JUEGOS DE MESA > Talleres de Juegos

Crear 'Dungeon Tiles' con Photoshop

<< < (2/6) > >>

fre3men:
Bueno, el autor es también usuario de esta comunidad. Su nick es rapatuan. Ya me ha comentado por correo electrónico que no hay ningún problema, es más, él mismo  lo habría puesto tarde o temprano. Le contesté que esperaría a que me dijera si quería relacionar su nombre al usuario, pero como ya he visto que en muchos temas suyos ya se identificaba, supongo que no habrá problema. Yo tengo que finalizar los preparativos e ir para el aeropuerto!!!! 6ª Quedada HeroQuest.es!!!!!! Como no estaremos por aquí, ya dejo aclarado el tema ;)

De todos modos se pasará por aquí.

Un saludo.

PD: Fijo el tema :D


shinmen:
Ahora mismo la añado a favoritos compañero. Buen tuto y despierta un montón de ideas.

tonicracks:
Después de una primera prueba debo decir que, aunque está muy bien explicado, la mano del autor, tiene también algo que ver. Mi primer intento no ha obtenido un resultado tan bueno, jeje. Seguiremos probando y tratando de mejorar.

Zeta-Kun:
Gracias Fre3men y Rapatuan por dar el permiso, el tutorial esta genial


--- Cita de: tonicracks en Abril 29, 2011, 07:12:12 pm ---Después de una primera prueba debo decir que, aunque está muy bien explicado, la mano del autor, tiene también algo que ver. Mi primer intento no ha obtenido un resultado tan bueno, jeje. Seguiremos probando y tratando de mejorar.

--- Fin de la cita ---

jaja tonicracks, a la primera tampoco me quedo igual, pero solo es cuestion de practica y jugar  entre los parametros de estilo la capa , los pinceles y luces. yo no uso una capa de color y la textura de photoshop, directamente pego una textura sacada de las paginas q puse y queda mas bonito, aca te dejo un ejemplo

la textura de esta es la foto de una ceramica de piso

y esta textura la saque de las paginas de arriba


rufian:
La de cosas que puede llegar a aprender uno en este foro  :o Muchas gracias por compartirlo, tanto al autor rapatuan como a Zeta-Kun ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa