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HeroQuest y el mundo de Warhammer

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Tor-Badin:
Bueno solo decir que creo que aunque la expansion de reglas de la web empezo muy bien (y no kiero decir que ahora vayan mal, sino que sigue una trayectoria diferente) cuando haun no habiais cambiado el interfaz de esta (por cierto me gustaba mas el anterior, tenia un aire mas simple, mas al estilo de la enmaquetacion del heroquest. Aunque he de reconocer que este esta mucho mas completo y es mas vistosa), los heroes o personajes y la tematica de algunos elementos del juego (hechizos por ejemplo) se alejan bastante de lo que seria el mundo de Warhammer (por ejemplo, en este mundo no hay paladines, al estilo D&D, con magia y tal. Lo mas parecido que hay son templarios que dejan de serlo para convertirse en sacerdotes guerreros, teniendo la experiencia de ambas carreras). Lo que kiero decir y debatir en este post (aun a riesgo de parecer un culoduro) es que ya que tenemos un trasfondo rico y variado sobre el mundo de heroques, aprobexemoslo. La magia elemental, por ejemplo es el intento de los humanos por dominar la magia y es previa a la formacion de las escuelas de magia en el Imperio por Teclis el Alto mago elfo (algo que luego se reescribiria en la nueva edicion de warhammer practicamente eliminando este hecho del trasfondo) que es la epoca en la que ocurren los hechos de heroquest. En fin creo que seria mejor que los heroes pudieran ser Cazabrujas, enanos matadores, ingenieros, templarios, maestros espaderos de hoeth, sacerdotes guerreros, bailarines guerreros, etc... en lugar de emplear los tipicos estereotipos de heroes.- En resumen, que disponiendo de un universo propio y diferente, ¿que necesidad hay de utilizar los mismos elementos y caracteres de siempre y otros juegos?.
Espero que nadie se ofenda por esta critica constructiva cuya finalidad no es despreciar el gran trabajo que se esta haciendo, sino  crear un devate sobre este echo y personalmente saber si alguien mas opina igual que yo. Espero buestras respuestas ;)

keintol:
Bueno pues yo estoy contigo en parte. Creo como ya he dicho anteriormente que es e esta haciendo un trabajo estupendo, pero creo que se está descuidando algo el transfondo del juego. Para poder ambientar bien las aventuras y crear personajes y objetos y para poder ser consecuentes se debería seguir más la ambientación. Y como ya has dicho teníendo un universo ya creado esto es relativamente más facil.
PDTA: Sobre la web comentar que me gusta mucho más esta. Para gustos colores.

nko:
Como dice el sr.keintol si pero no.
Sobre la pagina esta genial y sobre los personajes y magias (hasta donde se en base de post leidos) muchas cosas lo han aportado los usuarios con sus ideas asi que tenemos  lo que se vamos  aportado.Date cuenta que los jugadores de hq no tienen por que saber nada de warhammer.Esto no quiere decir que no me guste el transfondo de wh. ;)

Arturo:
estoy con Tor-Badin. Si los modulos estan plagados de guerreros del caos, orcos, no muertos y finir, no es por gusto, si no por que esta basado en el transfondo de warhammer. Al igual que aparecen ogros, o el norte helado, o el emperador Magnus el Pio.

Warhammer no tiene una ambientacion limitada, pero mientras no pongas como monstruos a golems o metas armas que no salgan en la ambientacion, se puede crear mucho material.

Si no, se podrian hacer modulos con otra ambientacion, monstruos mas variados, armas mas exoticas, y habitaciones mas extrañas, pero entonces no seria heroquest

Highorph:
La verdad es que es una valoración muy certera. En mi caso personal, no he jugado al Warhammer pero sí al D&D (y ya sabes, todos barremos para casa). Pero por supuesto, tú como Director del Juego puedes elegir las reglas que mejor se adapten a tus necesidades y gustos.

Por ejemplo: la votación actual sobre si el mago debe o no curar. Seguramente se decida que conserve los conjuros de curación, pero yo no los voy a incluir porque así me parece. El foro y su contenido viene definido por el consenso de los foreros o de la decisión de los Admins, pero si te parece que puede enriquecer el juego, puedes definir esos personajes y compratirlos con nosotros. Puede que de una vuelta de tuera más a la ambientación!

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