GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

Hola a todos.

(1/1)

dalamar:
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Desde que era pequeño fui seguidor del hero quest, aunque nunca lo tuve, pues siempre jugaba con un amigo.
El caso es que al tenerlo el nunca me preocupe de nada, y en dias pasados adquiri uno para mi, por el gusto de tenerlo propio. El caso es que buscando paginas sobre el hero quest descubri la gran cantidad de expansiones que hay.

Por tanto queria preguntaros, hay algun sitio donde se puedan conseguir y que no sea muy caro?? xDD
Lo unico que consegui fueron los libros de retos en formato pdf, pero claro no tengo ni las nuevas figuras ni los troquelados.

Otra cosa, la expansion de la compañia tenebrosa, se puede conseguir por separado o solamente viene con el la version avanzada?? Es lo mismo el Advanced hero quest y el hero quest advanced quest?? o son juegos distintos?

Y por ultimo, ya no os mareo mas, jeje, sabeis si por algun sitio, se pueden conseguir las figuras solamente? Por ejemplo, las figuras de la compañia tenebrosa.

Muchisimas gracias, y perdon por tanta pregunta.
Saludos!!

fre3men:
El único sito donde puedes encontrar cosas a buen precio del HeroQuest es en eBay , en la sección Dudas y Sugerencias hay un post con los precios orientativos.

La Compañía Tenebrosa es una pequeña aventura que viene con unas figuras iguales a los mercenarios de la expansión Hechiceros de Morcar que incluye la versión Ampliada del HeroQuest, que de ampliada no tiene nada más que esto de la Compañía Tenebrosa. Las miniaturas también suelen venderlas separadas (yo compré bastantes sueltas en eBay ).

El Advanced HeroQuest no tiene nada que ver con el HeroQuest: Advanced Quest, el primero es un juego más complejo y completo de la Games WorkShop, y el segundo es el nombre que tiene en inglés del Heroquest : Edición Avanzada, que sigue siendo de Hasbro/MB (eso sí, las miniaturas eran de la GW).

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa