HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Bueno hoy os traigo al Demogorgon

<< < (3/3)

HispaZargon:
Cierto harkonen, sólo un apunte a esto y es que Hasbro también ha aclarado oficialmente en el PDF subido aquí que en el caso de ser un héroe atacado por múltiples ataques de un mismo monstruo, tras ver el resultado de la tirada del primer ataque, el héroe puede elegir reservarse la tirada de defensa para el segundo ataque, no tiene por qué "gastarla" en el primer ataque. Saludos.

harkonen:

--- Cita de: HispaZargon en Agosto 24, 2022, 01:36:39 am ---Cierto harkonen, sólo un apunte a esto y es que Hasbro también ha aclarado oficialmente en el PDF subido aquí que en el caso de ser un héroe atacado por múltiples ataques de un mismo monstruo, tras ver el resultado de la tirada del primer ataque, el héroe puede elegir reservarse la tirada de defensa para el segundo ataque, no tiene por qué "gastarla" en el primer ataque. Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pues si, la verdad lo pone en ese especial preludio de partidas antes de jugar al Horror congelado..... y si se puede elegir que ataque es del que te quieres defender......

SrLobo:

--- Cita de: SrLobo en Junio 21, 2022, 09:37:08 pm ---.. ya si eso, si mi procrastinación innata me lo permite, tengo pensado unos retos ...

--- Fin de la cita ---

Pues aquí esta una aventura para poder usar el Demogorgon ...

https://heroquest.es/index.php?topic=12853.0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa