GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

Espera 10 segundos para entrar a la web.

(1/1)

Luzbel:
pues eso, perdonad mi ignorancia, pero es q se mas cosas a cerca de lo q esta vivo q de las maquinas...
el caso es el siguiente; en la pantalla de presentacion (en la q te dice q esperes 10 segundos a q cargue la pagina o q cliques en el boton entrar), ¿por que pusisteis lo de esperar 10 segundos si dando a "entrar" ya se carga la pagina?
es algun requisito para q la pagina cargue mejor?....no se, es una duda q espero q no os moleste a los administradores, pero creo q sois los unicos q podreis responderme, ya  q sois vosotros quienes creasteis la pagina.
muchas gracias pro adelantado, y perdonad de nuevo q a estas alturas de mi nivel de usuario os la haga.....pero de repente se me ha planteado esa duda.
saludos.

fre3men:
Pues esa página no tiene nada que ver con la carga del portal y el foro, es un index.html que se utiliza como carátula de la web, para buscadores y demás, sin contar que actualmente la web se encuentra en el subdominio www.heroquest.es , y ese index está para mantener el dominio en www. Cuando veamos que no hay peligro de mover todo al dominio, lo haremos. También me interesa mantenerla, porque ahora todo va através de bases de datos, como puede caer el servidor de la BBDD con mucha más facilidad que el que sirve el espacio web, pues esa página seguirá en línea, y ahí podríamos poner alguna noticia...

Lo de los diez segundos lo puese así por pijada, no sé, me hizo gracia ;D , ya que en principio robots y demás del google y otros no le impide acceder al subdominio e indexar. Si buscas en el google, esta web aparece con el domino, pero picas y va directamente al subdominio!!!! ya va bien, para cuando se mueva de nuevo toda la web ;) .

Saludos.

Luzbel:
pues muchas gracisa fre3men, de algo me ha servido tu explicacion...aunq el mundo web y de la programacion HTML no se me den muy bien, pese a haberlos estudiado muy levemente, jejejeje
en fin, lo dicho, si alguna vez necesitais explicacion para casi cualequier tema biologico (pero no me pidais q os explique el ciclo reproductivo de los fimir y cosas asi, jejej, q eso en la facul no se daba), pues salvo q encontreis a alguien mejor, yo soy vuestro hombre, jejejeje
saluods.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa