Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 10:02:57 pm

Autor Tema: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game  (Leído 199155 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #80 en: Mayo 06, 2008, 05:36:03 pm »
Yo creo que esa es la mejor opcion, porque sino esto se llenaria de gente que postearia sin sentdo solo para poder jugar (creo recordar que dijiste que se tenia que tener un rango especifico para jugar).

Pues cuando este listo nos avisas que vamos en tropel ha resgistrarnos  ;D

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #81 en: Mayo 06, 2008, 08:57:39 pm »
Me parece buena idea la desvinculación de las webs dado que a pesar de compartir temática como muy bien dices puede englobar a gente con intereses muy diferentes. Un saludo y ánimo.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #82 en: Mayo 16, 2008, 08:21:51 pm »
Vaya! yo acabo de entrar en el foro, pero la idea me parece de lo mas fabuloso.

Aun recuerdo cuando hacia iba a unos famosos grandes almacenes a comprar el juego para amstrad cpc, y pese a lo basico del juego y a los errores que tenia, no dejaba de jugar.

No se mucho de informatica, ni te podria ayudar demasiado ya que la vertiente que yo he desarrollado ha sido la de Dungeon Master en servidores, sobre todo, de Neverwinter Nights, pero aplaudo tus ganas y tu proyecto con gran entusiasmo.

Nunca un clasico tuvo tanta vida.

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #83 en: Mayo 30, 2008, 04:10:26 pm »
Esto tiene muuuuuy buena pinta !
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #84 en: Mayo 30, 2008, 04:59:17 pm »
Dios, con la de tiempo que llevo en este foro, y no es hasta ahora que me doy cuenta de esto. Veo que va a ser un superjuego. Resumidme ¿se puede jugar a hora ono?¿podre jugar mas tarde o no?  >:D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #85 en: Mayo 30, 2008, 05:33:53 pm »
Pues este programa estuvo abierto hace tiempo, está en una fase de desarrollo, pero actualmente está hivernando a causa de otro que he puesto por delante el cual me ha dado muchas ideas nuevas para este ;)

También indicar que el juego se encontrará en otro dominio (www.heroquestgame.net y www.heroquestgame.es) siendo otra web "no relacionada" con esta (aunque claro que tendrá mucha relación, pero no en bases de datos y demás), así todo el que quiera podrá jugar sin afectar al rendimiento de la web www.heroquest.es , y que el foro se llene de usuarios registrados sólo para ese fin.

Pero sí, podrás jugar :D

Saludos.
« Última modificación: Mayo 31, 2008, 12:52:27 am por Galious »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #86 en: Julio 16, 2008, 10:19:52 am »
Yo estoy deseando poder jugar. De echo creo recordar que cuando encontré esta pagina fue buscando el Heroquest online. 8)
Me molaba mucho la idea de que las cuentas de usuario del foro fueran las necesarias para jugar, aunque yo todavía no podría jugar, pero si la pagina se iba a resentir pues mejor en otro sitio.
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #87 en: Julio 23, 2008, 05:10:07 pm »
Hola, ya tocaba que informara de algo :D

Pues aunque ya sabéis muchos que esto está parado (porque estoy con la otra aplicación y encima le dedico mucho menos tiempo) la cosa no está abandonada.

Cierto que ya he comentado que se pasará a otro dominio, pero cada vez más me auto convenzo de que se mantenga en esta comunidad (si acaso los dominios que adquirí los redigiría a la aplicación).

Ahora bien, al estar haciendo la versión para el SMF 2.x desarrollé de nuevo la aplicación, BBDD incluida, creando un entorno nuevo, lo que me ha llevado quebraderos de cabeza y cabreos, así como dejado frustrado en algunos aspectos de la programación. Ahora estoy con dilemas si seguir programando para el 1.x pero empezando con parte de la metodología que estaba haciendo para el 2.x y aprovechar de lo que he aprendido del programa de Salas de Juego (el cual, el diseño lo estoy haciendo con CSS enteramente).

También indicar que lo más probable es que haga cambios de funcionamiento del juego, para acercarlo más a un juego MMOPRG (vamos que el ROL esté algo más presente) ya que al estar desarrollando la aplicación de Salas de Juego, ya se tendría un juego fiel al HeroQuest original (bueno versión remake ;) ).

Bueno, y algo que alegrará a más de uno, y es que lo más probable es que abra la aplicación actual, haciendo algún añadido de las aventuras y una pequeña aplicación para pegarse, hasta que llegue el momento de retomar esta aplicación (aunque sea desarrollandola de nuevo ;) ). Pero así podréis al menos practicar y comentar cosas que os gustarían que aparecieran. Pero contar que la aplicación estaría aún verde y le faltaría mucho contenido, lugares, equipo, personajes... pero al menos os podréis picar para ver quien está más arriba del ranking de experiencia y oro ;D

Perdonar el escrito, es que estoy algo ocupado en el curro y puede que al escribir con prisas y tener muchas cosas que decir me pise y hayan comentarios repetidos o salteados y algunos difíciles de ligar :D

Un saludo e intentaré revisar más tarde este post por si tengo que aclarar o dar más info al respecto ;)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #88 en: Julio 23, 2008, 06:17:35 pm »
La verdad es que yo al llevar poco tiempo en la web tengo mucho mono de probar el juego... :D
Ansío con todas mis fuerzas futuros avances, pero todos tenemos que comprender que sacar adelante una web como esta no es fácil, por eso esperaré lo que haga falta para probarlo... ;D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #89 en: Julio 23, 2008, 09:59:00 pm »
Wuaaaa!!!! Fre3men pues cojonudo si el juego al final es algo mas rolero, no se si habras visto el post de el juego Barbarian prince, quizas te de ideas para los eventos y viajes entre ciudades ya que el reglamento me recuerda a los tipicos libros de vive tu propia aventura o a aquellos primeros juegos de rol para ordenadores (amiga, spectrum o amstrad).  ;)
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #90 en: Julio 23, 2008, 10:28:24 pm »
Gracias por el apoyo ;)

La verdad es que estoy mirando como dejé esta versión, la cual la doy ya por descontinuada, aunque le haré algunos pequeños cambios para que tengáis algo más chica, aún sabiendo que no tendrá utilidad en el futuro.

