Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:36:41 pm

Autor Tema: Inserto / Organizador  (Leído 3790 veces)

d-filth

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Inserto / Organizador
« en: Febrero 21, 2022, 04:40:20 pm »
Bueno pues por fin se acabo la espera, por fin tenemos o estamos a muy poco tiempo de tener en nuestras manos, el para muchos tan ansiado heroquest, mas de 20 años intentando conseguir uno en buen estado, con todos los personajes cartas etc... tuve que conformarme con hacerme unos con mi impresora 3D pero no es lo mismo, tener la caja y todo bien maquetado, para los nostalgicos tiene mucho encanto... Ahora que estoy esperando que me traiga el mio el repartidor, tengo una duda, no hay inserto para el? aunque sea en formato STL para imprimirlo, o para meterlo en una CNC y darle un corte laser y montarlo.. alguien tiene algo parecido? seria una lastima dañar las miniaturas, aunque si bien es cierto que todo el mundo dice que llegan en mal estado y que las calidades dejan mucho que desear...
0

Chuchosky

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Inserto / Organizador
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2022, 09:07:38 pm »
El insertoque trae de casa es una pesadilla,cuesta mucho sacarlo casi todo,teniendo que forzar a veces.

Muchas figuras vienen algo dobladas, pero en general nada muy grave y se puede solucionar con agua caliente.

Yo me he comprado el inserto básico de Feldherr, y es una maravilla.
4

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Inserto / Organizador
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2022, 07:37:57 pm »
El insertoque trae de casa es una pesadilla,cuesta mucho sacarlo casi todo,teniendo que forzar a veces.

Muchas figuras vienen algo dobladas, pero en general nada muy grave y se puede solucionar con agua caliente.

Yo me he comprado el inserto básico de Feldherr, y es una maravilla.

Yo me cogido la espuma para para poderlos tener sin que se estropeen y es una gozada eso si 35/36€ con gastos de envió y todo una gozada...
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0

Roberujo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Inserto / Organizador
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2022, 08:32:12 pm »
Tienen uno con 4 alturas que pinta genial. Para el mitic ese pero viendo todo el material que hay por aquí, no estaría de más esas alturas extras.
1

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Inserto / Organizador
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2022, 03:20:42 pm »
Pues tengo ya pintados toda la escenografía y de los monstruos me quedan solo por pintar todos los Orco/as y los Goblins 14 miniaturas y con esto acabó de pintar toda la caja básica.. a ver si pongo unas fotillos por aquí.....

Os pongo las Abominaciones que es lo ultimo que estoy pintando de la caja básica.... espero que os gusten...

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Septiembre 08, 2022, 03:42:17 pm por harkonen »

maeseamb

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Inserto / Organizador
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2022, 02:34:23 pm »
Pues tengo ya pintados toda la escenografía y de los monstruos me quedan solo por pintar todos los Orco/as y los Goblins 14 miniaturas y con esto acabó de pintar toda la caja básica.. a ver si pongo unas fotillos por aquí.....

Os pongo las Abominaciones que es lo ultimo que estoy pintando de la caja básica.... espero que os gusten...

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Se ve muy bien. Sobre el HQ 22 y el inserto que compartes, ¿queda sitio libre en la caja después de las dos bandejas de espuma?. Además, un lío, porque la reimpresión de septiembre del 22 la caja es un poco más pequeña de alto
4

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Inserto / Organizador
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2023, 06:13:13 pm »
Se ve muy bien. Sobre el HQ 22 y el inserto que compartes, ¿queda sitio libre en la caja después de las dos bandejas de espuma?. Además, un lío, porque la reimpresión de septiembre del 22 la caja es un poco más pequeña de alto

 si yo tengo la que es mas gorda......
0