Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 09:50:51 pm

Autor Tema: Hola a todos/as  (Leído 1590 veces)

Zeroo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Hola a todos/as
« en: Julio 28, 2015, 09:55:04 am »
Bueno este es mi primer post ya lei las normas y todo eso jeje.

bueno nunca eh oido hablar de heroquest solo encontre la pagina buscando juegos de paginas.

me pueden llamar Zeroo como es mi nick aca.  y soy conocido con ese nick o como 1NF3RNuS.

les contare un poco de mi:

tengo 34 años, soy argentino y vivo actualmente en bs as, estudio programacion web, y soy un creador de rol de mesa entre otras cosas.

tengo mis propios juegos eh intento estudiar programacion web para crearlos online como para apps, etc

bueno espero que me puedan comentar un poco sobre heroquest

no con lo relacionado al juego sino a su historia, espero asi tambien poder encontrar gente divertida eh inteligente en esta comunidad.

desde ya saludos a todos los que lean este post.
0

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2015, 12:58:07 pm »
Hola Zero bienvenido seas!disfruta de la web es muy dinámica al igual que vos ,un saludete
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2015, 01:47:50 pm »
¡Bienvenido!

Espero que disfrutes del contenido de la comunidad y nosotros podamos disfrutar de tus aportes y creaciones.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Zeroo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2015, 02:46:05 pm »
Muchas gracias por sus saludos :) y espero poder estar a la altura para poder brindarles lo mejor de mi.  ;D
0