caminando, y todo lo que pillan por el camino lo matan, pero no retroceden ni se quedan parados.

Me recuerda a la presentacion de Resident Evil 3, cuando hay una escena en la que unos soldados del ejercito, !!!dan la espalda a un ascensor!!! xD se supone que son tios entrenados, y escuchan los numeros de un ascensor, se abren las puertas y los pavos siguen de espaldas a el xD





0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #48 en: Agosto 25, 2008, 03:04:19 pm »
Yo no creo que eso este mal hecho,vuelve a verla y encontraras su explicacion
0

invertebrado

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #49 en: Agosto 28, 2008, 12:26:40 am »
Vaya, aquí hay mucho nivel zombie.

Yo no sé mucho, sé que 28 semanas después me parece muy vulgar y sin sentido del humor, que Zombie´s Party es genial y que Bad Taste (aunque ahora me da por recordar que son marcianos, me equivoco?) es muy divertida .

Dicen por cierto que el cine zombie nació para simbolizar una juventud norteamericana sin ideas ni pasión, con hambre consumista y carente de juicio.

De todas formas , los zombies me caen bien. Son el mejor malo para un mal director, son lentos así se pueden hacer diálogos mientras llegan, no hablan y si matas uno hay más, así que no hace falta que te curres al personaje.




0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #50 en: Agosto 28, 2008, 11:38:35 am »
Vaya, aquí hay mucho nivel zombie.

Yo no sé mucho, sé que 28 semanas después me parece muy vulgar y sin sentido del humor, que Zombie´s Party es genial y que Bad Taste (aunque ahora me da por recordar que son marcianos, me equivoco?) es muy divertida .

Dicen por cierto que el cine zombie nació para simbolizar una juventud norteamericana sin ideas ni pasión, con hambre consumista y carente de juicio.

De todas formas , los zombies me caen bien. Son el mejor malo para un mal director, son lentos así se pueden hacer diálogos mientras llegan, no hablan y si matas uno hay más, así que no hace falta que te curres al personaje.





28 semanas despues no se hizo para partirse la caja...
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #51 en: Agosto 28, 2008, 07:47:58 pm »
Yo no sé mucho, sé que 28 semanas después me parece muy vulgar y sin sentido del humor, que Zombie´s Party es genial y que Bad Taste (aunque ahora me da por recordar que son marcianos, me equivoco?) es muy divertida .
28 semanas despues no se hizo para partirse la caja...

Amen.

28 Semanas despues es una pelicula orientada al genero terrorifico que al humoristico, vamos ya los primeros 5 minutos te das cuenta de ello, aunque en el trailer son bastante especificos xD; y si viste su antecesora 28 Dias despues mas o menos ya te hacias a la idea.

Por cierto no hay color entre 28 semanas y 28 dias, para mi la secuela le da 100 vueltas en todos los aspectos, que la de 28 dias que se quedo muy muy vulgar y sin darle jugo, pero en fin corrigieron el error jeje
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #52 en: Agosto 28, 2008, 08:08:40 pm »
A mi me gustaron las 2, pero lo que es imperdonable en la segunda es la secuencia del helicoptero-triturador. Eso puede quedar bien en una pelicula como Planet Terror, que es claramente exagerada y no se espera que nadie se la tome en serio. En Planet Terror, lo de usar las aspas del helicoptero para mutilar a los zombis queda genial, pero en 28 Semanas Despues chafa por completo la imagen seria y "creible" de la película. Cualquiera que tenga un minimo conocimiento sobre los hélicopteros sabe que el mayor terror de cualquier piloto es que algo choque con el rotor, porque son mecanismos extraordinariamente delicados. En la vida real ningun piloto se arriesgaría jamás a inclinar el helicoptero tan cerca del suelo (la punta de las aspas pasa a practicamente dos palmos del suelo) y menos aún a usarlo para cargarse a los infectados. El movimiento del rotor absorve cualquier objeto pequeño y ligero hacia sí. Basta una tuerca, una piedrecita, una ramita, o ya puestos, un trozo de cráneo o incluso un diente, para dejar parado el rotor medio segundo, y no hace falta más que eso para que el helicoptero se estrelle. Con el rotor parado en seco durante medio segundo, el helicoptero cae a plomo más de 80 metros antes de poder remontar el vuelo. Esa escena es completamente irreal. Tiene tanto sentido como si el piloto hubiese sacado la mano por una ventanilla y se hubiese puesto a lanzarles hechizos a los infectados.
Una autentica pena, porque el resto de la película está bastante logrado.
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #53 en: Agosto 29, 2008, 03:42:58 am »
28 dias me gusto bastante...pero 28 semanas es una obra maestra...lo del helicoptero es un canteo,pero mola,al fin y al cabo,es surrealista la peli en si,pero es grandisima
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #54 en: Agosto 29, 2008, 10:11:20 am »
Pues ami lo del helicoptero me parecio una idea cojonuda, ademas no estamos hablando de un piloto de helicoptero para turistas, estamos hablando !!de un piloto militar!!!

Estos soldados estan preparados para estos tipos de situacion, ademas estamos hablando de unas aspas que van la leche de rapidas y pueden cortar partes de un ser humano como mantequilla.

Por otra parte el tamaño del helicoptero si nos fijamos, es bastante pequeño lo que facilita su maniobrabilidad, mucho mas que otros helicopteros de transporte, y tampoco es que incline de manera exagerada el helicoptero.

En fin a mi me parecio algo que no es fuera de lo normal, puesto que mas de una vez he visto helicopteros sobrevolando a ras del suelo o del mar, y maniobras mas peligrosas.

0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #55 en: Agosto 29, 2008, 11:07:54 am »
no estamos hablando de un piloto de helicoptero para turistas, estamos hablando !!de un piloto militar!!!

PRECISAMENTE porque se trata de un piloto militar y nó de un aficionado es por lo que queda tan mal esa escena. PRECISAMENTE un piloto militar nunca haría algo asi. Trabajo para la Armada. Practicamente vivo en un barco con pista para helicópteros, y se lo que digo. Te aseguro que la escena es completamente irreal. No quiero decir que no me guste, cuidado. Es espectacular y todo eso, y ya te digo que en Planet Terror, por el propio caracter de la película, queda genial. Pero en la vida real, ese helicoptero habría acabado estrellandose.
Un helicoptero que vuela casi a ras del suelo o aterriza lo hace en horizontal, con lo que el propio fuselaje le escuda de la mayor parte de los objetos. Volando inclinado nada impide que cada guijarro o basura del suelo vaya directamente al rotor. Se puede aceptar la escena en plan "Vale, es una medida desesperada del piloto para salvar a su amigo de los infectados", pero aún asi...
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #56 en: Agosto 29, 2008, 12:46:28 pm »
Yo prefiero 28 dias despues a 28 semanas despues, las dos me gustan, pero el ritmo lento y el cariño que te deja coger a los personajes hace que me resulte mas agradable. Eso si, la primera escena de 28 semanas es absolutamente genial, el mejor ataque de infectados de la saga.

Sobre lo del helicoptero, coincido, es una burrada como una catedral, pero se perdona, como el momento en la primera en la que se dedican a pasar por encima de los cohes del tunel con el taxi (aunque al menos hay tienen consecuencias) el cine esta lleno de burradas y fantasmadas, que estas dos peliculas sumen tan pocas juntas las honra.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #57 en: Agosto 29, 2008, 01:06:03 pm »
el cine esta lleno de burradas y fantasmadas, que estas dos peliculas sumen tan pocas juntas las honra.

Cierto. Supongo que se pueden perdonar dos minutos de metraje absurdo a cambio de otros 90 minutos geniales.  :D
0

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #58 en: Agosto 30, 2008, 07:05:05 pm »
Nada le gana a Shaun of the Dead :P :P
EXCELENTE combinación de Zombis y comedia.
La mejor escena: cuando Shaun prende la luz de la otra habitacion y se ven los zombis, rápidamente apaga la luz y baja la cortina :D
Cuando Shaun mata a su madre casi me pongo a llorar :'( :'(
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #59 en: Agosto 31, 2008, 08:40:19 pm »
Nada le gana a Shaun of the Dead :P :P
EXCELENTE combinación de Zombis y comedia.
La mejor escena: cuando Shaun prende la luz de la otra habitacion y se ven los zombis, rápidamente apaga la luz y baja la cortina :D
Cuando Shaun mata a su madre casi me pongo a llorar :'( :'(

Sentido del Humor y Sentido del Horror. ¡Realmente magistral!
0