Vamos, no le cojáis cariño a vuestro personaje ;D

Respecto a los viajes, actualmente ya funcionaba lo del cálculo del tiempo y el dinero, y estaba preparado para poder realizar viajes por aire y mar (aunque no lo implementaré en esta versión). Luego depende del tipo de viaje también podrán haber eventos.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #91 en: Julio 23, 2008, 10:35:30 pm »
fre3men se me hace la boca agua con estas noticias frescas :D (aplauso)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #92 en: Julio 23, 2008, 10:38:19 pm »
Estupendo como siempre fre3men, hay ganitas de que llegue. Me parece tambien acertado lo de darle otro enfoque. Teniendo el otro  "hermanito" tambien de camino cuanto menos se parezcan mejor. Mas juego darán, no?
 


La verdad es que estoy mirando como dejé esta versión, la cual la doy ya por descontinuada, aunque le haré algunos pequeños cambios para que tengáis algo más chica, aún sabiendo que no tendrá utilidad en el futuro.


Eso de que tengamos algo mas de chica es que nos vais a buscar algo por la red  :P ??
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #93 en: Julio 23, 2008, 10:42:16 pm »
Citar
Eso de que tengamos algo mas de chica es que nos vais a buscar algo por la red

jaja, quería poner chicha  :P


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #94 en: Julio 24, 2008, 12:20:05 am »
bueno, aplicación abierta, ya implementaré la chicha más adelante ;).

Actualmente como cuentas premium están:

Galious, Felix Jaeger, uzhiel,  femeref, Highorph, fre3men

Ya diréis que os parece (siempre que sea para decir cosas buenas  (duro) (duro) (duro) ;D)

Nota: No borré las cuentas de jugador de la última vez que se abrió, así que estáis donde lo dejasteis la primera vez.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #95 en: Julio 24, 2008, 12:38:17 am »
 :D ya estoy perdiendo tiempo... alla vooooooy
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #96 en: Julio 24, 2008, 02:00:11 am »
Pues me alegra saber que aunque estamos de vacaciones aun le dedicas tiempo a este proyecto jeje. A ver cuando podemos probarlo el resto de los integrantes, que hay ganas  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #97 en: Julio 24, 2008, 09:19:11 am »
Citar
A ver cuando podemos probarlo el resto de los integrantes, que hay ganas

Si está abierto para todos los usuarios con rango Esqueleto y hacia arriba  :o

Accedes al programa desde la caja que hay debajo del banner actual del I Concurso HQ.es (banner que he de quitar).

Más adelante se buscará alguna forma de resaltar más los programas de esa caja  ::)

Saludos.

Edito: Bueno yo tengo este botón en la botonera de arriba :D , pero como no está terminada la aplicación no lo he hecho visible para nadie (pero pica en el botón):



Edito de nuevo ;) :

Aquí pongo una lista de algunas variables de esta versión de la aplicación (en la del SMF2.X lo hacía por gestor atacando a la BBDD  8) ):

//acciones con tiempo (en minutos)
$juego['config']['dormir_ciudad_premium'] = 2;
$juego['config']['dormir_exterior_premium'] = 3;
$juego['config']['cazar_exterior_premium'] = 1;
$juego['config']['mendigar_premium'] = 1;
$juego['config']['meditar_premium'] = 1;

$juego['config']['dormir_ciudad_estandard'] = 3;
$juego['config']['dormir_exterior_estandard'] = 4;
$juego['config']['cazar_exterior_estandard'] = 2;
$juego['config']['mendigar_estandard'] = 2;
$juego['config']['meditar_estandard'] = 2;

$juego['config']['mendigar_max_oro'] = 50; //valor máximo alcanzable mendigando

//muerte del héroe
$juego['config']['muerte_tiempo_revivir_estandard'] = 4;
$juego['config']['muerte_tiempo_revivir_premium'] = 2;
$juego['config']['muerte_perdida_oro'] = 10; //en tanto por ciento
$juego['config']['muerte_perdida_exp'] = 20; //en tanto por ciento

//acciones máximas según la cuenta del usuario
$juego['config']['max_acciones_estandard'] = 20;
$juego['config']['max_acciones_premium'] = 30;


Nota: Los tiempos están puestos muy por debajo de lo que serán en la aplicación definitiva, pero es para que podáis probarlo más continuado.
« Última modificación: Julio 24, 2008, 09:33:06 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #98 en: Julio 24, 2008, 11:49:55 am »
A probarlo sin faltaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D
Que ilusión... :D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #99 en: Julio 24, 2008, 12:15:25 pm »
Esto es canela en rama ;)

Esta estupendo fre3men, felicidades !!!

Lo único (siempre tiene que haber un jil... que ponga pegas  :D) Comentas que los tiempos de "recuperacion"" (dormir, etc..) son menores que los que van a ser los finales.  :-/ No se, las acciones se acaban enseguida y hay que acudir mucho al reposo del guerrero. Esperar mas haría que el juego fuese muy lento, no?
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png