Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:05:15 pm

Autor Tema: Saludos y Gracias!  (Leído 918 veces)

experto84

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Saludos y Gracias!
« en: Abril 10, 2022, 04:36:40 pm »
Buenas a todos!

Cuando era un crio, hace unos 25 años, mi mejor amigo tenía el Heroquest y jugabamos y nos divertiamos mucho... y no me preguntéis porqué, hace ya 4-5 años, me dió por tener uno. Al estar todo por recompras, y ver los precios que encontraba las piezas para poder montar uno, me desanimé... pero me volví a animar al encontrar esta web al poco. Gracias a todos vosotros, empecé a montar el juego hasta el punto de tenero prácticamente todas las campañas. La idea de montar el juego, era UNIR estos amigos que estabamos esparcidos y nos resultaba dicifil quedar y vernos por las responsabilidades del día a día, pero ahora ha servido el Heroquest como "la escusa" perfecta para quedar más asiduamente. Cada viernes noches si podemos los 5, se queda en una casa, si se puede.

Que mas decir, que estoy muy agradecido por todo el material, ideas, sugerencias y aportaciones de todos... Como muchos, he hecho mi propia versión de juego, con muchas cosas del Heroquest Remake.  Si puedo, yo también aportaré mi miguita de pan a este gran foro con algunas ideas y sugerencias.. y muchas dudas que surgen durante la partida... y es que hago de master y me han tocado unos heroes que buscan muchos recovecos, hasta el punto que a veces no se ni que decir...

En fin, muchas gracias y nos leemos por el foro!
2

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Saludos y Gracias!
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2022, 11:39:23 am »
Bienvenido.

Me alegro que esa pasión por el HeroQuest se haya reavivado y haya sevrido para reunir a los amigos de la infancia de nuevo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios