HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Hechicero

<< < (2/7) > >>

fre3men:
Ciertamente habría que indicar, sólo hechizos que provoquen daño directo. Aunque siempre queda la opción más difícil que es crear un grupo para este Héroe, aunque se metería hechizos que ya existen, y añadiendo alguno nuevo. Entonces se le daría 9 hechizos de este grupo (para que se equiparase con el Mago) y se gastan igual. Vamos, igual que el Mago pero con sus propios hechizos.

Soulvader:
Bueno, bueno... pues la idea os ha gustado! Es cierto que no quedaba muy claro... Voy a ver si mi "Hechicería" queda más clara...

La idea es que lance 4 + 1 por nivel de personaje (Así se reflejaría un aumento en su poder) Esos son como los "puntos de hechizo" que tiene al empezar el Reto. Como bien os dije deberá escoger una senda mágica. (Ejemplo: Fuego) y deberá respetarla durante todos los retos en los que participe. Quizás esto suponga una limitación considerable pero la veo necesaria para no hacerle demasiado poderoso. Quizás en niveles alto se le podría, con mucho estudio, otorgar una más.. :-/

El caso es que son 5 hechizos (4+1 para un nivel 1) de fuego. Esto quiere decir que cada vez que gaste una magia pierde uno de esos puntos de hechizo. Ejemplo: A Zorn le quedan 3 puntos de hechizo y es un hechicero piroplástico (fuego). Decide lanzar una valentía y después una bola de fuego. Aún le queda un hechizo de fuego. Podrá usar el que quiera de los tres que hay.

Se supone que no "se los sabe" como el mago... Sino que lo puede invocar, pero de forma limitada. Y cada vez que invoca disminuye su poder. Pero qué hechizo invocar es indistinto, porque su poder es innato. Esto le hace más espontáneo pero más limitado.

En resumen, tiene 5 hechizos para lanzar entre cualquiera de su senda, repitiéndolos, distribuyéndolos y reservándoselos como quiera. Evidentemente podrá tostar el fuego de Ira, pero nunca podrá lanzar más de su total (5) en un sólo Reto.

En cuanto a qué elemento coger... El fuego será el preferido, aunque el agua es muy útil. Lanzar 5 aguas curativas por reto es muy interesante. Gracias a esta cualidad se puede prescindir del típico sanador. Aunque claro, no mucha gente querrá pedírselo pues curar será lo único interesante que haga, ya que ni armas ni armaduras decentes...

Me alegra ver que os ha gustado !  ;D

Highorph:

--- Cita de: Soulvader en Septiembre 28, 2007, 10:02:23 am ---Me alegra ver que os ha gustado !  ;D

--- Fin de la cita ---

A mi lo que más:


--- Cita de: Soulvader en Septiembre 28, 2007, 10:02:23 am ---... Ejemplo: A Zorn le quedan 3 puntos de hechizo y es un hechicero piromano (fuego)...
--- Fin de la cita ---

El terror de los dungeons  >:D (duro)

Soulvader:
No te metas con los pirómanos. Son buena gente.  ???

xDDD ¿Qué me decís sobre este PJ?

Soulvader:
Aquí os paso un link para que podáis observar algunas de las características de los hechiceros, en el mundo de WH, y algunas minis pintadas:

https://nemesis.es.games-workshop.com/hobby/painting/wizardgallery/fire.htm

Y aquí una senda de magia nueva que el hechicero podría utilizar:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=836.0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa