GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

hola

(1/2) > >>

barcelo:
hola a todos los heroquestianos/as

Ha sido una agradable sorpresa descubrir esta web tan interesante y útil para todos a los que nos gusta este juego.
tengo el heroquest junto las expansiones la torre de kellar y el retorno del  lord brujo desde hace un montón de años... menudas partidas con los amiguetes nos hacíamos por aquella época..

Luego, lo olvidé durante bastante tiempo, hasta el verano pasado que lo desempolvé y me puse a jugar con mi hijo y sus amigos (14 años) , una tarde que aburridos de tanta videoconsola no sabían que hacer. Pues bien, a esa tarde, le siguió otra y otra y otra... hasta que prácticamente nos acabámos todos los retos. Les encantó la experiencia. yo veía la intensidad en cómo se metían en sus personajes y disfrutaba tanto como ellos.  Como pedían mas aventuras, me tocó improvisar alguna que otra mas mal que bien...
Ahora gracias a vosotros tenemos mas retos para disfrutar y un montón de gente con la que hablar sobre el heroquest
nos vemos por aqui. Saludos

Galious:
Bienvenido seas, tu y tus jugadores  ;D

Aprovecha todo el material disponible para tus partidas! Si tienes alguna pregunta, no dudes en plantearla por aqui. O nosotros o alguien de la comunidad te contestará en breve!

nko:
Pues bienvenido barcelo.Como ves retos por aqui tienes para una temporada,mas los que se van añadiendo no te vas a aburrir no ;D ;D nos vemos  ;)

P.d:Me gusta tu nick..........sobre todo con coca cola >:D >:D  (amigos)

barcelo:
con cocacola está bien, pero solo...mmhhh...

Mhina:
Hala! Pues que genial ^^ Me alegro muchísimo que los hayas 'desenganchado' un poco de la consola (jajaja, aunque yo no soy quién para hablar [WoW   :-X])

La verdad es que con todo lo que hay aquí y lo que se va agregando poco a poco, no hay momento para aburrirse! Ya nos contarás como siguen esas partidas y... Bienvenido! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa