Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 06:42:09 am

Autor Tema: 4º pedido de dados HQ.es  (Leído 81318 veces)

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #180 en: Octubre 10, 2012, 07:50:07 am »
En serio?  En el mio me vinieron 6 dados de combante.  En la edicion en español solo venian 4?  Entonces no nada mas les robaron la base de la tumba, sino tambien dos dados?

Efectivamente, en la edición americana venían 6 dados y la base del altar. Como es una versión posterior a la europea, supongo que ya habían aprendido la lección y fueron un poco menos avaros :D
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #181 en: Enero 08, 2013, 03:53:08 pm »
Entonces... (y siento el BUMP!! espero que no se considere Necrothreading) ¿Nadie se anima a pedir dados de combate?

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #182 en: Enero 08, 2013, 04:47:10 pm »
El problema es que hablando con empresas que antes los hacian, ahora te dicen que tienen © de Hasbro, y que no los hacen. Una pena...

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #183 en: Enero 08, 2013, 05:29:00 pm »
El problema es que hablando con empresas que antes los hacian, ahora te dicen que tienen © de Hasbro, y que no los hacen. Una pena...

Sí, es cierto. Pero hay algunas que todavía los tienen como Shopping Guru. A 8.5€ el pack de 6, si llegamos a 100€ envíos gratuitos. Eso son 12 packs de 6 dados al menos. Es decir 72 dados. Total de coste: 102€ Coste por dado: 1,42€

toooma

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #184 en: Enero 08, 2013, 06:58:49 pm »
A mi tambien me interesaria un juego de dados.


kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #185 en: Enero 08, 2013, 09:13:56 pm »
Vale, ya somos dos. Si se apuntan 10 más lo coordino y hablamos.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #186 en: Enero 08, 2013, 09:16:13 pm »
Si al final se hace, a mi me interesan 24 dados. Eso si, siempre que sean de la version HeroQuest.es, que de los normales voy servido. Un saludo.

toooma

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #187 en: Enero 08, 2013, 09:22:30 pm »
A mi me daria lo mismo que sean los de heroquest.es o los normales.
Solución que se ha puesto por aqui, un punto permanente en una de las calaveras, y ya esta.

emi78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #188 en: Enero 08, 2013, 09:37:31 pm »
Yo tambien me apunto, al menos con un set.

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #189 en: Enero 08, 2013, 10:09:20 pm »
Si al final se hace, a mi me interesan 24 dados. Eso si, siempre que sean de la version HeroQuest.es, que de los normales voy servido. Un saludo.

Son versiones normales de los dados, pero siempre se pueden pintar y son estos:

https://www.shopping-guru.de/index.php?main_page=index&cPath=94_98

Cuidad con las versiones de colores, que tienen distinto numero de calaveras, escudos y tal.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #190 en: Enero 09, 2013, 09:23:47 am »
En esas versiones hay un color (creo que morado pero no estoy seguro) que en el que una calavera es una calavera doble, quedando así el dado:

1 escudo negro
2 escudos blancos
2 calaveras blancas
1 calavera blanca doble (que puede hacer las veces de calavera negra)

Es un buen apaño si no se dispone de calavera negra y no se quiere engorrinar el dado pintándolo. Repito NO estoy seguro de si es el morado o cual.
Saludos.

PD: Yo también estaría interesado pero por motivos de trabajo marcho fuera y me dejo el HQ y otros muchos queridos en casa. Disfrutadlos!!
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #191 en: Enero 09, 2013, 10:07:58 am »
Tirando de google translate estos son los dados que tendrían un formato aplicable al juego:

- Modelo clásico (Blancos):
https://www.shopping-guru.de/index.php?main_page=product_info&cPath=94_98&products_id=531&zenid=3dbb9b03c3fd0df76cecf812b637962c

- Modelo clásico para héroes femeninos (comentario de la página) (Rosas):
https://www.shopping-guru.de/index.php?main_page=product_info&cPath=94_98&products_id=1060&zenid=3dbb9b03c3fd0df76cecf812b637962c

- Modelo HQ.es (Lilas):
https://www.shopping-guru.de/index.php?main_page=product_info&cPath=94_98&products_id=987&zenid=3dbb9b03c3fd0df76cecf812b637962c
Lo malo es que aparte de la calavera doble, también tiene un escudo de héroe doble, que debería usarse como un esscudo normal.

Saludos.
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #192 en: Enero 09, 2013, 12:28:05 pm »

- Modelo HQ.es (Lilas):
https://www.shopping-guru.de/index.php?main_page=product_info&cPath=94_98&products_id=987&zenid=3dbb9b03c3fd0df76cecf812b637962c
Lo malo es que aparte de la calavera doble, también tiene un escudo de héroe doble, que debería usarse como un esscudo normal.

Saludos.

Vaya   ???  de donde habrán salido estos?   ???
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #193 en: Enero 09, 2013, 12:32:09 pm »

- Modelo HQ.es (Lilas):
https://www.shopping-guru.de/index.php?main_page=product_info&cPath=94_98&products_id=987&zenid=3dbb9b03c3fd0df76cecf812b637962c
Lo malo es que aparte de la calavera doble, también tiene un escudo de héroe doble, que debería usarse como un esscudo normal.

Saludos.

Vaya   ???  de donde habrán salido estos?   ???

Los azules, verdes y negros son más raros todavía: 4 calaveras, más escudos de monstruos que de héroes...
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #194 en: Enero 09, 2013, 02:05:00 pm »
Han salido del remake que hicieron unos anglo parlantes del heroquest.

Centremonos en el tema. Estamos 3 para el pedido. ¿Más gente?

pter

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #195 en: Enero 09, 2013, 03:29:33 pm »
Hola,

Yo me estoy pensando participar. El envío de dados se recibiría en España y después ¿Como se enviaría a cada uno de los que participan en el pedido?

Tendríamos que contar con los gastos de envío de enviarlos a cada uno ¿no?

En mi caso concreto, soy de Valencia.

Un saludo.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #196 en: Enero 09, 2013, 04:09:59 pm »
Pues a mi lo mismo tambien me interesa...

se pueden pedir de la version heroquest clasica pero con los colores diferentes?

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #197 en: Enero 09, 2013, 04:17:36 pm »
Pues a ver, así a bote pronto y si os parece bien:

- Se piden los dados disponibles en la página citada anteriormente.
- Cuando lleguemos a 12 packs apuntados,el que gestione el pedido pide pagos y direcciones por privado.
- Una vez pagados todos los dados y los portes al que gestione el pedido, este hace el pago y recibe los dados.
- Luego se encarga de hacer los envíos a cada uno según los portes pagados (normal o certificado).

PORTES:

- Suponiendo que los 6 dados más el sobre pesen más de 50g y hasta 100g de peso):

Normal:
0.9€ de envío + sobre 0.75€ = 1.65€

Certificado:
3.72€ de envío + sobre 0.75€ = 4.47€

Sobre acolchado pequeño de 20x27.5cm (así no se pierden nunca).

RECORDAD:

Solo los dados BLANCOS son los normales. El resto son rarunos.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #198 en: Enero 09, 2013, 04:35:03 pm »
Estos pedidos surgieron a partir de la creación de dados hq.es, que los pedimos a Q-Workshop y eran grabados en láser!

Costaron un riñón pero no me arrepiento, son edición limitada con mi propio certificado de autenticidad heroquestiana ;D

Ahora bien, ya antes y durante se recomienda que os los hagáis vosotros mismos. No se si sabéis de la existencia de dados "neutros". Estos dados no tienen nada impreso o grabado y cuestan (los de 6 caras y 14 o 16mm) entre 15 y 30 céntimos!!! lo otro lo podéis hacer imprimiendo en hojas pegatina las hojas de hacer dados hq.es en papel y listo! Estos dados neutros se encuentran fácilmente en muchas tiendas on-line y físicas españolas.



Por ejemplo, en la última quedada jugamos así, no usamos ni los grabados en láser.

Los dados que salen aquí están hechos así (estos concretamente son de Perezmol):


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

pter

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #199 en: Enero 09, 2013, 05:45:09 pm »
Buenas,

Me parece bien la proposición de Kafre, yo me apunto a un pedido de un pack de 6.

Un saludo. 8-)